Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Principiante Noviembre 2016 Santiago

Matrimonio en la playa

Francisca, el 2 de Febrero de 2016 a las 21:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola! Soy nueva en la comunidad me caso a fin de año en Santiago pero me gustaría que el civil fuera en la playa pero que debo hacer es muy complicado? Ayúdenme sería específicamente en un lugar llamado el Yeco ya que es muy símbolico para mí por mi familia y mi tata que fue mi padre que ya no está. Espero sus consejos Saludos

7 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 3 de Febrero de 2016 a las 12:09
  • Francisca
    Novia Principiante Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus consejos Smiley laugh preguntaré a penas vaya allá y hay que ir a la Gobernación Marítima?
    • Responder
  • Claudia
    Novio Experto Mayo 2016 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola fran, yo me caso en la playa pero contratamos un equipo que organiza todo hasta saca los permisos a la gobernacion maritima, los del registro no deberian poner contra, si asegurate que tengan alguna plataforma solida para que no se ensucien y se enojen. suerte¡¡¡

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pedir autorización en la gobernación marítima por lo que sé y contar con la voluntad del juez civil
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes pedir la hora en la comuna en donde te casas. Lo ideal es que busques un lugar privado para la ceremonia sino recuerda pedir los permisos necesarios...y creeme que si es en la playa será de ensueño...felicidades y que todo resulte como tú quieres
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando pidas la hora al registro civil tienes que consultar si realizan ceremonia en ese lugar
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida además si quieres que sea en la playa playa tienes que pedir permiso a la Gobernación marítima y es muy complicado... podría ser en un lugar que tenga dentro de su terreno playa. Saludos
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fran.... Todo depende si en el lugar que te casas esta permitido que las ceremonias sean fuera del registro civil... Eso lo tienes que preguntar bien cuando piden la horaSmiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa