Ir al contenido principal
CAROLINA
CAROLINA

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2260días 6hrs

Posts

25
Dani
Amor a primera vista: tu vestido
Dani, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:43

Hola hermosas Comenzamos con el flechazo de amor sobre el look y qué mejor que partir con el vestido ¿Cuál de estos te enamora a primera vista? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí --> Amor a primera vista:...

Natalia, martes 18-Sep-18 264
María
¿Comprar el vestido por Internet?
María, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:52

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por Internet? ¿Qué...

Margoth, lunes 18-Jun-18 324
María
¿Qué día de la semana se casarán?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

¿Cómo andan? Qué divertido este test p ara descubrir cuanto costará nuestro matrimonio... Díganme ¿Qué día de la semana se casarán? A. Entre semana B. Domingo C. Domingo con feriado el lunes D....

Gisselle, domingo 28-Abr-19 394
María
¿Dónde celebrarán el matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

¡Hola a tod@s! Seguimos descubriendo cuanto nos costará el matrimonio ... Vamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarán su boda? A. En casa B. En un restaurante C. En un salón o jardín D. En una...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 378
María
¿A cuántas personas invitarán a su matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Hola Para saber el presupuesto estimado de su matrimonio , empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitaran a su matrimonio? A. Menos de 50 B. Entre 50 y 100 C. Entre 100 y 200 D. Entre...

Lissette, sábado 1-Jun-19 462
Dani
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Hola lindas Comenzamos este juego de preguntas sobre tu gran día y como primera opción es hablar sobre la fecha: Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ o NO? Sigue aquí >> Estás ahorrando para tu...

Melody, martes 6-Mar-18 299
Dani
Si fuera millonaria... ¡elijo la luna de miel!
Dani, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Ponemos fin al juego de ser millonaria con la luna de miel ¿Cuál viaje de novios te gustaría tener? A. El caribeB. En ParisC. Nueva York ***** ¿Tienes dudas con la organización o quieres...

Carolina, viernes 26-Ene-18 401
Dani
El color ideal de tu matrimonio - Elige las invitaciones
Dani, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! Comenzamos este test que nos ayudará a averiguar cuál es el color que más va con cada una... ¡A elegir las invitaciones que más les gustan a cada una! 💌 A. B. C. D. Sigue aquí 👉 El...

Gabriela, martes 14-Ene-20 477
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría esos zapatos!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

Bellas novias Este juego es distinto, porque estamos eligiendo lo que ni soñando usaríamos para nuestra boda... ¿A cuál de estos pares les dirías "nunca nunca"? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

Deyanira, lunes 26-Feb-18 225
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

Hola bonitas Comenzamos esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo jugó una vez ... jejejeje ¿Cuál de estos vestidos definitivamente no te lo podrías nunca nunca? 1. 2. 3. 4.5....

Candida, jueves 26-Abr-18 281
Dani
ESPALDA: ¡La mejor y la peor!
Dani, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:57

Bonitas Un vestido no es nada sin una hermosa espalda ¿Cuál espalda es la mejor y cuál es la peor? 1. 2. 3.4. 5. Sigue aquí → ESCOTE: ¡El mejor y el peor!

Marcela, lunes 5-Feb-18 252
F
Que tipo de papel ocuparon para los partes o invitaciones...
Francisca, El 4 de Julio de 2014 a las 18:14

Hola chicas de la comunidad como están Les quiero hacer una pregunta Las que hicieron sus partes o invitaciones a su matrimonio Que papel ocuparon Donde lo compraron Algunos papeles se pueden...

Catalina, lunes 10-Feb-20 58 1
A
Novios que nos casamos el 10 de marzo de 2018 en cordillera
Andrea, El 6 de Agosto de 2017 a las 12:47

Feliz con mi esposo ... daremos el si ante Dios y toda nuestra gran familia y amigo .Felicidad plena!

CAROLINA, viernes 8-Dic-17 5
F
Destruida...
Francisca, El 30 de Noviembre de 2017 a las 20:49

Mi matrimonio se cancela... Si leyeron bien... Mi matrimonio se cancela y mas que nada estoy escribiendo por que necesito apoyo y no tengo a nadie... Estoy sola sola sola en esta vida tan dura... La...

Gladys, lunes 4-Dic-17 41
Monse
¿Dónde comprar sus zapatos de novia?
Monse, El 28 de Junio de 2013 a las 09:35

Chicas!! Encontrar los zapatos para el matrimonio puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo SIIIIIIII! Para ayudarnos, te sugiero que compratas...

Beatriz, miércoles 18-Jul-18 235
Alejandra
Zapatos de novia rojos
Alejandra, El 13 de Octubre de 2016 a las 10:05

Hermosas! Llega el momento más sexy del especial de zapatos de novia por colores.... los zapatos de novia rojo!! Cuál les gusta más?? 1. Zapato de novia rojo 2. Zapato de novia rojo 3. Zapato de novia...

Daniela, domingo 1-Jul-18 19
Monse
Zapatos rojos para novias del club rojo :)
Monse, El 4 de Diciembre de 2013 a las 12:12

Hola hermosas.... Para las que son del club rojo y para las que no, pero de todas maneras son amante de los zapatos como yo...Les dejo esta selección 1 2 3 4 Elige el tuyo

CAROLINA, viernes 1-Dic-17 47
Cristina
¿En qué fecha te casas?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! 👋🏼 Decidir la fecha de tu matrimonio es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces, cuéntanos... ¿Qué día será tu boda? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Eugenia, sábado 30-Sep-17 403
Dani
¿Cómo te gustaría que fuera tu torta?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:13

Hermosas, ¿cómo van a avanzando con las preguntar para convertirse en unas verdades Novias Masterchef ? Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Cómo les gustaría...

Geraldine, viernes 17-Nov-17 444
Dani
¿Qué les ofrecerán a sus invitados para beber?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:13

Hola lindas Seguimos contestando la dinámica de la semana: Novia Master Chef Matrimonios.cl Lo que ofreceremos para tomar es parte importante, y seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán......

Geraldine, viernes 17-Nov-17 445
Dani
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:14

Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? Siguiente prueba >>>...

Geraldine, viernes 17-Nov-17 458
Dani
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:14

Bellas, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran.... ¿A quién llevarían a probar la comida...

Geraldine, viernes 17-Nov-17 459
Dani
¿Qué servirás a tus invitados?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:14

¡Bellas novias! La segunda prueba que les ayudará a convertirse en verdaderas MasterChef es sobre lo que le servirán a sus invitados para comer. A) Solo cóctel B) Cóctel y cena C) Cóctel, cena más...

Rossana, martes 9-Ene-18 472
Dani
¿Cuándo es la celebración de tu matrimonio?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:14

¡Lindas! Comenzamos este desafío para que se puedan llevar su medalla de Novia MasterChef , así que comenzamos con la primera prueba: ¿En qué fecha es tu matrimonio? Siguiente prueba >>> ¿Qué...

Rossana, martes 9-Ene-18 546

Foros generales

Inspiración