Soy señora desde las 17:30 de la tarde. Todo salió muy lindo, y después les contaré más detalles. Hoy sólo quería comentarles que me casé No tengo muchas fotos aún, pero les dejo una de cuando me estaba casando, y otra de mi sobrino que con 13 días participó de la ceremonia y se portó como un rey (sí, soy tía chocha)
Magda de mi vida! Pasaban los días y no había pasado por tu debate!! es que no se puede ser tan mala persona! Estabas tan radiante, mi niña!!! Ya vi el otor debate también, así que ahor ame paso a los detalles. Pero aquí quería aprovechar de felicitarte por ese sobrino maravilloso que se quedó así de dormidito en plena ceremonia ! Un abrazo apretado! Ahora me voy al otro debate!
Ver mensaje citado
Bueno, yo me casé en un centro de eventos pequeño, no en oficina. Lo hicimos muy íntimo... sólo familia directa. Eramos nueve adultos, dos niños y un bebé. Más el juez civil y el cura que fue a bendecirnos las argollas. Que te quepan o no en la oficina va a depender de la comuna. Según sé, la sala más grande y bonita es la del registro civil de vitacura
Muchas felicidades SRA. Magdalena jijiji que este nuevo camino sea pleno, paciencia, sabiduría y sobretodo muchísimo amor que seas infinitamente feliz!!! Dios bendiga su unión, bendiciones!!!!
Magda! Felicidades! Me alegro que todo haya salido como esperaban! Y qué bello que tu sobrinito pudo estar ahí
Novia Habitual
Septiembre 2016
Santiago
Marcela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas felicidades Magda !! Que sean muy felices y que tengan una vida feliz y próspera. Un gran abrazo y muchas felicidades por su matrimonio civil. Felicidades por tu sobrinito que bien portado se pasó para ser tan chiquitito.
Novia Adicta
Octubre 2016
Santiago
Pespi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Felicidades! Esperamos ansiosas los detalles, cariños