- Matrimonios
- Comunidad
Claudia

Nogales, Quillota · Desde Julio del 2014
Hola! Soy una novia enamoradísima de mi amado novio Emanuel. Nos conocimos en una reunión de nuestras iglesias y de ahí, nuestros corazones se han unido... Ver más
Hola! Soy una novia enamoradísima de mi amado novio Emanuel. Nos conocimos en una reunión de nuestras iglesias y de ahí, nuestros corazones se han unido para no separarse jamás. Me encanta lo romántico, salir de viaje y comer mucho! jajaja pero más me gusta estar junto a mi Cielo, mi Emanuel Tobar. ?
- Novio Curioso
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
Con la ayuda de todos los que me rodean, será un matri sencillo, pero romántico y elegante a la vez. Lleno de música y diversión, risas y por sobretodo, con Dios en primer lugar, que es lo que más importa. Será un día mágico e inolvidable ?.?
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
24
Aminovias! Cada día queda menos para mi gran día especial y con mi novio queremos reservar un hotel para nuestra Noche de Bodas, en Santiago...alguna conoce alguno que tenga las 3B?? o alguno que sea...

Amigas consulta, que referencias tienen o qué opinan de esta opción regalanovios.cl

Chicas!!! Alguna aminovia de la Quinta Región, preferentemente de Viña o Quillota, tienda de zapatos???? Quiero comprarme unos que no sean tan altos, pero que tengan un estilo femenino y coqueto a la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 3125 díasAminovias! Cada día queda menos para mi gran día especial y con mi novio queremos reservar un hotel para nuestra Noche de Bodas, en Santiago...alguna conoce alguno que tenga las 3B?? o alguno que sea bonito, agradable y romántico? Por fis! Necesito...

Participé en el post de Delisa
Hace 3210 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3222 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración