Ir al contenido principal
César
César

Ñuñoa, Santiago · Desde Febrero del 2016

El último romántico. Amador de Burbujita...

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2903días 19hrs
César
...nos quedan horas: seremos marido y mujer.
César, El 19 de Mayo de 2016 a las 01:15

Hola comunidad, nos quedan 2 días para el gran día!!! Gracias por la buena onda, consejos, risas, datos, desahogos, por todo! Dejen sus saludos o consejitos de última hora, estamos viviendo los...

Ruth, sábado 21-May-16 51
Alejandra
¡Foto de tu contador!
Alejandra, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:05

En nuestro juego del día de internet ya va quedando menos... ¡Igual que para su matrimonio! ¿Nos comparten una fotito de su contador? ¡Yupi! Cuando lo hayan hecho, pasen a la última pregunta:...

Jael, sábado 21-May-16 29
Daniela
Peliculas edificantes
Daniela, El 15 de Mayo de 2016 a las 19:14

Hola chic@s! Hoy hablaba con mi madre y hermana acerca del largo y angosto camino que es el matrimonio! Un camino con rosas pero que tiene muchas espinas como todas las rosas jeje...Mis padres este...

Daniela, miércoles 18-May-16 26
J
Me piden matrimonio arriba de un árbol ?
Jael, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:00

Hoy, como cada domingo fui a la casa de mi novio, Christián, a pasar tiempo con él. Este domingo fue un poco particular porque estábamos enojados y nos juntamos en una plaza cerca de su casa, "la...

Stephanie, lunes 16-May-16 15
Alejandra
¿Cuántos días faltan para su matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novi@s, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el siguiente número: ¿Cuántos días faltan para su matrimonio?...

Jenny, domingo 11-Sep-16 292
Alejandra
El Club de los novios
Alejandra, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:05

¡Hola novios! Varios de ustedes están merodeando por aquí, aunque no siempre se animan a participar... Si están buscando información útil, datos y compartir experiencias con otros novios, este es su...

César, viernes 13-May-16 3
Alejandra
Look de novio ideal: Los gemelos
Alejandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 09:37

Hola aminovias, Llegamos al detalle final del look: los gemelos, aquellos botoncitos que le dan el toque elegante a la camisa del novio. ¿Cómo los prefieren? Hay distintos estilos, desde los más...

César, viernes 13-May-16 33
Alejandra
Look de novio ideal: ¿Maquillado o al natural?
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:50

Hola aminovias, Creo que ya imagino la respuesta que ganará en este debate pero aún así, lo pregunto. ¿Creen necesario algo de maquillaje para el novio? Para quitar un poco de brillo o dar un aspecto...

César, viernes 13-May-16 48
Alejandra
Look de novio ideal: ¿Peinado o despeinado?
Alejandra, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola Aminovias! Hablamos mucho sobre el peinado de las novias, pero ¿y nuestros chicos guapos? ¿Qué look creen que favorecería más a sus amorcitos? ¿Despeinado? ¿O peinadito y bien relamido? Debo...

César, viernes 13-May-16 73
Alejandra
Look de novio ideal: ¿Qué tipo de zapatos prefieres?
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola aminovias, Cada vez es más habitual ver novios que se salen de los estándares de "lo convencional" y apuestan por tendencias más innovadoras a la hora de dar el "sí quiero". Y aunque el zapato...

César, viernes 13-May-16 45
Alejandra
Los novios del día: Héctor y Nicole
Alejandra, El 13 de Mayo de 2016 a las 10:05

A esta novia del día... ya la conocemos... Les dejo unas fotitos y les pregunto... ¿De qué les suena su cara? ¡Felicidades Nicole! Estaban preciosos!...

Camila, domingo 15-May-16 9
Alejandra
Cu-cuuuuu viernes
Alejandra, El 13 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Hoy desperté con ganas de muchos cariñitos! Así que... ¿Me cuentan alguna cosa entretenida que les haya pasado esta semana?

Camila, domingo 15-May-16 14
Gabriella
Define tu relación?
Gabriella, El 13 de Mayo de 2016 a las 01:40

Como son tu novio y tu en una palabra u oración?

Chyntu, miércoles 18-May-16 12
Gabriella
A que edad te casas?
Gabriella, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:57

Chicas que edad tendran el día que se casen? :

Veronica, jueves 14-Jul-16 87
Alejandra
5 Boutonniere para el novio
Alejandra, El 12 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola novios y novias, Aquí les dejo 5 ideas de cómo podría ser ese delicado detalle para la solapa de la chaqueta del novio... ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5.

Nidia, jueves 22-Sep-16 10
Habi
Tu novi@ en una palabra
Habi, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:12

Amigas sólo por copuchenta cual es la primera palabra con la que definirán a su novi@ o lo que sienten por el, aparte de amor que es algo obvio en esta comu... yo ADMIRACIÓN, por que realmente admiro...

