Ir al contenido principal
César
César

Ñuñoa, Santiago · Desde Febrero del 2016

El último romántico. Amador de Burbujita...

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2903días 21hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
César
Trajes de novio: qué usar
César en Foro moda nupcial, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:22

Buen lunes aminovi@s: Hoy vengo a reivindicar la moda masculina. Un extendido manual para que los novios queden peritos en el tema de los trajes, y las novias puedan darle información para que no...

Marilyn, jueves 10-May-18 15 1.086 1
César
Cortes de pelo novios temporada 2016-2017
César en Foro belleza, El 29 de Abril de 2016 a las 09:40

Hola amonovi@s! Les dejo unas fotitos para que opinen las novias y sugieran a sus novios, o como si hay un novio por ahí (igual habemos) opine que le gustaría elegir como corte para su boda. Hay...

Ingrid, lunes 20-Jun-16 17 2.730
César
...nos quedan horas: seremos marido y mujer.
César en Foro antes del matrimonio, El 19 de Mayo de 2016 a las 01:15

Hola comunidad, nos quedan 2 días para el gran día!!! Gracias por la buena onda, consejos, risas, datos, desahogos, por todo! Dejen sus saludos o consejitos de última hora, estamos viviendo los...

Ruth, sábado 21-May-16 51 319
César
Lo que debes saber antes de casarte...
César en Foro antes del matrimonio, El 10 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola aminovi@s, Hay muchos debates de tantos temas del matrimonio y una aprende, comparte, lo pasa genial, se estresa, se relaja, y ufff el día "D". Felicidad, ¿o no?. Quiero compartirles los 10...

Natalia, jueves 12-May-16 7 119
César
Con uds mi anillo.
César en Foro matrimonios.cl, El 7 de Mayo de 2016 a las 14:19

Quiero compartirles este símbolo de unión que empezaré a usar desde el 21 de Mayo. Me emociona lo que significa, la unión con la mujer que amo ante Dios. No estaré sino orgulloso de lucirlo y siendo...

César, lunes 9-May-16 25 312
César
Manual para entender a la mujer
César en Foro matrimonios.cl, El 6 de Mayo de 2016 a las 07:51

¿Cómo puede un hombre entender lo que pasa en el cerebro de una mujer? ¿Cómo puede descifrar ese increíble universo lleno de misterios y secretos? ¿Cómo puede adivinar qué es lo que quiere, lo que...

Alejandra, lunes 9-May-16 16 405
César
Novios que nos casamos en mayo
César en Foro matrimonios.cl, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:07

Sintieron cositas en la guatita cuando el domingo pasado el calendario marco Mayo? Para los que elegimos este mes, en otoño! Los que les queda nada y los que nos queda un poquito más.Nosotros nos...

César, martes 3-May-16 11 86
César
Canciones de fiesta (para la torta?)
César en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Abril de 2016 a las 16:30

Nos reunimos hace poco con él Dj de la fiesta y lo matamos con tanto requerimiento. Pero parece que se picó y nos pidió una canción o estilo para toda ocasión. Fue fácil para nuestra canción de...

César, jueves 28-Abr-16 13 159
César
Cómo te cambia el matrimonio...
César en Foro matrimonios.cl, El 24 de Abril de 2016 a las 22:17

Aquí les dejo un monólogo que encontré muuuy interesante, no existen manuales que te preparen para el matrimonio, en este gran paso que vamos a dar jeje pero este videíto les dará un pincelazo. Y qué...

Marisita, lunes 25-Abr-16 7 109
César
Has vivido la distancia?
César en Foro matrimonios.cl, El 16 de Abril de 2016 a las 04:12

Cuando es fuerte el amor, quema la distancia. Les ha tocado estar lejos de su pareja por mucho tiempo? Como se sobrelleva! Yo he sido incapaz de permanecer lejos de mi amor y la única vez que se me...

Tania, domingo 24-Abr-16 20 160
César
Anti estrés
César en Foro matrimonios.cl, El 8 de Abril de 2016 a las 16:02

Ya que estamos a viernes les comento el mejor remedio para el estrés. El humor! No soluciona las cosas pero ayuda a reírse de la situación y afrontar las cosas para alcanzar el éxito. Seriedad no es...

Alejandra, lunes 11-Abr-16 17 408
César
Mi historia de amor en 3 imágenes: césar y arelis
César en Foro matrimonios.cl, El 8 de Abril de 2016 a las 00:12

Bueno es desde mi punto de vista: 1. Le hablé de una mujer que me tenía locamente prendado. Compartimos mucho tiempo y el conocernos nos acercó. Le gustó mi ser interior (a pesar de mi belleza...

Eva., domingo 10-Abr-16 15 247
César
Encontré esto...
César en Foro matrimonios.cl, El 7 de Abril de 2016 a las 18:59

Hoy estuve por internet (para variar) y encontré una linda nota. La quise compartir con uds porque me sentí muy identificado. Uno tiende a pensar que son sentimientos que tenemos al principio de la...

Natalia, viernes 8-Abr-16 10 161
César
Exprésalo en palabras...
César en Foro matrimonios.cl, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:00

Piensa en tu pareja y abre tu corazón... Que le dirías si l@ tuvieras enfrente?. Si eres de expresarle mucho o poco, si ya lo has dicho o quieres decirle, quieres revivir ese momento en que te...

Camiliina, jueves 24-Mar-16 4 103
César
Bruselas - bélgica (atentados)
César en Foro luna de miel, El 22 de Marzo de 2016 a las 08:30

Hoy desperté con la dolorosa noticia de los atentados en Bruselas, Bélgica. Existe poca información al respecto y es terrible en cuanto a las víctimas. Con mi pareja elegimos ese destino para nuestra...

Grace, miércoles 23-Mar-16 5 145
César
Donde l@ conociste?
César en Foro matrimonios.cl, El 18 de Marzo de 2016 a las 00:01

Dónde conociste a tu amor. En mi caso en el trabajo y nadie sabía jaja. Cambio de pega y solucionado. Nunca lo buscamos y menos al conocernos llegar a estar a pasos de casarnos.

César, domingo 20-Mar-16 54 378
César
La canción de nuestro amor
César en Foro matrimonios.cl, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:19

¿Existe una canción que al escucharla identifique tu historia de amor? ¡Qué seríamos sin la música en nuestras vidas!; nos suben el ánimo, nos vuelven melancólicos, nostálgicos o nos divierten...

Ljuby, viernes 18-Mar-16 23 259
César
Elección de música bailable. entretención inofensiva.
César en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:11

No sé si soy el único pero para un matrimonio de carácter solemne, donde también quiero pasarlo muy bien, no quiero que él dj ponga música de contenido sexual, doble sentido, con garabatos y/u...

César, jueves 17-Mar-16 11 327
César
Maquillaje masculino. cómo evitar el brillo en el rostro.
César en Foro belleza, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:37

Suelo tener mucho brillo en el rostro en momentos de nervios. Necesito tips para evitar parecer bola de disco y pasar vergüenzas en un momento tan importante, y obvio que me dejarán inmortalizado en...

Niconxon., jueves 3-Mar-16 15 292

Foros generales

Inspiración