Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Iquique, Iquique · Desde Febrero del 2016

Mujer trabajadora inquieta y madre y ahora muy feliz

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2016

2788días 22hrs
Niko
A un día de mi matri
Niko, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:46

Queridas aminovias, me queda ya un día para mi matrimonio con Luis, para las niñas que han leído publicaciones que he hecho y las que no les cuento que hoy por fin nos hemos ido deshaciendo de cosas,...

Yessi, domingo 2-Oct-16 29
Beatriz
Invitados se bajan a pocos días del matrimonio
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2016 a las 22:38

Hola Aminovias !! Tengo entre pena y rabia, estoy a dos días de mi matrimonio y se han bajado alrededor de 15 invitados, que en primera instancia habían confirmado y ahora dicen que no pueden venir...

Geraldine, sábado 1-Oct-16 19
Macarena
Mi matri religioso
Macarena, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:39

Hola aminovias, ahora les escribo como ami señora hecha y derecha y por todas las de la ley, le cuento q todo salio muy bien, muy contentos nosotros la ceremonia hermosa y cercana los músicos...

Loretin, miércoles 21-Sep-16 22 228
M
Fotos no oficiales de nuestro matrimonio religioso
Marcela, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:40

Hola aminovias, espero que estén súper bien y preparándose como se debe para las fiestas patrias. Como les comentaba nosotros nos casamos por la iglesia el 2 de septiembre, ya mañana se cumplen 2...

JOSE, jueves 22-Sep-16 26
Macarena
Mi matri civil
Macarena, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:56

Aminovias al fin ya pasó, soy una señora por el civil ahora solo falta el religioso mañana, fue super bonito y todos estábamos muy felices, aquí algunas fotitos

Martina, martes 20-Sep-16 21
Camila
Eh vuelto!! extrañandolos a tod@s
Camila, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:25

Hola Comunidad, estuve mucho tiempito desaparecida, pues de que encontré trabajo cambio mi rutina 100% he tenido que viajar a encuentro por días, les cuento una buena noticia con mi novio nos fuimos a...

Paola, lunes 19-Sep-16 23
Anahi
El recuerdo perfecto para mis invitados con un gran significado
Anahi, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:28

Hola aminovias espero que esten super... Bueno anteriormente en un debate hable sobre darle un regalo a cada invitado y habia pensado en collares para las mujeres y abre botellas para los hombres......

Anahi, jueves 15-Sep-16 27
Alejandra
¿Pondrán tarros en el auto de novios?
Alejandra, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas bellas, Seguimos con nuestro especial de supersticiones de matrimonio. Es el momento de ahuyentar malos espíritus de la nueva familia que formarán... ¿Cómo? ¡haciendo mucho ruido con...

Gabriela, lunes 13-Feb-17 54
Alejandra
¿Dormirán juntos o separados la noche antes de casarse?
Alejandra, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Bonitas! En nuestro especial supersticioso de martes 13, no puede faltar esta pregunta que es más una tradición que una superstición... sobre todo para las que ya conviven antes de casarse y para las...

Chris, domingo 18-Dic-16 53
Alejandra
¿Dejarás que te vea el novio antes de llegar a la ceremonia?
Alejandra, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola chiquillas, Ahora hablamos de una de las supersticiones de matrimonio más famosas... Se cree que si el novio ve a la novia antes de casarse es señal de mala suerte y augurio para un mal...

Rosy, lunes 19-Sep-16 51
Alejandra
¿Usarás perlas el día de tu matrimonio?
Alejandra, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hermosas mías! Las más supersticiosas estarán sufriendo con este especial jeje La siguiente tiene que ver con las perlas! Dicen que las perlas son las lágrimas de los ángeles, y que si las novias las...

Rosy, lunes 19-Sep-16 51
Alejandra
¿Llevarás algo azul, prestado, nuevo y usado?
Alejandra, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! En nuestro especial de hoy, hay una tradición que no podía faltar pues es una de las más antiguas Según se creía, usar estas cuatro cosas simbolizan la nueva vida en común, los buenos...

Rosy, lunes 19-Sep-16 45
Alejandra
¿Te casarías un día 13?
Alejandra, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Comenzamos nuestro especial de supersticiones de matrimonio con una muy esencial: el día de la boda. El 13 es un número que desde siempre se ha asociado a la mala suerte y hemos sabido...

