Ir al contenido principal
Romina
Romina

Maipú, Santiago · Desde Enero del 2016

Hola!! Soy una futura novia muy emocionada, buscando la boda de mis sueños en conjunto a mis seres mas queridos y cercanos. Estoy feliz realizando... Ver más

Hola!! Soy una futura novia muy emocionada, buscando la boda de mis sueños en conjunto a mis seres mas queridos y cercanos. Estoy feliz realizando cotizaciones, buscando opiniones y referencias, todo es algo nuevo y veo que no es tan simple.

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2628días 9hrs
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su manicure!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bellas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros ? Vamos con el color de las uñas... ¿Cuál de estas manicures le quedaría perfecta para su día? A. B. *** Última novia en apuros aquí...

Makarena, jueves 29-Jun-17 245
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su peinado!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hermosas, seguimos jugando a ser asesora de imagen y es momento de ver el peinado para esta novia con vestido en V. ¿Qué tipo de peinado le pondrías? ¿Cuál te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >>...

Makarena, jueves 29-Jun-17 253
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir sus zapatos!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿le va gustando ir ayudando a las novias en apuros ? Ahora nos toca elegir los zapatos para esta novia en apuros con un look muy sensual. ¿Cuál de estos zapatos le complementa mejor? A. B. ***...

Makarena, jueves 29-Jun-17 288
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido largo!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hermosas Comenzamos a convertirnos en verdaderas asesoras de imagen de esta novia en apuros. Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a...

Ninoska, viernes 12-Ene-18 308
Romina
Cotillon de novios!!
Romina, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:55

Les cuento que busque por todos lados algo parecido. Al final una tia que es muy creativa me los confecciono. ( sale mas economicos)

Dani, lunes 20-Feb-17 19
Yessi
Regalos
Yessi, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:45

Hola novias... Pasó por aquí para contarles algo jajaja. Estoy a 12 días de mi matrimonio y solo mi abuela nos ha hecho regalo.. por lo tanto solo tenemos 1 regalo de los 80 invitados... Y saben...

Darling, miércoles 1-Mar-17 39
Alejandra
¿Pondrán tarros en el auto de novios?
Alejandra, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas bellas, Seguimos con nuestro especial de supersticiones de matrimonio. Es el momento de ahuyentar malos espíritus de la nueva familia que formarán... ¿Cómo? ¡haciendo mucho ruido con...

Gabriela, lunes 13-Feb-17 54
Dani
Mi novio se llama ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego nos toca responder el nombre de la persona que nos robó el corazón... Mi novio se llama ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cómo te pidió matrimonio?

Clau, miércoles 15-Nov-17 491
Dani
¿Cuántos meses llevan juntos?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! San Valentín se está apoderando de nosotras con este jueguito 💘 Ahora les toca contar el tiempo que llevan caminando de la mano... ¿Cuántos meses llevan juntos? Siguiente pregunta...

Clau, miércoles 15-Nov-17 489
Dani
¿Dónde fue su primera cita?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Sigamos recordando su historia de amor con el juego... Ahora nos toca responder: ¿Dónde fue su primera cita? Siguiente pregunta >>>> ¿Cuántos meses llevan juntos?

Amilina, jueves 5-Oct-17 483
Dani
¿Quién dio el primer paso?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Ahora en el juego nos toca conmemorar ese momento en el que uno de los dos demostró más su interés... ¿Quién dio el primer paso? Siguiente pregunta >>> ¿Dónde fue su primera...

Amilina, jueves 5-Oct-17 496
Dani
¿Cómo se conocieron?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Comenzamos con el juego del amor y empezamos a recordar el inicio de su historia de amor ☺ ¿Cómo se conocieron? Siguiente pregunta >>>> ¿Quién dio el primer paso?

Clau, miércoles 15-Nov-17 578
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este maquillaje!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola!! Cada minuto que pasa es oro!! Te casas hoy y tienes que elegir lo que más te guste para verte como la novia perfecta Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Qué maquillaje llevarías? A. B. C. *** Sigue...

Karin, martes 28-Feb-17 277
Claudia
Evaluación matri juanjo & clau: look del novio
Claudia, El 26 de Enero de 2017 a las 12:52

Querida Comu, sigo con mis evaluaciones de proveedores por si a alguien le sirve los datos, ya había evaluado el auto y tort y cupcakes (se me fue buscar los debates jeje pero están!) En esta ocasión...

