- Matrimonios
- Comunidad
Karol

San Bernardo, Maipo · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi matrimonio
queremos algo intimo..... pero con los poqutos hacerlo a lo grande... solo hemos invitado a las personas que sentimos de corazon que deben estar acompañandonos ese dia... nos casamos a las 14:00 hrs por el civil... y el mismo dia a las 21:00 hrs. por la iglesia
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Banquetes

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
34
Hola Aminovias como les comenté me caso sólo por el civil y para elegir mi vestido siempre lo imaginé como un vestido bonito sencillo pero elegante no tan de NOVIA, bueno cuando lo busque iba con esa...

¡Novias y novios! ¿Ya están juntando sus números de la suerte para la lotería del amor? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando:...

Queridos participantes, Continuamos esta lotería del amor de matrimonios.cl con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte ->...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Porque la fiesta no termina, para este gran día te ofrecemos llevar en nuestro espectacular carrito de comidas; Lomitos, Churrascos, Hamburguesas, Completos, Pizzetas, Consomé, té, café. Este servicio que te entrega el Estación gourmete Amanda está diseñado para acompañarte en el trasnoche de tu fiesta. Rico, práctico y entretenido. Encuentranos en Matrimonios.cl como "Estación gourmet Amanda" Saludos afectuosos Atte. Eduardo Berríos Cóctel y Coffee Amanda.

Participé en el post de Shirley
Hace 3231 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración