Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

San Miguel, Santiago · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2743días 10hrs
Alejandra
Amor en Conserva: ¿Cómo se llama tu polol@?
Alejandra, El 8 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola, hola, gente bonita! Esta comu está llena de novias que comparten, se alegran, apoyan y dan consejos, pero ¿y sus hombres, dónde están? Pues hoy, de manera simbólica, dejamos su nombre aquí...

Constanza, jueves 28-Sep-17 128
Giorgia
¿Quién tiene ya maquilladora?
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:05

Hola aminovias! Levante la mano quien desea lucir preciosa el día de su matri...! Para eso, es muy importante elegir un maquillaje que nos represente y con el que nos sintamos hermosísimas y,...

Jazmín, miércoles 3-Feb-16 20
Francisca
Matrimonio en la playa
Francisca, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:05

Hola! Soy nueva en la comunidad me caso a fin de año en Santiago pero me gustaría que el civil fuera en la playa pero que debo hacer es muy complicado? Ayúdenme sería específicamente en un lugar...

Francisca, miércoles 3-Feb-16 7
Katty
Matrimonio simbólico 1: Rito de la arena
Katty, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:57

Chicas, he notado que varias quisieran hacer un matrimonio simbólico, pero en nuestro país no hay mucha información al respecto. Buscando en internet encontré hermosos rituales y se los compartiré en...

Andrea, sábado 23-Sep-17 115 2
Alejandra
¿Cómo quieres que sean tus fotos de boda?
Alejandra, El 29 de Enero de 2016 a las 12:05

¿Han pensado con qué estilo de fotografía les gustaría recordar el gran día? Es muy importante tenerlo claro a la hora de elegir al profesional que retratará a los novios y los distintos momentos de...

Cecilia, jueves 17-Mar-16 18
Marsella
Gracias wish
Marsella, El 29 de Enero de 2016 a las 16:30

Hola novias les comparto mi anillero los encargamos por internet a la tienda wish, me llegó y esta hermoso en cuanto a precio calidad fue excelente opción.

Ivytha, sábado 30-Ene-16 20
Nicole
No sé por dónde comenzar
Nicole, El 30 de Enero de 2016 a las 17:22

Será posible que algunas me puedan orientar un poco?, soy la primera de mis amigas en casarse, por lo que no tengo una idea lo que puede llegar a ser organizar todo esto, tengo una familia muy grande,...

Nicole, miércoles 3-Feb-16 11
Beatriz
¿Con torta o sin torta?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s He ido a algunos matrimonios en los cuales no ha habido torta de matrimonio porque de la cena se pasa directamente al buffet de postres, y los novios no hacen el corte de la torta. Qué...

Jocelyn Novia, lunes 25-Feb-19 146

Foros generales

Inspiración