Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

La Florida, Santiago · Desde Enero del 2016

Hola, mi nombre es Roxana y me parece fabulosa esta página. A todas las demás novias, las felicitaciones y esperando recibir buenos datos para ese... Ver más

Hola, mi nombre es Roxana y me parece fabulosa esta página. A todas las demás novias, las felicitaciones y esperando recibir buenos datos para ese inolvidable dia.-

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2733días 8hrs
D
Chicas no compren su vestido de novia en la casa blanca
Denisse, El 26 de Noviembre de 2014 a las 09:42

Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que...

Melissa, lunes 18-Ene-21 198
Alejandra
¿Cuándo se casan?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Stephy, domingo 17-Nov-19 456
Roxana
Fotografo
Roxana, El 14 de Julio de 2016 a las 15:46

Necesito contratar servicio de fotografia....por favor,,,,solo foto ya que e cotizado y la mayoria viene con video y el costo se eleva mucho, gracias.-

Amumar, viernes 15-Jul-16 8
Kitta.star
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Santiago
Kitta.star, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:46

Hola!! alguien ya tiene visto el lugar donde realizar el matrimonio quiero ver el lugar en maipu. favor si me ayudan se los agradeceria un monton saludos!!!

Pamela, viernes 5-Ago-16 40
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el maquillaje de novia
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola otra vez! Ya llegamos a la última parte de nuestro juego de la semana... Cuando elijan maquillaje, podremos conocer los resultados! ¿Qué estilo de maquillaje encaja mejor con su idea para el gran...

Karla, martes 7-Mar-17 261
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el ramo de novia
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Llegamos a una parte de nuestro test donde los colores tienen muuuucha importancia: el ramo. ¿Cuál de estos ramos se parece más a lo que quieren? A. B. C. D. E. ¿Listas? ¡Sólo nos queda...

Karla, martes 7-Mar-17 254
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el peinado de novia
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola chiquillas, Ya vamos en el ombligo de nuestro test de la semana que nos ayudará a definir nuestro estilo en cuanto a los colores que podemos utilizar en el matrimonio. ¿Listas para elegir...

Karla, martes 7-Mar-17 253
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: los zapatos
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, ¿Cómo van con este test de la semana para descubrir su estilo en colores para el matrimonio? Ahora toca elegir zapatos. ¿Cuál de estos zapatos de novia combinan mejor con su estilo? A....

Scarlet, martes 7-Mar-17 256
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el velo
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En este juego de la semana que nos ayudará a definir los colores de nuestro matrimonio, toca elegir el velo. ¿Con cuál se quedan? A. B. C. D. E. *** ¿Listas? Esto has estado más fácil,...

Romina, martes 7-Mar-17 245
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el vestido
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hooola bonitas! En el primer debate de nuestro juego de la semana tienen que elegir al gran protagonista... el vestido. ¿Cuál de estos es su preferido? A. B. C. D. E. Cuando ya tengan clara su...

Romina, martes 7-Mar-17 323
Alejandra
¿Qué prefieren a la salida de la ceremonia?
Alejandra, El 26 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola mis bellas novias (y algún novio, si se anima a participar ) ¿Ya saben qué les tirarán al salir de la ceremonia? ¿Qué tipo de lluvia prefieren los futuros recién casados? Hay opciones de todo...

.c0Te., miércoles 27-Ene-16 33
Beatriz
¿Con torta o sin torta?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s He ido a algunos matrimonios en los cuales no ha habido torta de matrimonio porque de la cena se pasa directamente al buffet de postres, y los novios no hacen el corte de la torta. Qué...

Jocelyn Novia, lunes 25-Feb-19 146
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - La ropa interior!
Giorgia, El 26 de Enero de 2016 a las 08:21

Uh uh uh... Esto es para enamorar aún más a cada pololo (ya marido!)... ¿Con qué tipo de ropa interior os encantaría sorprenderle la primera noche de boda? 1 2 Seguid con la manicura ->...

Maleny, lunes 29-Feb-16 79

Foros generales

Inspiración