Ir al contenido principal
Axa
Axa

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2964días 19hrs
Pía Ponns
Hoy es el gran día
Pía Ponns, El 11 de Noviembre de 2017 a las 07:02

A 6 horas para casarme... estoy cansadisima de hacer cosas, pero feliz de dar este paso. Solo puedo irradiar felicidad y buena onda, les deseo a cada una de ustedes lo mejor en su matrimonio y que...

Axa, domingo 12-Nov-17 21
Francisca
Banqueteros v región
Francisca, El 5 de Octubre de 2017 a las 13:23

Hola a todas y todos!!! Me caso el 24 de marzo y estoy buscando banqueteras porque solo queremos hacer coctel. Las cotizaciones que he recibido han sido muy fomes y caras o muy buenas pero demasiado...

Paulina, viernes 13-Oct-17 8
Belén
Belen, asi sera la comida del gran dia
Belén, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:23

Hola chicas! Como estan hoy? Les comento que ya todo va avanzando y va bien, aun falta para la reunión con el diseñador y para la degustación de platos, aun así ya me lo imagino con un trozo de carne...

Belén, viernes 8-Sep-17 12
Javiera
Qué opinan de la historia del Zapato 👠???
Javiera, El 3 de Septiembre de 2017 a las 18:43

Hola chicas💕Hoy les escribo para saber que opinan ustedes de la historia del zapato en las bodas? Yo en verdad no tenía ni idea 😱!!!( aun que quede de ignorante) Pero ayer conversando con mi hermana y...

Christiancuevasc, lunes 11-Feb-19 24
Daniela
¿esposos o marido y mujer?
Daniela, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:58

Hola comunidad, generalmente escucho que parsonas casadas se refieren a su pareja como "mi esposo(a)"Lo correcto es marido o mujer según sea el caso. Los esposos, son una institución antes del...

Dani, lunes 28-Ago-17 12
Axa
Nos casamos! sr y sra lobos
Axa, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:52

Queridas! Nos casamos el 18 de febrero por el civil y el 25 por la iglesia!! Ambas ceremonias fueron hermosisimas, estamos muy felices con mi ahora esposito. He dejado la comunidad desde hace 3...

Axa, lunes 21-Ago-17 29
Paulina
Ayuda... con el papel de mi parte de matrimonio
Paulina, El 18 de Abril de 2017 a las 17:24

Papel texturizado Chicas necesito ayuda con el papel del parte de matrimonio que queremos hacer con mi novio. Necesito un papel texturizado color burdeo o vino... pero la verdad no encuentro por ni un...

Valeria, viernes 21-Abr-17 10
Dani
Ganadora de la 30ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Dani, El 7 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola querida Comu! Redoble de tambores para presentar a la ganadora de la última edición del concurso... En esta oportunidad el premio se va al norte de nuestro país, donde vive Marybel, la nueva...

Cynthia Nicole, sábado 29-Abr-17 24
Dani
Novia con sombrero: ¿Sí o no?
Dani, El 4 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Ahora no hay normas y si lo que quieren es arriegarte con un look más osado, el sombrero es una buena alternativa, sobre todo para un matrimonio civil... Novia con sombrero: ¿Sí o no? Les...

Carol, miércoles 12-Abr-17 12
Jessica
Novios que nos casamos el 25 de Febrero de 2017 en Valparaíso
Jessica, El 10 de Diciembre de 2016 a las 21:54

HOLA AMINOVI@S.... EL TIEMPO PASA VOLANDO Y YA QUEDA UN POCO MAS DE DOS MESES... ANIMO A TODAS Y A SEGUIR DISFRUTANDO ESTE PROCESO TAN ESPECIAL... UN ABRAZO

Axa, sábado 1-Abr-17 13
Axa
Nuestra sesión pre boda, daniel y axa
Axa, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:53

Compartimos algunas de nuestras fotografías preboda a cargo de Producciones Veinticinco, realizadas en Viña del Mar hace dos sábados. Fue un momento maravilloso, sirve para intensificar la complicidad...

Maribel, martes 7-Feb-17 41
L
Ya tenemos nuestras argollas!!
Loreto, El 28 de Enero de 2017 a las 14:06

Chicas! Hoy fuimos a Joyerías Mao a recoger nuestras argollas, quedamos felices con el modelo elegido y la verdad es que son preciosas!! Ya queremos usarlas jijiji!! Les recomiendo esta Joyeria, muy...

