Iquique, Iquique · Desde Febrero del 2016
Mujer trabajadora inquieta y madre y ahora muy feliz
- Novia VIP
- 5.143 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2016
Hola aminovias, ahora les escribo como ami señora hecha y derecha y por todas las de la ley, le cuento q todo salio muy bien, muy contentos nosotros la ceremonia hermosa y cercana los músicos...

Aminovias al fin ya pasó, soy una señora por el civil ahora solo falta el religioso mañana, fue super bonito y todos estábamos muy felices, aquí algunas fotitos

Debo contarles queridas aminovias que he salido de varias cosas como por ejemplo tuvimos hoy la manifestación, al fin mi prueba de maquillaje y peinado tengo horas pedidas para el centro de estética y...

Esta foto es de julio de este año y detrás aparece nuestra bb de siete años patinando, jajajajajajaj

Uf creo que no me queda mucho, cerré ya con la maquilladora y estilista, todo belleza se realizará la semana del matri y estamos. El ramo también esa semana junto con el ensayo de matrimonio religioso...

Hola comu, les cuento que estoy avanzando con los detallitos de la iglesia, estos los pondré en los bancos esperando por los invitados, ya queda menos...muchas gracias a las aminovias que me enviaron...

Hola chiquillas y chiquillos novi@s tod@s.Por casualidad les llegan cotizaciones u ofrecimientos de proveedores que ustedes no han solicitado, me explico me han llegado dos correos electrónicos de...

AminoviasNecesito datos de tiendas que vendan smoking en Santiago centro pues mi amado novio, más conocido como eryto decidió cambiar de traje y el que había comprado lo usará en el civil y se quedó...

Querido genio mi ultimo deseo para mi matrimonio es q todos estemos en comunión con el amor, q miremos nuestras vidas con generosidad, tolerancia y respeto, que olvidemos por este momento las...

Doy una novia de múltiples continentes Asia y Europa y una patadita por áfrica

Hola! Cada vez pasa mas rápido el tiempo y sin darme cuenta falta menos para mi matrimonio, es por eso que desde la gloriosa ciudad de Iquique, les contaré mis avances en el matrimonio. Productora...

Mi super novio, ha pasado por todos los procesos rebeldes, emocionales de aquellos tormentosos super, ya sea héroes, hombres, en mi caso novio.Nos conocimos en la universidad pero sin saberlo nos...

Nombre: Eryk Alberto Fecha: 15 civil 16 religioso Me caso de noche, en Iquique mi estilo es clásico y lo celebraremos en un centro de eventos, en un matrimonio íntimo, nos casamos a los cuarenta años,...

Soy una novia ? barbie princesa vintage por igual!!!!!

Nuestros números son 6-9-15-14-14-70-128-3-0-5

Hola compartiremos la misma fecha de matri.....como van los preparativos, ya han visto proveedores?. Podríamos darnos datos. Saludos.