Ir al contenido principal
Arelis
Arelis

Ñuñoa, Santiago · Desde Febrero del 2016

Enamorada

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2904días 17hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Arelis
Datos de paraguas
Arelis en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Abril de 2016 a las 22:52

Hola chicas, acudo a ustedes por lo siguiente. A raíz de la lluvia de este semana, pensé que podría llover para el día de mi boda (por mi, yo feliz) y pensé que sería linda idea en tener paraguas para...

Roxana, lunes 5-Feb-18 8 154
Arelis
Porta argollas
Arelis en Foro manualidades, El 2 de Abril de 2016 a las 17:51

Hola chicas, quería mostrarle mi nueva manualidad. La verdad es no había pensado en las porta argollas, pensaba llevarlas simplemente en la cajita en que vienen. Pero luego de ver algunas ideas, quise...

Nidia, viernes 9-Sep-16 30 451
Arelis
A sólo días del matrimonio
Arelis en Foro antes del matrimonio, El 17 de Mayo de 2016 a las 08:35

Hola a todos: Como dice él título ya solo restan días para el gran día. Este viernes me caso por el civil y el sábado es el religioso. La verdad me encuentros súper tranquila, pero muy feliz. y creo...

Alejandra, miércoles 18-May-16 10 113
Arelis
Pequeña reflexión
Arelis en Foro antes del matrimonio, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:51

Hola novi@s Solo queria compartir un pequeño extracto de un poema de Mario Benedetti. Describe 100% lo que muchas veces siento. Le agradezco, en esos momentos dificiles o en esos momentos que ni yo sé...

Stephanie, martes 17-May-16 12 199
Arelis
Prueba de maquillaje y peinado listos
Arelis en Foro belleza, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:11

Hola chic@s queria contarles que el Miércoles tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Me encantaría poder subir fotitos, pero como ya muchas saben mi novio es medio adicto a esta página y mataría toda...

Daniela, martes 10-May-16 10 204
Arelis
Árbol de huellas
Arelis en Foro manualidades, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:10

Hola La verdad estoy entusiasmada por el arbol de huellas que me hice, vi la idea en este mismo foro y lo encontre muy lindo. Lo dibuje yo y de manera que nos representara como pareja. Quería...

Yasna, martes 10-May-16 25 318
Arelis
Manicure para boda
Arelis en Foro belleza, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:27

Hola a todos, hoy vengo a compartir una pasión que tengo, los esmaltes y los diseños de uñas, la verdad es que últimamente ha sido menos el tiempo que he tenido para pintarme las uñas, pero antes me...

Elisabet, domingo 8-May-16 19 282
Arelis
Bienvenidos novios
Arelis en Foro antes del matrimonio, El 25 de Abril de 2016 a las 08:01

Hola novias y obviamente noviOs Tal como lo dice el título este no es un debate para solicitar ayuda o mostrar alguna manualidad, es unica y exclusivamente para saludarlos. He notado como usuaria y...

Wladimir, jueves 28-Abr-16 11 147
Arelis
Accidente de mi novio
Arelis en Foro antes del matrimonio, El 5 de Abril de 2016 a las 19:47

Hola chicas, después del día de hoy, que a sido de locos, me siento un rato para contarles lo sucedido.Hoy como todo día llego a mi trabajo y me dispongo a tomar mi desayuno, cuando me llega un...

Camila, lunes 11-Abr-16 26 292
Arelis
A 46 días...
Arelis en Foro antes del matrimonio, El 4 de Abril de 2016 a las 08:34

Hola a tod@s. Solo quería comentarles como me siento y saber si a algunas de ustedes les pasa Estoy a 46 días del gran día y la verdad es que no estoy nada nerviosa, tengo casi todo listo, pero lo que...

Sandra, lunes 4-Abr-16 5 71
Arelis
Mis partes de matrimonio
Arelis en Foro manualidades, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:06

Hola chicas, quería contarles que por fin terminamos los partes de matrimonio, los hicimos nosotros, no fue fácil, salieron medios complicados; pero les pusimos mucho amor y finalmente quedo muy...

Claudia, lunes 28-Mar-16 19 345
Arelis
Clases de baile para el vals
Arelis en Foro antes del matrimonio, El 18 de Marzo de 2016 a las 13:41

Hola a todos Con mi novio queremos aprender a bailar el clásico Vals de novios. Somos un poco nulos para el baile, más que todo porque no nos gusta, que porque seamos tiesos jeje. Pero para ese...

Sandry, viernes 18-Mar-16 6 163
Arelis
El novio
Arelis en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Marzo de 2016 a las 12:53

Hola Chicas: Junto con saludarlas quería preguntarles como ha sido todo este proceso con su novio. ¿Les han ayudado? ¿Han tenido muchas diferencias? En lo que a mi novio respecta, ha ido a la par...

Alejandra, viernes 18-Mar-16 15 155
Arelis
¿como evitar el desanimo de los preparativos?
Arelis en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:05

Hola chicas Quisiera su ayuda. Yo sé que todas tienen el estrés de ese día tan importante. Pero la verdad he perdido un poco el gusto por los preparativos. Han habido tantas dificultades e...

Karen, sábado 5-Mar-16 13 201
Arelis
Compra de licores
Arelis en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Marzo de 2016 a las 18:23

Chicas, les quería contar que encontré una página super buena para los licores. Nosotros compramos vinos como recuerdo de matrimonio. (no son personalizados) Pero queria darles el dato para aquellas...

Elisabet, sábado 5-Mar-16 9 134

Foros generales

Inspiración