Ir al contenido principal
Nathalie
Nathalie

Concepción, Concepción · Desde Enero del 2016

Novia

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2668días 13hrs
Claugonza
Compras ali
Claugonza, El 20 de Mayo de 2016 a las 22:38

Feliz llego la segunda partida de compras de aliexpress . Felizzz

Pame, viernes 22-Jul-16 14
Jennifer
Un datito por favor!!
Jennifer, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:52

Hola chicas ..ya me estan qiedando 4 meses y medio para nuestro gran dia .. y ya estamos alistando detalles .. ya tengo mo vestido .. y me faltan los zapatos .. aqui va la peticion de un datito .....

Nathalie, miércoles 25-May-16 11
Nicole
Plantillas :)
Nicole, El 21 de Mayo de 2016 a las 04:43

Chicas acabo de descargar unas plantillas buenisimas para darle un toque especial a nuestro día B la verdad no se como llegue a esa pagina pero me puse a descargar como loca todo lo que pude, lo mejor...

María Jesús, lunes 4-Jul-16 40
Alejandra
Los comentarios que no soporto sobre mi matrimonio son...
Alejandra, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:05

Los comentarios que más odio sobre mi boda son... - Foro Organizar una boda - bodas.com.mx Hola novias, ¡Llegó el momento de desahogarnos!...De romper el silencio Si no lo hacemos aquí, ¿dónde?...

Constanzaa, viernes 6-Ene-17 71
Nathalie
Ya contratamos el centro de eventos... y ahora qué?
Nathalie, El 16 de Mayo de 2016 a las 14:37

Hola! Estamos encantados con el lugar que escogimos, pero ahora no sabemos por donde empezar a ver tooooodos los otros detalles! Qué será mejor ver primero?Gracias

Estefany, miércoles 15-Jun-16 22
Poli
Maquillaje y peinado estilo boho y hippie chic
Poli, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:26

Tan importante como el vestido es el maquillaje y peinado, creo que van de la mano, es un todo, es por eso que ya estoy revisando imágenes de diferentes makeup artists. Es que todas queremos vernos y...

Alejandra, miércoles 18-May-16 15
Nathalie
Busco datos de maquillaje y peinado
Nathalie, El 16 de Mayo de 2016 a las 14:40

Hola! Estoy muy insegura con este tema, no conozco muchos maquilladores así que no tengo uno "de confianza" y además es bastante caro ese ítem como para contratar a alguien que no me guste! Así que...

Claudia, miércoles 2-Nov-16 13
Beatriz
Novias 2017 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:04

Hola hermosa Si tienes planes de casarte en el 2017, este es el lugar perfecto para ti, porque aquí tendrás la oportunidad de conocer a otras aminovias que al igual que tu están organizando los...

Stephanie, lunes 16-May-16 44
Kari
Matrimonio al aire libre en chillàn
Kari, El 14 de Abril de 2016 a las 21:15

Hola,necesito encontar un lugar para casarme al aire libre en chillàn o alrededores.La fecha es febrero 2017. Ayuda por fa!

Kari, lunes 16-May-16 3
Makarena
Busco lugar de celebración al aire libre en Concepción
Makarena, El 30 de Marzo de 2016 a las 14:07

Hola a todos/as! Les cuento que me caso en noviembre, y estoy en busca de algún lugar para realizar mi matrimonio al aire libre... Si conocieren algún lugar dentro de los alrededores de Concepción,...

Melissa, domingo 9-Abr-17 20
Alejandra
¿Vals de los novios o coreografía?
Alejandra, El 13 de Mayo de 2016 a las 21:05

Hola hermosas, Muchas novias deciden dejar de lado el tradicional vals de los novios y apostar por alguna canción más actual o por una coreografía... ¿Qué harán ustedes? Si buscan más ideas:...

María Jesús, lunes 11-Jul-16 20
Romina
Arco de flores
Romina, El 14 de Mayo de 2016 a las 06:42

Buenos días! o Buenas madrugadas aún!! Mi insomnio no me dejó seguir durmiendo jijij asii que, que mejorr que pasarlo leyendo unoS buenos artículos y comentando en nuestra comu!. Les cuento que no me...

Anita, miércoles 18-May-16 23
Alejandra
Peinados de novia con pelo "casi" suelto
Alejandra, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola bonitas, Lo confieso. Amo el pelo suelto. Lo dije... ¿Y qué? Así que si están buscando inspiración de peinados, les dejo estas propuestas de pelo suelto (aunque no tanto) 1. 2. 3. ¿Qué les...

Yacqueline, jueves 20-Oct-16 22
M
Como invitar sin hijos amablemente.
Marcela, El 16 de Mayo de 2016 a las 13:46

Hola chiquillos y chiquillas como están? Espero que muy bien. Estaba revisando en mi break de almuerzo mi lista de invitados para empezar a entregar los partes ya a 3 meses de nuestro matrimonio para...

Macarena, martes 21-Feb-17 18
Nicole
Maquillaje y peinado a domicilio caro o barato?
Nicole, El 16 de Mayo de 2016 a las 12:08

Queridas amigas Estuve cotizando peinado y maquillaje (incluyendo manicura y pedicura) a domicilio para el día de mi boda, el costo del servicio a domicilio es de $75.000 ... me gusta esta...

Camila, jueves 19-May-16 9
Alejandra
Tortas de novios de cuento, ¿con cuál sueñas?
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

Chicas, En el juego de la semana, nos falta el pastel Escoge el pastel que mñas te gusta y guarda la foto para hacer el collage de tu boda de cuento 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Dejen por aquí su elección,...

Gabriela, martes 21-Mar-17 189
Alejandra
El altar para el matrimonio de tus sueños
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

Preciosas mías... En nuestro juego de la semana les presento estas hermosas opciones de altar... ¿Cuál escogen para dar el 'Sí, quiero'? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. PD: Acuérdate de guardar la foto de la...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 185
Alejandra
Escoge el vestido para el matrimonio de tus sueños
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola bonitas! Comenzamos el juego de la semana buscando al protagonista de nuestro gran sueño: el vestido. De todos estos, ¿Cuál es el vestido que más te gusta?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. PD: Acuérdate...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 246

Foros generales

Inspiración