Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Peñalolén, Santiago · Desde Febrero del 2016

Hola! Soy Natalia, tengo 24 años, Fonoaudióloga. Amante de la literatura, del trekking, sur de Chile, aún más de la patagonia, su flora y fauna. Amante de... Ver más

Hola! Soy Natalia, tengo 24 años, Fonoaudióloga. Amante de la literatura, del trekking, sur de Chile, aún más de la patagonia, su flora y fauna. Amante de los perros!

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2703días 4hrs
Paola
Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? Resultados
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chara cha chaaaan.... ¡a conocer sus resultados de Test! Mayoría de A. ¡Casi lista! Amas y adoras a tu novio pero quizás estés en un momento en el que con tantos preparativos te sientas un poco...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 40
Paola
¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa?
Paola, El 11 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Ya hermosas, hemos llegado a la última pregunta del Test 7. ¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa? A) Prefiero guardarmelo y no hablar con nadie B) Lo comparto con mi pareja, mi...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 52
Paola
¿Cómo tomas las decisiones importantes?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosas!!! Ya estamos en la pregunta 6 del Test, y ahora deben contestar: ¿Cómo tomas las decisiones importantes? A) Es algo mío y solo yo puedo decidir B) Lo medito y le pregunto a mi pareja su...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 51
Paola
¿Has hablado de formar una familia?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Lindas!! Seguimos con el Test y es el momento de saber si han tocado el tema de la familia con su futuro marido: 5. ¿Han hablado de formar una familia? A) No nos lo hemos planteado B) Sí, queremos lo...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 53
Paola
¿Qué significaría un divorcio para ti?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!!! Ya estamos en la pregunta 4 de nuestro Test qué tan preparada estás para el matrimonio. Ahora deben responder: 4. ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida B)...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 52
Paola
¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!!! Seguimos con la pregunta 3 del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? 3. ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No pienso que cambie mucho, al final es un trámite...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 55
Paola
¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola lindas!! Les dejo la segunda pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? Ahora deben responder: 2. ¿Cómo influye en ti lo que tu familia piensa de tu pareja? A) Mi familia es quién...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 58
Paola
¿Cuál es la edad perfecta para casarse?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Lindas!!! Comencemos con la primera pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo he planteado realmente. B) Hay que pensarlo muy...

Jovy, martes 11-Abr-17 62
Alejandra
Test peinado novia: ¿Si fueras a una fiesta de que te disfrazarías?
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Chicas!! Llegamos al final del test y esta es la última pregunta que tiene que contestar para descubrir el peinado de novia que va mejor con su estilo ¿Si fueras a una fiesta de que te disfrazarías?...

Cindy, domingo 23-Oct-16 48
Alejandra
Test peinado novia ¿cuándo te maquillas?
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola lindas! Ya casi acabamos nuestro test del peinado perfecto para ti, toca que hablemos del maquillaje ¿Cuándo te maquillas? A) Sólo para ocasiones especiales B) No me maquillo, unicamente me...

Cindy, domingo 23-Oct-16 50
Alejandra
Test peinado de novia: Los colores que más te gustan son
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Bonitas! Seguimos con el test y ahora llenamos de colores nuestra mente Los colores que más te gustan son A) Rosa, violeta, amarillo B) Rojo, negro, morado oscuro C) Platino, blanco, dorado D) Fucsia,...

Cindy, domingo 23-Oct-16 50
Alejandra
Test peinado de novia: Te consideras_______
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola niñas lindas! Hablamos un poquito más de nosotras para descubrir el peinado perfecto para cada una Te consideras.... A) Linda, tierna, buena persona B) Seria, reservada, callada C) Popular,...

Cindy, domingo 23-Oct-16 50
Alejandra
Test peinado de novia: ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Holis!!! todas tenemos ese lado que nos encanta de cada una, es importante saberlo para saber qué resaltar con nuestro peinado En este test, toca responder: ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 51
Alejandra
Test peinado de novia: ¿Qué te gusta hacer?
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! Seguimos con este test para descubrir cuál es el peinado que más va con nuestro estilo, ahora hablemos de las cosas que nos gustan De estas opciones: ¿Qué te gusta hacer? A) Salir con...

Cindy, domingo 23-Oct-16 49
Alejandra
Test peinado de novia: ¿Qué comes frecuentemente?
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! Algunos dicen que somos lo que comemos, por eso la primera pregunta de este test va dirigida por ese camino: ¿Qué comes frecuentemente? A)dulces B)comida rápida C)frutas o vegetales...

