Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

3023días 21hrs
Alejandra
Tres estilos de porta anillos ¿cuál es el tuyo?
Alejandra, El 14 de Junio de 2016 a las 17:05

¡Hola hermosas! Aquí les dejo para elegir su porta anillos soñado...¿Listas? 1. Rústico 2. DIY 3. Clásico

Zdenka, jueves 16-Jun-16 27
Nicolle
Primeras compras!!
Nicolle, El 14 de Junio de 2016 a las 19:42

Hola!! Chicas quería mostrarles mis primeras compras para el matrimonio... Lo primero para hacer los recuerdos, daré franquitos de mermelada, debo decir que compre los frascos en puntochef, en la...

Nicolle, miércoles 15-Jun-16 38
Claudia
Mi matrimonio por el civil
Claudia, El 14 de Junio de 2016 a las 16:53

Hola a, les cuento que ya soy un feliz señora pues el sábado me case por el civil. A pesar que nos casaremos en enero por la iglesia, quisimos hacer el civil antes para que coincida con nuestro...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 28
Claudia
Porta argollas rústico
Claudia, El 7 de Mayo de 2016 a las 16:25

Hola! Comparto mi porta argollas rústico. Lo encontré en una feria cerca de mi casa y me encantó, ahora solo queda darle algunos toques de color y flores secas y listo.

Nidia, viernes 9-Sep-16 15
J
No hay mujeres en mi matrimonio
Jael, El 6 de Junio de 2016 a las 00:16

Así es aminovias....No hay mujeres en mi matrimonio jajajaj bueno, eso es una exageración, habrá una que otra mujer, pero la cosa es que no tengo amigas, y me relaciono sólo con hombres, de hecho si...

Romina, lunes 6-Jun-16 13
Alejandra
¿A qué edad se casan?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Holis! Seguimos con nuestro juego del pasaporte. Dicen que para el amor no hay edad y con esta pregunta lo podremos comprobar... ¿A qué edad se casarán? Sigan en: ¿Matrimonio íntimo o a lo grande? ...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 263
C
Solo 1 dia!
Caro, El 3 de Junio de 2016 a las 03:02

Hola chicas! Estoy solo a un dia y a pesar que no tengo nada de nervios, estoy preocupada por la lluvia. Mañana voy a los ultimos detalles, pero creo que esta todo ok. Hoy retire mi vestido y aunqie...

Cindy, domingo 23-Oct-16 28
Nataly
Manualidades xd
Nataly, El 28 de Mayo de 2016 a las 18:04

Chicas les cuento un poquito de mi día hoy fui hacerme unas pruebas de vestido cosa que me gustaron 2 ahora tengo que decidirme lo bueno que aun tengo 8 meses jajajaja ( para elegir el vestido ideal )...

Daniela, lunes 30-May-16 11
Alejandra
¿Cuál es su mayor sueño como pareja?
Alejandra, El 26 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Buenos días, gente bella! Comenzamos la jornada con una reflexión: ¿Cuál es su mayor sueño como pareja?

Carolina, jueves 9-Jun-16 21
Claudia
Necesito un consejo!!! qué peinado puedo hacerme!!???
Claudia, El 26 de Mayo de 2016 a las 13:43

Hola! soy nueva en esto, me caso el 23 de octubre de este año y tengo un drama jeje Mi pelo es larguísimo, me llega más abajo de las rodillas, es liso y no tengo tanto, pero...qué peinado hacerme!!??...

Ilsa, domingo 29-May-16 19
Alejandra
¿Cuándo contaron la noticia a sus familiares y amigos?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 21:05

¡Hola a tod@s! Es muy bonito el momento en que se piden matrimonio... pero luego, ¿a quién y cómo se lo contamos? ¿A quién le contaron primero y cómo lo hicieron (o harán)?

Claudia, miércoles 25-May-16 19
Daniela
Mis argollas
Daniela, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:07

Ayer nos entregaron nuestras argollas, así que feliz, les dejo una fotito

Claudia, miércoles 25-May-16 20
Alejandra
¿Quién estará más nervioso el gran día? ¿tú o él(la)?
Alejandra, El 24 de Mayo de 2016 a las 15:05

¡Hola mi gente! Yo debo confesar que en mi gran día estábamos casi tan nerviosos el uno como el otro. A mi no se me notaba tanto porque me temblaban las rodillas. A él, se le notaba en la forma en que...

Tania, miércoles 25-May-16 16
Alejandra
¿Qué tipo de maquillaje quieres para tu gran día?
Alejandra, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola hermosas, ¿Ya tienen decidio qué estilo de maquillaje quieren para el gran día? Les dejo dos opciones para elegir: 1. 2. ¿Cuál creen que va mejor con su estilo? ** Si quieren ver más opciones,...

