Ir al contenido principal
M
Macarena

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2728días 0hrs : 24min
M
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Región de Valparaíso
Macarena, El 17 de Febrero de 2016 a las 07:36

Hola novias! Felicidades a todas, qué alegría compartir con ustedes el proceso de ir armando nuestro matrimonio y se concreta el mismo día para todas. Un abrazo! Pd: ya hice mi primera cotización!

Maggy, miércoles 30-Nov-16 26
M
Ayuda para cotizar!!
Macarena, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola Aminovias, espero que estén diviertiéndose mientras sueñan y planifican ese o esos días. En caso de que hagan el civil el mismo día o separado. En mi caso lo haré por separado. Primero el civil...

Marie, martes 1-Mar-16 12
Alejandra
¿Qué tema escogerías para tu fiesta?
Alejandra, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:40

¡Hola chicas guapas! Si son de las que les gustan las fiestas temáticas, seguro que no les vendrá mal una lluvia de ideas. ¿Te quedas con alguno de estos estilos? A. De película: B. Veneciano C. Árabe...

Mabel, jueves 29-Feb-24 42
Alejandra
La fiesta, ¿con tema o sin tema?
Alejandra, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:40

¡Hola Aminovias! Si aún no saben qué tipo de fiesta quieren para su matrimonio, estaría bien hacer esta especie de test para averiguar si quieren una boda temática o no. Para eso, miren atentamente...

Kari, viernes 9-Sep-16 68
Sandry
Super triste!!
Sandry, El 21 de Febrero de 2016 a las 16:36

Aminovias les cuento que ando super triste anoche perdi mi anillo de compromiso me la he llorado toda di vuelta a mi casa y nada morire si no aparece no se en que momento se cayo de mis manos ...

Katherine, lunes 22-Feb-16 20
Claudia
Encaprichada con los partes
Claudia, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:52

Hola a todos!! No sé si le habrá pasado, pero mirando ideas en pinterest (el paraíso!!) me encapriche con los partes con calados!! No sé cómo se llama en realidad, pero parece encaje pero de papel. La...

Elisabet, jueves 18-Feb-16 76
Camila
Cojín para argollas ali express!!
Camila, El 16 de Febrero de 2016 a las 16:01

Queridas estoy feliz, llegó nuestro cojín de argollas de aliexpres que salió muy barato aprox 5000 por lo que recuerdo , se demoró más o menos 4 semanas. Besitos a todas

Viviana, jueves 18-Feb-16 20
María Jesús
¿dónde celebrarlo? playa, campo o viñedo
María Jesús, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:24

Busco ideas o recomendaciones de dónde celebrarlo en la quinta región, tengo claro que quiero, pero no estaría mal escuchar sus recomendaciones de dónde celebrarlo y dónde no, así que ¿playa, campo o...

María Jesús, lunes 22-Feb-16 30
Alejandra
Look de novio ideal: ¿Smoking o frac?
Alejandra, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Si pudieran intervenir en el traje que usará el novio el día de la boda, ¿qué prefieren? 1. Smoking 2. Frac ¿Cuál eligen? Haz clic aquí para ver el siguiente debate:...

Estefany, lunes 28-Mar-16 109

Foros generales

Inspiración