Rosy, lunes 19-Sep-16 37
Luana
Una hermosa sorpresa! regalos
Luana, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:20

¡Hola aminovi@s! ¡Me casé! Estoy con mucha pega ahora pero cuando tenga un tiempo les contaré como me fue todo (¡fue perfecto!) hoy solo vengo compartir super rápido un momento de felicidad que me...

Luana, lunes 19-Sep-16 72
V
Cinturones de novias y gala
Vane!, El 13 de Septiembre de 2016 a las 21:59

Mis queridas Aminovias,Navegando en internet encontré este dato, una chica vende vende cinturones de Novias con incrustaciones de Cristales Rhinestone, los encontré hermosos y una elije el color de la...

Daniela, jueves 15-Sep-16 12
Alejandra
Ojo si te regalan cuchillos...
Alejandra, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Otra de las supersticiones de matrimonio tiene que ver con los regalos peligrosos... Se dice que no se debe regalar nunca cuchillos ni tijeras como regalos de matrimonio porque "cortan...

Zdenka, lunes 19-Sep-16 41
Ingrid
Triste cambio de planes
Ingrid, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:44

Hola amigas Como algunas de ustedes recordarán mi sueño era casarme un dia por el civil y al siguiente por la iglesia. Habíamos adelantado muchas cosas y los nervios comenzaron a hacer de las suyas...

Jacqueline, jueves 22-Sep-16 19
Alejandra
¿Cuánto cuesta el vestido de novia?
Alejandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola preciosas! Empezamos a sacar la cuenta de nuestro presupuesto total de nuestro look de novia y lo primero que tenemos que sumar es el precio del vestido!! ¿Cuánto cuesta el vestido de novia?...

Hilda, jueves 10-Nov-16 45
Macarena
Soy macarena y estoy 100%enamorada de mi eryto
Macarena, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:09

Esta foto es de julio de este año y detrás aparece nuestra bb de siete años patinando, jajajajajajaj

Alejandra, miércoles 14-Sep-16 5
Macarena
A dos días de mi matri
Macarena, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:52

Debo contarles queridas aminovias que he salido de varias cosas como por ejemplo tuvimos hoy la manifestación, al fin mi prueba de maquillaje y peinado tengo horas pedidas para el centro de estética y...

Camila, lunes 19-Sep-16 12
Alejandra
¡Muéstranos una foto de novia 100% enamorada!
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias enamoradas! Llegamos casi al final de nuestro juego de novias 100% enamoradas... Ahora toca compartir una foto de los dos que refleje ese amor sin límites!!! Este es el último paso antes...

Khalia, sábado 2-Dic-17 319
Alejandra
¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas... Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos, sabrán esta pregunta sin lugar a dudas... ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? Sigue en: ¡Muéstranos una...

Khalia, sábado 2-Dic-17 389
Alejandra
¿De qué color será su traje de novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:20

Hola princesas, Para ser novias 100% enamoradas es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido... Es por eso que les pregunto... ¿saben de qué color será el traje del novio para el gran...

Khalia, sábado 2-Dic-17 367
Alejandra
¿Cómo se dicen cariñosamente?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas.. Seguro que si son novias 100% enamoradas tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Sigan en: ¿De qué color será su traje de novio? ...

Khalia, sábado 2-Dic-17 393
Alejandra
¿Cuándo está de cumpleaños tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Para ser una novia 100% enamorada hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, nunca jamás!!! Es la fecha de cumpleaños de tu futuro marido... ¿Cuándo está de cumpleaños...

Khalia, sábado 2-Dic-17 402
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:19

¡Hola mis bellas damas! Seguimos con nuestro juego de las novias 100% enamoradas. Ahora ponemos a juego la memoria para registrar fechas importantes: ¿Cuándo es su aniversario de pololeo? Sigan en:...

Khalia, sábado 2-Dic-17 405
Alejandra
¿Qué es lo que más le gusta de ti?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja les hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por aquello que supo ver como...

Khalia, sábado 2-Dic-17 392
Alejandra
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hello! Cuando pienso en ese primer beso de amor, hasta los idiomas se me confunden y se me escapan las palabras!!! En nuestro juego para descubrir si somos novias 100% enamoradas toca decir: ¿Cuándo...

Stephy, domingo 17-Nov-19 411
Alejandra
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola otra vez, pajaritos locos! Para comprobar ante los ojos de todo el universo que son unas novias 100% enamoradas, es necesario dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos... ¿Lo saben con días,...

Karen, miércoles 20-Nov-19 434
Alejandra
¿Cuándo se casan?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Stephy, domingo 17-Nov-19 456

Foros generales

Inspiración