Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Septiembre 2016 Santiago

Como invitar sin hijos amablemente.

Marcela, el 16 de Mayo de 2016 a las 13:46 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 18

Hola chiquillos y chiquillas como están? Espero que muy bien.

Estaba revisando en mi break de almuerzo mi lista de invitados para empezar a entregar los partes ya a 3 meses de nuestro matrimonio para que nadie esté como si voy y después no va, aunque esos nunca faltan.

Mi problema es el siguiente invitaré a tres ex compañeros de magíster con quienes trabajé en todos los trabajos durante los dos años de nuestros estudios, con una me hice muy buena amiga así que no es problema y no es compromiso, con los otros dos es como más que nada por compromiso, pero me hace ruido que uno de ellos es casado y tiene una guagua y no quiero que una guagua asista a mi matrimonio porque interrumpirá la misa y puros problemas al final y no sé como decirle que está invitado sin su hija de menos de 1 año de edad, ¿cómo le digo a alguien que lo invito sin hijos? sin sonar pesada porque en mi familia no hay niños chicos y en la de mi novio tampoco y mis amigas la mayoría no tiene hijos así que no habrá muchos niños, los niños que hay son 5 todos mayores de 8 años por eso no quiero una bebé en el matrimonio, también pensé en hacerme la loca y no invitarlo a el porque es una posibilidad a mi amiga no le agrada el y hace mucho que no hablo con el porque no tiene tiempo con la paternidad y trabajo.

Jejeje espero que me puedan guiar de como invitar sin hijos.

Saludos.

18 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 21 de Febrero de 2017 a las 18:03
  • Macarena
    Novia Experta Octubre 2017 Los Andes
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que no cacha jajajaja. Bueno, mejor ponerlo en negrita con mayúscula pa' que no lleguen con niños el día D.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio, lo dejas en claro y además en el sobre escribes el nombre de las personas ej: Juan y María. Ya con eso tienen que ser enfermos de patudos si llegan con cabros chicos
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Octubre 2017 Los Andes
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy tentada a hacer lo mismo jajajajaja.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré en el parte "evento solo para adultos"
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la gente se debe ubicar!! Un matrimonio no es lugar para niños... Cuando me case tenía 3 niños (7,4 y 2) las niñas más pequeñas participaron solo en la ceremonia y el mayor también de la comida. No invite ni a mis sobrinos pequeños y cada vez que nos invitan a un matri digo inmediatamente que iré sin los niños! En caso de que no lo menciones debes decírselos sin anestesia... Por qué si tú te complicas se verán complicados ellos. Así que decirles queremos contar con ustedes pero la bebe no está incluida por qué esta pensado para adultos.
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff hay tantas ideas ponerlo en el parte y cuando los entregues volver a repetirlo ay que desafío
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2016 Magallanes
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la invitación puse los nombres , ej Juan y Carla . o Pedro y señora . ahora a ver que cara me ponen cuando entregue la invitación Smiley atonished
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Marce! Atroz yo solo invitare a mis sobrinas que tendran 12 años y otro 8! Pero van mas que advertidos!!A los de mi prima ni pensar... quizas me termine acriminando jijiji
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Marzo 2017 Valparaíso
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero creo que no debes invitar a nadie por "compromiso" es tu día y apuesto que ni notaras si va o no va yo que tú no lo invito y si decides invitarlo dile claramente que es sin hijos aunque que yo que tengo hijo es obvio que no se llevan a un matrimonio a menos que sea de alguien muy pero muy cercano.
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para empezar en el parte se tiene que individualizar a quienes están invitados, y cuando se entrega, aclarar que esos son los invitados y no otros.

    Además, puedes poner una nota aclaratoria que diga simplemente "sólo adultos", o si quieres ser más polite, algo más elaborado como "Deseamos que disfrutes de la boda al máximo por lo que tomamos la decisión de que nuestro matrimonio sea sin niños. Esperamos que esto no afecte tu presencia ya que realmente queremos compartir este día tan especial contigo". Así nadie puede alegar ignorancia.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Danii uff que enojo lo que pasó en ese matrimonio que rabia para los novios porque imagínate cada plato de comida sale por lo bajo 20 mil pesos a nosotros cada invitado nos salió 47 mil (igual viene con muchas cosas incluidas y es comida hasta por los oidos jajaja) uhh que rabia esos niños malcriados nosotros por lo menos tenemos pocos niños todos mayores de 8 años son en su mayoría tranquilos menos mal. Y sí, tu firme no invites a esos niños te van a embarrar el matri capaz que que hagan.

    Saludos.

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas... tanto en mi familia como en la de mi novio hay muchos niños menores de 10 años y cual de todos mas terremotos... imaginate que para un matrimonio andaban corriendo en la cena y votaron a un moso con 3 platos de comida... y los padres que son mi prima y su esposo ni se inmutaron... que rabia me dio... por eso yo sere cara de palo y dire sin niños... porque ademas yo no soy tan cercana a los pequeños ... y el que llegue aparecer con su hijo... lo siento no esta contemplado por lo que no tendra plato de comida ...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto Mailing yo pensaba en lo mismo que que pasa si la persona que los cuidará les falla y deben ir con hijos igual si igual debe ser fome para ellos no poder distraerse. Que rico que tu hijo es tranquilito yo creo que deberé hablar con él y decirle que si puede o no ir que es sin su hija porque todos los invitados cuestan aunque no he consultado que pasa en el caso de una guagua, pero tampoco quiero incentivar porque en la misa puede ponerse a llorar y quizás se distraen todos y salen las fotos mal o algo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Mailing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuucha igual es complicado, a mi me invitaron a un matri y tenia todo listo pa ir sin hijo y ese dia todo me salio mal y a ultima hr tuve q llevarlo....el.detalle es q solo lo lleve a la ceremonia y mi hijo es una foto, ni se noto....pero creo q la mejor forma de asegurarse q esas cosas no pasen es decirlas directamente. Yo a mis amigos con hijos ya les dije q es sin hijos, una.porq igual pagan y otra porq quiero q se distraigan....obviamente uno lo dice asi como riendose po jajaj
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo pensé Dani pero no faltan los desubicados que no te dicen y aparecen con el hijo igual.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que no sean tan desubicados uno nunca sabe o si saldrán con quien dejo a la guagua preferiria eso y que no fueran jajaja.

    • Responder
  • Nathalie
    Novia Curiosa Enero 2017 Concepción
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que ni debes preocuparte tanto por eso, ya que en realidad se entiende que sólo están invitados las personas señaladas en el parte de matrimonio, y por lo demás sería extraño que alguien lleve un bebé a un evento así, no lo considero apropiado. Saludos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondre señor ........... y señora ............... asi no mas y dire cara de palo que es sin niños jijiijji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración