Ir al contenido principal
Karen
Karen

San Felipe, San Felipe de Aconcagua · Desde Febrero del 2016

Enfermera, alegre y agradecida de la vida.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2771días 6hrs
Alejandra
7 cosas que debes hacer justo antes de ponerte el vestido de novia
Alejandra, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Hola bonitas!! Después de nuestro especial: 5 preguntas que toda novia se tiene que hacer antes de su boda, seguimos pensando en esos pequeños detalles que no se nos pueden escapar... Y he aquí que...

Katty, miércoles 10-May-17 60
Deedee
Argollas de matrimonio, no anillo
Deedee, El 19 de Septiembre de 2016 a las 21:33

Queridas novias, les cuento que el viernes pasado fuimos a ver un joyero y el es muy buena onda y muy sabio, hace la diferencia entre anillo y argolla, bueno la maravilla de este caballero es que...

María, miércoles 21-Sep-16 17
Alejandra
Test peinado novia: ¿Si fueras a una fiesta de que te disfrazarías?
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Chicas!! Llegamos al final del test y esta es la última pregunta que tiene que contestar para descubrir el peinado de novia que va mejor con su estilo ¿Si fueras a una fiesta de que te disfrazarías?...

Cindy, domingo 23-Oct-16 48
Alejandra
Test peinado novia ¿cuándo te maquillas?
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola lindas! Ya casi acabamos nuestro test del peinado perfecto para ti, toca que hablemos del maquillaje ¿Cuándo te maquillas? A) Sólo para ocasiones especiales B) No me maquillo, unicamente me...

Cindy, domingo 23-Oct-16 50
Alejandra
Test peinado de novia: Los colores que más te gustan son
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Bonitas! Seguimos con el test y ahora llenamos de colores nuestra mente Los colores que más te gustan son A) Rosa, violeta, amarillo B) Rojo, negro, morado oscuro C) Platino, blanco, dorado D) Fucsia,...

Cindy, domingo 23-Oct-16 50
Alejandra
Test peinado de novia: Te consideras_______
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola niñas lindas! Hablamos un poquito más de nosotras para descubrir el peinado perfecto para cada una Te consideras.... A) Linda, tierna, buena persona B) Seria, reservada, callada C) Popular,...

Cindy, domingo 23-Oct-16 50
Romanet
Mis zapatos gaytan
Romanet, El 15 de Septiembre de 2016 a las 19:27

Aminovias, hoy llegaron mis zapatos Gaytan, ultro cómodos y son hermosos, tal como se los solicite.Debo añadir que como soy de Chiloe, todo fue a través de mensajes, pero aun así sentí la atención...

Romanet, viernes 16-Sep-16 18
Ariella
En la recta final!
Ariella, El 14 de Septiembre de 2016 a las 09:14

Ufffffffff..... ya no queda nada hoy estoy a 9 dias de mi matri con el 18 entremedio! los nervios aun no se apoderan de mi!!!!!!!!!!!! jajajajajaj pero la ansiedad esta haciendo de las suyas!!!!!!!!!...

Rosy, jueves 15-Sep-16 21
Luana
Una hermosa sorpresa! regalos
Luana, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:20

¡Hola aminovi@s! ¡Me casé! Estoy con mucha pega ahora pero cuando tenga un tiempo les contaré como me fue todo (¡fue perfecto!) hoy solo vengo compartir super rápido un momento de felicidad que me...

Luana, lunes 19-Sep-16 72
I
Dato almendras confitadas
Ignacia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 16:07

Almendras Confitadas Hola lindas!! como estan hoy??... les traigo un dato! Como les conte en otro debate mis recuerdos serian unas cajitas que traje de nuestro amado ali con los huevitos de almendras...

Catalina, lunes 24-Sep-18 15 1
Isha
Menú de niño
Isha, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:07

Hola a todas! Quería preguntarles cuánto pagarán por el menú de niño en la fiesta??? Para tener de referencia con los presupuestos que me están mandando.... Muchas gracias!

Chris, domingo 18-Dic-16 25
S
Datos de zapatos lindos y cómodos
Samantha, El 13 de Septiembre de 2016 a las 19:01

Hola a todas!, espero sus preparativos estén maravillosamente. Les escribo porque necesito datos de zapatos lindos y cómodos. Ya que soy una novia que no usa mucho taco porque siempre privilegio la...

Francisca, miércoles 14-Sep-16 13
Karen
Llegaron los zapatos!
Karen, El 10 de Septiembre de 2016 a las 16:04

Aminovias les cuento que hoy me entregaron mis zapatos Gaytan! Tal cual los diseñamos y ultra cómodos!! Realmente recomendados 100%

Karen, lunes 12-Sep-16 58
Alejandra
Maquillaje de novia ¿quién pasa y quién repite?
Alejandra, El 24 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola princesas!! ¿Preparadas para seguir poniendo notas a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué opción prefieren!!...

Carolina, viernes 14-Oct-16 35
Alejandra
¿Dónde compraron sus zapatos de novia?
Alejandra, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola bonitas, Muchas aminovias vienen recién llegando por la comu, y estarían encantadísimas de encontrar datos de zapatos. ¿Dónde han comprado los suyos? O si no los han comprado aún, podrían...

Paulina, martes 7-Ene-20 73
Alejandra
¡Muéstranos una foto de novia 100% enamorada!
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias enamoradas! Llegamos casi al final de nuestro juego de novias 100% enamoradas... Ahora toca compartir una foto de los dos que refleje ese amor sin límites!!! Este es el último paso antes...

Khalia, sábado 2-Dic-17 319
Alejandra
¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas... Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos, sabrán esta pregunta sin lugar a dudas... ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? Sigue en: ¡Muéstranos una...

Khalia, sábado 2-Dic-17 389
Alejandra
¿De qué color será su traje de novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:20

Hola princesas, Para ser novias 100% enamoradas es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido... Es por eso que les pregunto... ¿saben de qué color será el traje del novio para el gran...

Khalia, sábado 2-Dic-17 367
Alejandra
¿Cómo se dicen cariñosamente?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas.. Seguro que si son novias 100% enamoradas tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Sigan en: ¿De qué color será su traje de novio? ...

Khalia, sábado 2-Dic-17 393
Alejandra
¿Cuándo está de cumpleaños tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Para ser una novia 100% enamorada hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, nunca jamás!!! Es la fecha de cumpleaños de tu futuro marido... ¿Cuándo está de cumpleaños...

Khalia, sábado 2-Dic-17 402
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:19

¡Hola mis bellas damas! Seguimos con nuestro juego de las novias 100% enamoradas. Ahora ponemos a juego la memoria para registrar fechas importantes: ¿Cuándo es su aniversario de pololeo? Sigan en:...

Khalia, sábado 2-Dic-17 405
Alejandra
¿Qué es lo que más le gusta de ti?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja les hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por aquello que supo ver como...

Khalia, sábado 2-Dic-17 392
Alejandra
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hello! Cuando pienso en ese primer beso de amor, hasta los idiomas se me confunden y se me escapan las palabras!!! En nuestro juego para descubrir si somos novias 100% enamoradas toca decir: ¿Cuándo...

Stephy, domingo 17-Nov-19 411
Alejandra
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola otra vez, pajaritos locos! Para comprobar ante los ojos de todo el universo que son unas novias 100% enamoradas, es necesario dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos... ¿Lo saben con días,...

Karen, miércoles 20-Nov-19 434
Alejandra
¿Cuándo se casan?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Stephy, domingo 17-Nov-19 456
Alejandra
¿Cómo se llama tu novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si están aquí es que se han animado a comprobar que son novias 100% enamoradas! Para comenzar, deben presentar a esa persona que ha robado sus corazones ¿Cómo se llama tu novi@? Sigan...

Yasna, martes 30-Ago-22 557
Oly (Oriana)
Bar libre ...!!!!
Oly (Oriana), El 10 de Septiembre de 2016 a las 18:18

Hola aminoviaas mi matrimonio es en enero , la razón de mi consulta es que debo elejir los tragos para bar abierto , no c que elejir me podrían ayudar ????

Daniela, lunes 12-Sep-16 11
Niko
Cartel bienvenida
Niko, El 10 de Septiembre de 2016 a las 01:40

Queridas aminovias, queda poquito para mi matri y a casi 20 días estoy full terminando proyectos con Luis. Hoy les cuento que la semana pasada mandamos a plotear el cartel de bienvenidos que habíamos...

Jacqueline, viernes 23-Sep-16 40
Alejandra
¿Tu estilista te arreglará a domicilio o en su salón?
Alejandra, El 10 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola niñas! El día de la boda es común pedirle a tu estilista que te peine y maquillaje en el lugar dónde has decidido arreglarte ¿es tu caso?

Camila, lunes 19-Sep-16 27
Alejandra
¿Cuántos años se llevan con su pareja?
Alejandra, El 19 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola novias y novios, El matrimonio no tiene edad y el amor tampoco ¿Ustedes cuántos años se llevan de diferencia con su pareja?

Belén, jueves 1-Dic-16 58
Magdalena
Legalmente casada!
Magdalena, El 27 de Agosto de 2016 a las 23:11

Soy señora desde las 17:30 de la tarde. Todo salió muy lindo, y después les contaré más detalles. Hoy sólo quería comentarles que me casé No tengo muchas fotos aún, pero les dejo una de cuando me...

Adelaida, viernes 2-Sep-16 38

Foros generales

Inspiración