Cindy, domingo 23-Oct-16 49
Alejandra
¿Qué desayuno prefieres para ti y tu futuro marido?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Lindas, En nuestro juego de la semana ya hemos escogido todo nuestro look de novia, y algunos detalles fundamentales... Ahora es momento de relajarse, desayunar y luego ver los resultados! ¡A recargar...

Maria, sábado 1-Oct-16 164
Alejandra
¿Qué lencería te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya tenemos varios elementos para definir si eres una novia romántica, vintage, moderna o clásica ¿tienes algunas pistas? Guarda cada una de tus elecciones para compartirlas con la Comu Ahora...

Green, sábado 1-Oct-16 167
Alejandra
¿Qué regalo te gusta más para tu FM?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Preciosas, Cada vez encontramos más ideas para sorprender al novio el día de la boda y de acuerdo a la personalidad de cada una podemos elegir una opción u otra. Veamos qué regalo va más con su...

Maria, sábado 1-Oct-16 151
Alejandra
¿Qué tipo de luna de miel te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias bonitas, Estamos en la etapa del relax de la planificación de la boda en nuestro juego de la semana ¿Qué tipo de luna de miel te gusta más? A. Luna de miel playera B. Viaje a las islas Fiji C....

Green, sábado 1-Oct-16 156
Alejandra
¿Qué liga de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia Les hablo de la liga A. B. C. D. *** Sigamos con -->¿Qué tipo de luna de miel te gusta...

Nicole, viernes 7-Oct-16 188
Alejandra
¿Qué maquillaje de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Queridas, Llegamos a un punto clave: El maquillaje...una de las elecciones que puede darnos muchas pistas sobre el estilo de novia que seremos ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 171
Alejandra
¿Qué argollas de matrimonio te gustan más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bueno, bueno...nos acercamos a una elección muy bonita en nuestro juego de la semana Hablamos de las argollas de matrimonio ¿Qué tipo de argollas te gustan más? A. B. C. D. *** Sigamos con --> ¿Qué...

Green, sábado 1-Oct-16 169
Alejandra
¿Qué aritos te gustan más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Princesas lindas, ¿Y los aritos? Queda prohibido salir de casa sin los aros de novia...ellos también forman parte de tu estilo de novia A. B. C. D. *** Sigamos con -->¿Qué argollas de matrimonio te...

Green, sábado 1-Oct-16 194
Alejandra
¿Qué color de pelo va más contigo?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, El día de matrimonio además de elegir el peinado, tenemos que tener en cuenta cómo queremos llevar el color de nuestro pelo, por eso en nuestro juego de la semana les pregunto: ¿Qué...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 167
Alejandra
¿Qué velo de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Seguramente ya se han hecho la pregunta ¿con o sin velo de novia?...aquí les presento 4 opciones que definirán su estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. Me gustan los velos con...

Green, sábado 1-Oct-16 184
Alejandra
¿Qué tocado de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola lindas, La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado con el que vamos a adornar nuestro peinado ¿Cuál te gusta más? Debes escoger entre las opciones: A, B, C o...

Green, sábado 1-Oct-16 180
Alejandra
¿Qué peinado de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas, Para conocer si eres una novia vintage, moderna, romántica o clásica vamos a definir el peinado con el que más te identificas Cuéntanos en los comentarios cuál es tu peinado favorito A. B....

Green, sábado 1-Oct-16 190
Alejandra
¿Qué zapatos de novia te gustan más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya tenemos nuestro vestido para conocer qué tipo de novia somos, ahora vamos por nuestro complemento favirto: ¡los zapatos! Escoge tu par de zapatos prefereidos A. B. C. D. *** Sigamos con...

Michelle, viernes 7-Oct-16 223
Alejandra
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Nos vamos a vestir de pies a cabeza para conocer el estilo de novia que va más con nuestra personalidad ¿Qué vestido de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigamos con --> ¿Qué...

Marjorie, miércoles 21-Sep-16 225
Andrea
Solo sonríe cabinas
Andrea, El 1 de Agosto de 2016 a las 21:11

Aminovias, pucha, les cuento que estoy cotizando canina fotográfica y me encontré con un proveedor de la página quien me envió una cotización y me gustó bastante el servicio que ofrece. Mi problema es...

Carlita, martes 2-Ago-16 10
María
Dilema 17: La luna de miel
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Comunidad linda, Llegamos al final de los dilemas de boda porque estoy segura de que muchas de ustedes aún no saben dónde ir de luna de miel Por eso esta pregunta es muy importante.....

Alexandra, viernes 13-Ene-17 132
María
Dilema 16: El libro de firmas
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hermosas, Estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Libro de firmas original *** Siguiente dilema --> Dilema 17: La luna...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 121

Foros generales

Inspiración