Ir al contenido principal
Karol
Karol

San Bernardo, Maipo · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2891días 1hrs
Shirley
A quien le pasó
Shirley, El 10 de Junio de 2016 a las 02:26

Hola Aminovias como les comenté me caso sólo por el civil y para elegir mi vestido siempre lo imaginé como un vestido bonito sencillo pero elegante no tan de NOVIA, bueno cuando lo busque iba con esa...

Yasna, lunes 18-Jul-16 29
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Novias y novios! ¿Ya están juntando sus números de la suerte para la lotería del amor? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando:...

Nidia, jueves 8-Sep-16 332
Alejandra
¿Qué día te casas?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería del amor de matrimonios.cl con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte ->...

Belén, martes 25-Jun-19 360
Carol
Fotos preboda!!!
Carol, El 10 de Junio de 2016 a las 12:20

He leído algo sobres esas fotografías antes del gran día. Para qué sirven o pueden ser utilizadas??? Ayuda

Alejandra, lunes 13-Jun-16 10
Alejandra
¿Te casarías con uno de estos vestidos de novia?
Alejandra, El 10 de Junio de 2016 a las 13:05

Hola hermosas!! ¿Aún en busca del vestido de novia? Los diseños de La Sposa son ideales para novias que quieren arriesgar, enseñar un poco de piel y sobre todo deslumbrar con un diseño de vestido...

Karol, viernes 10-Jun-16 13
Alejandra
¿Qué nota le pones a este maquillaje?
Alejandra, El 10 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola hermosas!! Hoy me encontré con el maquillaje de esta novia y pensé: ¡es perfecto! ¿Ustedes, qué nota le pondrían?

Marcela, sábado 18-Jun-16 21
Alejandra
Zapatos blancos para novia ¿cuál eliges?
Alejandra, El 10 de Junio de 2016 a las 16:05

Hola hermosas, ¿Cuál de estos 3 zapatos encajan mejor con su estilo? Opción 1 Opción 2 Opción 3

Cote, miércoles 15-Jun-16 20
Alejandra
Peinados de novia con volumen
Alejandra, El 10 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola hermosas!! ¿Pensando en el peinado para el gran día...? Si quieren un peinado con volumen estas opciones te pueden gustar... ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Ingrid, martes 14-Jun-16 17
Amumar
Partes lú & fran
Amumar, El 9 de Junio de 2016 a las 02:15

Hola chiquillas!Las traigo los partes que hicimos con mi Fran.Costo:- sobres: los regaló mi madrina- hojas opalina brillante: 10 x 2.000 en librería la Paloma (pude sacar 2 por hoja)-impresora: tx123,...

Nidia, jueves 8-Sep-16 42
Karol
Karol . mi pasaporte a la boda
Karol, El 5 de Junio de 2016 a las 14:17

Mi pareja se llama Mario Daza ,nos casamos el 18 de junio del 2016, la celebración será de noche en la Región metropolitana. Mi estilo de novia es princesa, la fiesta la celebraremos en nuestra casa,...

Karen, lunes 6-Jun-16 6
Alejandra
Tu pasaporte al matrimonio - Sello Super Boda Matrimonios.cl
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola gente linda! Si están aquí es que ya han terminado de completar todos los pasos de nuestro juego para obtener su pasaporte al matrimonio, un documento único e intransferible Sólo les queda el...

Denisse, viernes 8-Jul-16 56
Alejandra
¿Cuantos hijos les gustaría tener?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Llegamos al final del juego del pasaporte. Sólo toca rellenar el campo que dice: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? ** ¡Ya está! Ahora tienes que timbrar tu pasaporte! Descubre cómo...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 235
Alejandra
¿Dónde vas de luna de miel?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola, hola! Una vez hayan dado el "sí, quiero" será el momento de iniciar el primer viaje como recién casados. La siguiente pregunta en nuestro juego del pasaporte es: ¿Dónde vas de luna de miel? Una...

Diana, viernes 19-Ago-16 224
Alejandra
¿A cuántas cifras está tu contador?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡¡¡Hola mis novias y novios!!! ¡Esta pregunta me encanta! Porque al ver la cuenta atrás vemos lo que hemos avanzado y lo que nos queda por hacer para celebrar nuestra boda soñada... Esta info no puede...