Jennifer, sábado 14-May-16 28
Paulina
Decoración con cajas de huevo
Paulina, El 26 de Abril de 2016 a las 11:21

Saludos a tod@s Buscando por la red decoración aérea para bodas encontré estas fotos de decoracion con cajas de huevo transformadas en flores. Se las dejo para que se inspiren

Roxana, jueves 6-Dic-18 31
Alejandra
Los novios del día: Christian y Carla
Alejandra, El 28 de Abril de 2016 a las 10:05

¡Hola gente bonita! Aquí les dejo a los radiantes novios de hoy: Christian y Carla que definieron este momento como "el mejor de sus vidas" ¿Quieren saber qué consejos nos dan? Pueden leerlo en su...

César, jueves 12-May-16 7
Romina
Ideas para escritura buenos deseos!!
Romina, El 12 de Mayo de 2016 a las 15:24

Chic@s ya que muuuuchos están en la planificación de sus bodas y buscan detalles especiales para el gran día, les dejo ideas para salir del común "libro de firmas" o árbol de huellas. Para todos los...

Romina, sábado 14-May-16 33
Alejandra
¿Cómo reaccionará el novio cuando te vea aparecer con tu vestido?
Alejandra, El 11 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola bonitas!! Se han preguntado cómo reaccionará el novio cuando las vea con el vestido !! ¿Creen que llorará? ¿O es más de decir....? "¡Me caso con esta belleza!"

Natalia, jueves 12-May-16 13
Alejandra
Los novios del día: Mario y Loredana
Alejandra, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola familia de Matrimonios.cl! ¿Cómo están? Los novios de hoy son Mario y Loredana, que nos constatan una vez más que ese día hay algo mágico en el ambiente, algo que sólo permite vivir la felicidad!...

Natalia, viernes 13-May-16 9
Daniela
Tenemos luna de miel
Daniela, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:03

Estamos felices, ya contratamos nuestra luna de miel, y nos vamos a punta cana asi que felices!!!!

Marcela, lunes 16-May-16 26
Viviana
Cuantos días faltan para tu boda
Viviana, El 11 de Mayo de 2016 a las 04:00

A mi me faltan 198 dias se que para algunos es mucho tiempo pero nosotros cada día estamos más nervios y ansiosos esperando el gran dia... ?

Priii, sábado 14-May-16 31
Alejandra
Hoy las dejaré con una canción pegada...
Alejandra, El 11 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Para los buenos días de hoy, encontré esta frase, que desde que la vi, no he parado de tararear la canción de la Mary Poppins! Con la profundidad de esta dedicatoria les deseo que...

Ruth, miércoles 11-May-16 11
Sandry
Oficialmente casada
Sandry, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:29

Hola queridas aminovias espero que todos en la comu anden muy bien les cuento que el viernes dimos el Si fue un dia de mucho ajetreo pero sin duda una experiencia maravillosa todo salio muy bello fue...

Natalia, jueves 12-May-16 28
César
Lo que debes saber antes de casarte...
César, El 10 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola aminovi@s, Hay muchos debates de tantos temas del matrimonio y una aprende, comparte, lo pasa genial, se estresa, se relaja, y ufff el día "D". Felicidad, ¿o no?. Quiero compartirles los 10...

Natalia, jueves 12-May-16 7 119
Alejandra
Buenos días... ¿novedades?
Alejandra, El 10 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola chic@s!!! Arriba ese ánimo que no puede ser tan malo un martes... A peinarse un poquito y a repartir sonrisas y buenos consejos por la comunidad!!! ¿Alguna duda de las más nuevitas? ¿Algún saludo...

Camila, martes 10-May-16 6
Loreto
Decoración lavanda, pistacho y blanco
Loreto, El 10 de Mayo de 2016 a las 01:34

Hola a todas, con mi novio estamos viendo posibles tonos del matri a el le gusta el verde no tan fuerte y a mi el morado más cálido, este es el resultado.Qué opinan???

Sergio, miércoles 11-May-16 16
J
A un mes de nuestro primer añito ?
Jael, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:22

Quién lo diría...yo creo que ninguno de los dos se imaginó ni en sus mejores sueños que estaríamos a un mes de cumplir nuestro primer año juntos. El tiempo ha pasado volando, pero aún recuerdo ese 10...

Stephanie, lunes 23-May-16 11
César
Con uds mi anillo.
César, El 7 de Mayo de 2016 a las 14:19

Quiero compartirles este símbolo de unión que empezaré a usar desde el 21 de Mayo. Me emociona lo que significa, la unión con la mujer que amo ante Dios. No estaré sino orgulloso de lucirlo y siendo...

César, lunes 9-May-16 25
Paulina
8 maneras creativas de decorar el pasillo de la ceremonia de boda
Paulina, El 9 de Mayo de 2016 a las 14:30

Bellas, como siguen con sus preparativos para el gran dia? !!! han pensado ya en como arreglar o decorar la iglesia ? Cuentanos como va ese punto!! Bueno, les quiero dejar ideas muy lindas y otras muy...

Alejandra, martes 10-May-16 13

Foros generales

Inspiración