Ir al contenido principal
Arelis
Arelis

Ñuñoa, Santiago · Desde Febrero del 2016

Enamorada

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2903días 10hrs
Alejandra
Quieres que tus invitados compartan las fotos de tu matrimonio?
Alejandra, El 20 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola novias y novios Sus invitados seguramente estarán muy emocionados tomando fotos de su gran día y es casi seguro que las van a compartir en las redes sociales... ¿Ustedes no tienen problema con...

María Jesús, lunes 11-Jul-16 16
Y
Ya casada x el civil
Yibette, El 20 de Mayo de 2016 a las 20:04

Hola Aminovias, ya soy Señora! Jajajajaja hoy me casé x el civil, mañana la ceremonia religiosa. La verdad es que me siento tranquila! Ya veremos mañana jajajja. Un abrazo

Alejandra, martes 24-May-16 29
Arelis
A sólo días del matrimonio
Arelis, El 17 de Mayo de 2016 a las 08:35

Hola a todos: Como dice él título ya solo restan días para el gran día. Este viernes me caso por el civil y el sábado es el religioso. La verdad me encuentros súper tranquila, pero muy feliz. y creo...

Alejandra, miércoles 18-May-16 10
Arelis
Pequeña reflexión
Arelis, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:51

Hola novi@s Solo queria compartir un pequeño extracto de un poema de Mario Benedetti. Describe 100% lo que muchas veces siento. Le agradezco, en esos momentos dificiles o en esos momentos que ni yo sé...

Stephanie, martes 17-May-16 12
Alejandra
¿Qué crees que te puede sorprender de tu pareja?
Alejandra, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola bonitas y bellos, Han decidido dar un sí para toda la vida. Algunos ya viven juntos hace tiempo. Otros, recién conocerán al otro desde la perpectiva de las 24 horas, 365 días... ¿Qué creen que...

Maria Fernanda, martes 24-May-16 11
Alejandra
¿Vals de los novios o coreografía?
Alejandra, El 13 de Mayo de 2016 a las 21:05

Hola hermosas, Muchas novias deciden dejar de lado el tradicional vals de los novios y apostar por alguna canción más actual o por una coreografía... ¿Qué harán ustedes? Si buscan más ideas:...

María Jesús, lunes 11-Jul-16 20
Alejandra
¡Muéstranos tu cake topper!
Alejandra, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¡Levanten la mano las que ya tienen pensado qué "monito" poner sobre la torta! ¿Qué figurita será? ¡Cuéntanos o sube una fotito de tu cake topper! :

Arelis, sábado 14-May-16 8
Viviana
Cuantos días faltan para tu boda
Viviana, El 11 de Mayo de 2016 a las 04:00

A mi me faltan 198 dias se que para algunos es mucho tiempo pero nosotros cada día estamos más nervios y ansiosos esperando el gran dia... ?

Priii, sábado 14-May-16 31
Camila Francisca
Regalo a los novios
Camila Francisca, El 10 de Mayo de 2016 a las 14:24

Con mi pareja vivimos juntos y tenemos nuestro departamento ya amoblado, por lo general los regalos de los novios son cosas para su casa, pero yo ya tengo todo. Me dieron la idea de poner un buzon y...

Camila Francisca, jueves 26-May-16 25
Arelis
Árbol de huellas
Arelis, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:10

Hola La verdad estoy entusiasmada por el arbol de huellas que me hice, vi la idea en este mismo foro y lo encontre muy lindo. Lo dibuje yo y de manera que nos representara como pareja. Quería...

Yasna, martes 10-May-16 25
Karen
Definitivamente fue nuestro dia!!
Karen, El 8 de Mayo de 2016 a las 21:50

Fue mejor que lo pensado. Cuando do organizamos todo sabía que sería un día feliz pero jamás pensé que sería tan hermoso. Superó todas mis expectativas. Les dejo algunas fotitos. Algunas oficiales,...

Karen, lunes 16-May-16 45
Karen
Hoy es mi día!!
Karen, El 7 de Mayo de 2016 a las 01:16

Hola lindas!!! Como estan?? Yo muy ansiosa. Hoy es nuestro día. Ayer viernes fue nuestro civil. Una ceremonia muy emotiva y linda (les dejo algunas fotitos q me han llegado)Muchas gracias a todas por...

Karen, martes 10-May-16 52
M
¿les gusta este peinado? es para pelo cortito.
Marcela, El 6 de Mayo de 2016 a las 16:49

Hola aminovias y aminovios. Espero que se encuentren bien. Estaba hablando con la niña que me peinará y me dijo que el peinado que había elegido no era factible a menos que me pusieran extensiones...

Nidia, jueves 25-Ago-16 28
Alejandra
Para el novio, ¿traje claro u oscuro?
Alejandra, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:05

¡Hola comu! La pregunta ya está hecha... ¿Qué prefieren para el novio: un traje claro o un traje oscuro? 1. 2.