Indira, jueves 11-Ago-16 237
Alejandra
¿Matrimonio íntimo o a lo grande?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gente! ¡Ya va quedando menos para completar el formulario y conseguir ese anhelado pasaporte! Ahora toca responder: ¿Prefieren un matrimonio íntimo o a lo grande? *** Sigue en >>>...

Claudia, jueves 24-Feb-22 234
Alejandra
¿A qué edad se casan?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Holis! Seguimos con nuestro juego del pasaporte. Dicen que para el amor no hay edad y con esta pregunta lo podremos comprobar... ¿A qué edad se casarán? Sigan en: ¿Matrimonio íntimo o a lo grande? ...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 263
Alejandra
¿Dónde celebrarás la fiesta?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Seguimos con los requisitos para conseguir el pasaporte al matrimonio, ¿Qué lugar escogieron para la celebración? 1. Centro de eventos 2. Casona de eventos 3. Hotel 4. Restaurante 5....

Dayanis, jueves 11-Ago-16 229
Alejandra
¿Cuál es tu estilo de novia?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola otra vez, Seguimos haciendo los trámites para conseguir nuestro pasaporte al matrimonio. Si queremos que sea realmente personal, nada como definir el propio estilo... Aquí van 8 estilos de novia...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 241
Alejandra
¿En qué ciudad te casas?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gentre bella! Seguimos jugando a conseguir el pasaporte al matrimonio. Ahora diganme: ¿En qué ciudad se casan? *** Cuando hayan respondido, hagan clic aquí >> ¿Cuál es tu estilo de...

Aniuska, domingo 16-Oct-16 270
Alejandra
¿Te casas de día o de noche?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas (y algún chico que quiera conseguir su pasaporte al matrimonio) Ya tenemos dos ítems listos en nuestro formulario para obtener el pasaporte. Ahora toca decir: ¿Te casas de día o de...

Angela, miércoles 24-Ago-16 261
Alejandra
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Si están rellenando los datos de su pasaporte al matrimonio, la siguiente preguntas es: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? *** Sigue con: ¿Te casas de día o de noche? ...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 284
Alejandra
¿Cómo se llama tu pareja?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gente! ¡Que levanten la mano los que quieren conseguir su pasaporte al matrimonio y asegurar un éxito rotundo en esta nueva vida juntos! Empezamos con la primera pregunta del juego: ¿Cómo se...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 291
Alejandra
La lotería del amor de matrimonios.cl
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:37

Hola hermosas! ¿Se imaginan si se ganaran la lotería? ¡Seguramente harían la boda de sus sueños! Por eso hoy vamos a descubrir el número de la suerte para su matrimonio respondiendo los debates y...

María, sábado 2-Jul-16 16
Alejandra
Tu número de la Lotería del amor de matrimonios.cl es...
Alejandra, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:56

¡Gente bonita! ¿Ya participaron en la lotería del amor de Matrimonios.cl?, ¿Respondieron las preguntas, las anotaron y sumaron todos los dígitos? Ahora deben sumar los doce números (correspondientes a...

María, sábado 2-Jul-16 21
Alejandra
El anillo de compromiso que elegiría pensando en Barbie
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! ¿Cómo van con la elección de estos looks inspirados en su Barbie de toda la vida? ¿les está gustando este juego de la semana? ¡Pues sigamos con el anillo de compromiso! A. B. C. D....

Nadia, lunes 25-Jul-16 83
Alejandra
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Novi@s! ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya pueden...

Nidia, jueves 8-Sep-16 197
Alejandra
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola bellas! Es muy lindo que hasta las damas de honor participen en sus números de la suerte para el matrimonio! Descubramos el siguiente número respondiendo: ¿Cuántas damas de honor tendrán?...

Nidia, jueves 8-Sep-16 205
Alejandra
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Mayra, viernes 9-Dic-16 321
Alejandra
¿Cuántos días faltan para su matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novi@s, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el siguiente número: ¿Cuántos días faltan para su matrimonio?...

Jenny, domingo 11-Sep-16 292
Alejandra
Suma las letras de sus nombres
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Karla, sábado 8-Oct-16 293
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Gente linda! El siguiente número de la suerte en esta lotería del amor de matrimonios.cl es muy fácil de averiguar si ya tienen algunas cosas claras... ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de...

Nidia, jueves 8-Sep-16 291

Foros generales

Inspiración