Marcela, lunes 30-May-16 26
P
Duda con el fotografo ayudas!!
Priii, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:09

Chic@s tengo una duda en él tema del fotógrafo ando media perdida en este tema , uds cuando contrataron su fotógrafo en él pack incluye vídeo? O solo fotografia , resulta que yo ando buscando que él...

Daniela, jueves 26-May-16 22
Alejandra
¿Tendrás un monograma o logo para tu matrimonio?
Alejandra, El 22 de Mayo de 2016 a las 17:05

Hola gente, Un monograma, sello o logo del matrimonio, parece llevar la celebración a otro nivel. Es un detalle sencillo y que consigue hacer de todo algo personalizado y lleno de dedicación. ¿Ustedes...

Ingrid, miércoles 25-May-16 16
Alejandra
¿Qué harás con tu vestido después de casarte?
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Todavía señoritas! Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir tu vestido de novia ideal. Necesito saber: después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B....

Carolina, lunes 5-Nov-18 323
Alejandra
Lo más importante para elegir mi vestido es...

Hola princesas, Seguimos con el juego de la semana. Ahora necesito saber qué es lo más importante para ti a la hora de encontrar tu vestido! Lo más importante es... A. Comodidad B. Que le guste a tus...

Carolina, lunes 5-Nov-18 334
Alejandra
El lugar de celebración de tu matrimonio

Hola, hola!! Recuerda que tenemos que escoger el vestido de acuerdo al lugar del matrimonio ¡Escoge un lugar para la celebración! A. Salón B. Aire libre C. Terraza D. Playa E. Restaurante *** Sigue en...

Carolina, lunes 5-Nov-18 323
Alejandra
Lo que NO quieres en tu vestido de novia es...

Bonitas, Para conocer el vestido de novia perfecto tenemos que descartar aquello que NO quieres en tu vestido de novia A. Brillo o pedrería B. Pomposo C. Muy sexy D.Demasiado tradicional E. Corto ***...

Carolina, lunes 5-Nov-18 339
Alejandra
Escoge tus zapatos de novia preferidos

Hola hermosas, En este juego de la semana estamos descubriendo qué vestido es el más idicado para ti. Para saberlo necesitamos conocer algo de tus gustos... Elige ahora un par de zapatos: Zapato de...

Maria, miércoles 25-Oct-17 339
Alejandra
Describe tu vestido con una sola palabra

Hola hermosas, Estamos buscando el vestido perfecto, ese que se ajusta a tu estilo y que te hará lucir como una novia plena... ¿Cómo describes el vestido con el que sueñas? A. Clásico B. Romántico C....

Carolina, lunes 5-Nov-18 401
Alejandra
¿Cuándo te propusieron matrimonio?
Alejandra, El 13 de Mayo de 2016 a las 22:05

¡Hola gente linda! Me asalta una duda... ¿Qué hora del día es la más romántica? ¿A ustedes les pidieron matrimonio por la mañana, a mediodía, por la tarde o por la noche? ¡Espero sus horas ¡Y todos...

Daniela, lunes 16-May-16 18
Paulina
Mis lindas y soñadas argollas
Paulina, El 14 de Mayo de 2016 a las 11:48

Chicas les presento mis argollas, son de la joyería Verónica hecht echas a medidas , solo se desamoraron 2 semanas y me las enviaron (llegaron en perfecto estado) así que feeeliiiiiz . Espero les...

Alejandra, sábado 25-Jun-16 25
Paula
Error en las invitaciones .... ayuda
Paula, El 13 de Mayo de 2016 a las 21:31

Hace tiempo estamos viendo el tema de la invitaciones y después de muchos intentos llegamos a la invitación ideal , color morado igual que toda nuestra decoracion , resulta que ahora me salen con que...

Daniela, lunes 16-May-16 11
Claudia
Partes listos
Claudia, El 7 de Mayo de 2016 a las 16:30

Hola, les comparto la parte frontal de mis partes! Quedaron lindos, sobre todo porque mi hermano los hizo.

María Jesús, domingo 10-Jul-16 16
Gabriella
A que edad te casas?
Gabriella, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:57

Chicas que edad tendran el día que se casen? :

Veronica, jueves 14-Jul-16 87
Claudia
No me gustaron mis argollas
Claudia, El 10 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola! La semana pasada nos dieron nuestras argollas y no me gustaron para nada! La idea era mezclar oro blanco con y oro amarillo pero siento que quedaron muy gruesas y no se ven lindas. Lo bueno de...

Claudia, jueves 12-May-16 11
Claudia
¿en qué momentos organizan sus matrimonios?
Claudia, El 12 de Mayo de 2016 a las 08:07

Holaaaa! Les escribo porque estaba pensando todas las cosas que nos falta por resolver y en qué tiempo hacerlo y la verdad me cuesta encontrar momentos, generalmente dejamos el fin de semana para eso...

Antonella, viernes 13-May-16 23
Alejandra
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Novi@s! ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya pueden...

Nidia, jueves 8-Sep-16 197

Foros generales

Inspiración