Daniela, martes 10-May-16 20
Arelis
Prueba de maquillaje y peinado listos
Arelis, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:11

Hola chic@s queria contarles que el Miércoles tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Me encantaría poder subir fotitos, pero como ya muchas saben mi novio es medio adicto a esta página y mataría toda...

Daniela, martes 10-May-16 10
O
Con cuanto tiempo agendaron ustedes?
Olivia, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:12

Hola aminovias! Estoy por aquí otra vez jejejejeje, quería consultarles con cuantos meses comenzaron a cotizar por la persona encargada de peinado y maquillaje? Cuenten sus experiencias jijiji.

Daniela, lunes 9-May-16 17
Alejandra
¡Buenos días! ¡Viernes!
Alejandra, El 6 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola familia! Ya ha llegado el viernes y he encontrado una frase muy, muy profunda para animarl@s un poquito: ¡Así que disfrutar se ha dicho! ¿Quién se anima a abrir un debate de ánimo y buenos días...

Marcela, viernes 6-May-16 6
César
Manual para entender a la mujer
César, El 6 de Mayo de 2016 a las 07:51

¿Cómo puede un hombre entender lo que pasa en el cerebro de una mujer? ¿Cómo puede descifrar ese increíble universo lleno de misterios y secretos? ¿Cómo puede adivinar qué es lo que quiere, lo que...

Alejandra, lunes 9-May-16 16
Sandry
Llego el gran dia!!!
Sandry, El 6 de Mayo de 2016 a las 12:10

Querid@s aminovi@s Llego mi gran dia preparacion express en menos de dos meses espero q todo salga lindo y el clima se comporte bien !! Desde las 630 ando en funcion de cosas y detalles ya espero...

Alejandra, lunes 9-May-16 33
PIA
Primera prueba de vestidos!!!
PIA, El 6 de Mayo de 2016 a las 11:54

Hola a todas!!! Les cuento que estoy súper emocionada ya que ayer tuve mi primera prueba de vestidos de novia, tuve la bendición de ir con mi mama, hermana y suegra comparto con ustedes los vestidos...

Stefanny, martes 10-May-16 34
Alejandra
¿Llorará el novio el día del matrimonio?
Alejandra, El 6 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola novias! Siempre se dice que a los hombres les cuesta más echar unas lagrimitas en días importantes (yo no estoy muy de acuerdo con la afirmación, pero es lo que se dice ) ¿Cómo creen que será en...

Susana, domingo 8-May-16 20
Gerson
Quien se anima a escribir en acróstico el nombre de su amado o amada
Gerson, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:39

S-imple O-ptimista L-indaA-morosa N-anai G-enial E-espectacular

Daniela, sábado 7-May-16 27
Arelis
Manicure para boda
Arelis, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:27

Hola a todos, hoy vengo a compartir una pasión que tengo, los esmaltes y los diseños de uñas, la verdad es que últimamente ha sido menos el tiempo que he tenido para pintarme las uñas, pero antes me...

Elisabet, domingo 8-May-16 19
Alejandra
¿Cuánto cuesta casarse por la iglesia?
Alejandra, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola bonitas, Muchas de ustedes vienen recién llegando al mundo de las novias y otras, ya se están volviendo todas unas expertas... Para hacernos una idea ¿cuánto les cobran en la iglesia donde se...

Stefania, lunes 17-Ago-20 87
Y
Sólo por curiosidad... ¿cual será su menú?
Yibette, El 5 de Mayo de 2016 a las 10:55

Hola amigas, como están??? yo a15 días del gran día!!Ayer tuve la degustación de la cena y decidimos que nuestro menú seráe entrada: espárrago catedral ( nos encantaron, sisonn espárragos, envueltos...

Maureen, viernes 6-May-16 13
Pilar
Arbol de huellas digitales
Pilar, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:41

Hola!!! ¿Alguien ha hecho arbol de huellas como album de recuerdo de los invitados? Quiero hacer uno pero no se donde comprar las tintas para dedos como las que venden en AliExpress ¿Saben donde...

Alejandra, viernes 6-May-16 13
I
Dias de luna de miel
Isis, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:08

Estimadas noviasQuisiera preguntarles si saben acerca de los 5 dias que son legales de un matrimonio civil, mi matri es en 30 dias pero mi jefa ya sabe, y me dio el permiso pero me dice que los dias...

Stephanie, jueves 5-May-16 12
Alejandra
¿Qué fue lo primero que hicieron en la organización de su matrimonio?
Alejandra, El 3 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola comunidad, Apuesto que todos recuerdan cuál fue el primer paso que dieron en el camino de organizar el matrimonio de sus sueños. En su caso, ¿qué fue lo primero que hicieron respecto a la...

Marcela, domingo 8-May-16 25
Bykamira
A 4 y 5 días
Bykamira, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:18

Hola aminovi@s, ya solo me quedan 4 días para el matrimonio civil y 5 días para la cereminio y la fiesta jajajajaja A pesar de todas las cosas que uno pasa por este proceso, y miles de cosas que no...

Alejandra, martes 3-May-16 8

Foros generales

Inspiración