Claudia, lunes 30-Ene-17 61
L
Mi prueba de vestido
Loreto, El 23 de Enero de 2017 a las 16:40

Hola querida comunidad, hoy paso a contarles de mi 2a prueba de vestido que tuve este sábado con la Sole de Todas Novias. Como algunas sabrán, mi vestido lo compre en Aliexpress (debate acá : Vestido...

Sylvia, domingo 7-May-17 61
Yessi
A alguien le pasa ??
Yessi, El 25 de Enero de 2017 a las 11:16

Holaaa aminovias.. Como estan? .. yo aquí ...Me quedan 22 días para ser feliz con mi novio ... Y tengo tantas cosas que hacer. Y la verdad es que no tengo animo. Tengo que hacer un vídeo y hartas...

Adelaida, viernes 27-Ene-17 8
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El novio
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Bellas Toca el turno de elegir el look del novio 🎩👞👔 Para saber si son princesas o guerreras: ¿Qué estilo preferirían para él? A. B. C. Siguiente pregunta >>> ¿Eres una novia princesa o...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 276
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? La lencería
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál usarían para esa noche especial? A. B. C. Siguiente pregunta >>> ¿Eres una novia princesa o...

Karla, martes 14-Mar-17 267
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera?- Los zapatos
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola chicas En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! 👠👠 A. B. C. Siguiente pregunta >>> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - El ramo ...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 304
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El vestido
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hermosas Empezamos con el test para conocer mejor nuestro estilo, con una de las categorías que más nos definen. ¿Cuál es tu estilo? A. B. C. Siguiente pregunta >>>¿Eres una novia princesa o...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 340
Romina
Canastos para los pajes o encintados.
Romina, El 22 de Enero de 2017 a las 06:34

Hola! Esta manualidad lo realizo mi suegra... los encontre novedosos y creativos para esta ocacion.

Nico, lunes 23-Ene-17 14
D
Lugares para luna de miel en chile
Daniela, El 11 de Enero de 2017 a las 00:30

Hola chicas me caso el otro mes a fines de mes y me gustaría saber qué lugares dentro de chile económicos me recomiendan para ir no sabemos donde ir ojalá lugares en donde se pueda recorrer arto que...

Wladimir, martes 24-Ene-17 10
Dani
Peinado 2016: ¿Aprueba o no?
Dani, El 9 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas En el 2016 se usaron mucho los peinados semirecogido y recogidos Acá les dejo uno de los más lindos... ¿Ustedes lo aprueban? Siguiente pregunta >>> Ramo de novia 2016: ¿Aprueba o no? ...

Helen, martes 19-Sep-17 211
Dani
¿Qué color elegiste para tu matrimonio?
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Aminovias, vamos llegando al final del juego de hoy, y les pregunto ¿Qué color eligieron para la decoración? Última pregunta >>> Mi contador marca ______ días

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 171
V
Mis recuerdos de boda
Viviana, El 21 de Enero de 2017 a las 12:39

Chicas estoy a 27 dias de mi matri y estoy muy ansiosa quiero que llegue luego el dia... Aqui les muestro el avance de mis recuerdos...los hice con mi novio y mi mamá.. Solo falta ponerles las...

Carlita, lunes 23-Ene-17 13
Constanza
Novios que nos casamos el 18 de Febrero de 2017 en Santiago
Constanza, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:48

Hola, ya están organizando el matrimonio o no??

Loreto, jueves 16-Feb-17 27
María Jesús
A 30 días!!!! 😲😲 ¿¿más novias con el contador similar??
María Jesús, El 4 de Enero de 2017 a las 07:26

Amigas 30 días!!!! Tengo mucho trabajo en la oficina y aún quedan cosas por hacer....el recuento de lo que faltaDecidir la tortaMi última prueba del vestidoPrueba de maquillaje y peinadoEl tocado (que...

Jessica, domingo 22-Ene-17 17
Dani
Eres una novia romántica si... elige el peinado
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

¡Bellas! Seguimos eligiendo cada detalle del look de novia, para descubrir si eres una novia romántica 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia romántica si... elige el...

Amilina, jueves 5-Oct-17 158
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige la lenceria
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Aminovias!! Llegamos al final de este test, y sólo te queda elegir la lencería que va más con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. 6. Descubre qué princesa Disney hay en tiescubre la princesa de Disney que hay...

Catherine, miércoles 11-Ene-17 185
Alejandra
¿Qué cotillón prefieres?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Hay un momento que en la mayoría de las fiestas de matrimonio los invitados esperan y se sorprenden y divierten por igual... ¡El cotillón! ¿Cuál de estos estilos prefieres? Cotillón 1...

Scarlett, martes 23-May-17 436

Foros generales

Inspiración