Loreto, martes 31-Ene-17 32
Axa
Nuestras invitaciones de boda, daniel & axa
Axa, El 12 de Enero de 2017 a las 01:21

Hola lindas! Este es mi primer aporte a la comunidad después de muchos beneficios obtenidos en silencio por sus ideas y creaciones a través de esta plataforma. Cuando trabajamos en pareja los...

Axa, sábado 21-Ene-17 53
Paulita
Confundidaaaaa
Paulita, El 20 de Enero de 2017 a las 11:38

Queridas aminovias, soy nueva por estos lados, estoy muy confundida, por que yo decorare las mesas de mi matri y ya que sera rustico, utilizare arpillera en los caminos de mesa, sin embargo e notado...

Kenys, lunes 30-Ene-17 15
Jessica
Mi ramo de novia soñado
Jessica, El 18 de Enero de 2017 a las 14:27

HOLA AMINOVIAS, HE ESTADO BUSCANDO POR INTERNET FLORERIAS Y PROVEEDORES POR QUE NECESITO ENCONTRAR TULIPANES PARA MI RAMO DE NOVIA. LA VERDAD LOS TULIPANES TIENEN UN VALOR MUY ESPECIAL, MI NOVIO ME...

Jessica, domingo 5-Mar-17 13
Dani
¿Cómo será el perfume que usarán el gran día?
Dani, El 12 de Enero de 2017 a las 22:05

Hola lindas Además del look de novia, no debemos olvidarnos de la fragancia que usaremos. ¿Cómo será el perfume que se aplicarán el gran día? Les dejo algunas pistas: Fresco Dulce Frutal Floral Les...

Maribel, viernes 27-Ene-17 15
Dani
Novios de febrero 2017, ¿dónde están?
Dani, El 5 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola Comu Quiénes son l@s que están en su último mes de solter@ y en febrero se realizará tu gran día... ¡Quiero conocer@s! Comenten la fecha de su matrimonio en los comentarios Conozcan a más novios...

Belén, martes 24-Ene-17 15
Dani
Peinados para novias con pelo largo
Dani, El 29 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas A muchas chilenas les gusta tener el pelo largo y algunas todavían tienen dudas sobre qué peinados hacerse para el gran día. Si bien todo pedende del vestido y nuestra anatomía, les dejo estos...

Lorena, miércoles 15-May-19 55
Jessica
A menos de 60 dias
Jessica, El 28 de Diciembre de 2016 a las 20:43

Estoy nerviosa, hasta con gastritis del estrés , aún estoy en clases en la universidad hasta fines de enero por lo que tendré poco tiempo para dedicarme de lleno al matri... Y con 3 niños más difícil...

Dani, lunes 2-Ene-17 13
Dani
¿Cómo se llama el local donde se van a casar?
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas Llegó el momento de escribir en el diario, el lugar que desarrollará en gran evento: ¿Cómo se llama el local donde se van a casar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué color elegiste para la...

Bernardita, martes 30-Ene-18 163
Dani
Me pidió matrimonio el día...

Hola lindas Empezamos el diario con una pregunta bien especial Completa la frase: Me pidió matrimonio el día... Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo es tu fecha de matrimonio?

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 247
Dani
¿Cuándo es la fecha del matrimonio?

Lindas, seguimos completando el diario Ahora tienen que responder: ¿Cuándo es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> Nuestras iniciales de pareja son...

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 190
Claire
Leyes
Claire, El 26 de Diciembre de 2016 a las 09:26

Registro CIvil. Hola, recuerdan de otro matrimonio las leyes que se leen en el CIvil? creo que son: 102-133-132-134... para repasarlas jeje saludos ! Título IV DEL MATRIMONIO Título IV DEL MATRIMONIO...

Jenn, lunes 2-Ene-17 12
Dani
¿En qué ciudad te vas a casar?

Y seguimos con las preguntas para completar el diario de la novia. Ahora cuéntanos: ¿En qué ciudad te vas a casar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué tipo de ceremonia van a tener?

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 174
Dani
Nuestras iniciales de pareja son...

Lindas, vamos con la tercera pregunta del diario : Nuestras iniciales de pareja son... Siguiente pregunta >>> ¿En qué ciudad te vas a casar?

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 196
Dani
Mi contador marca ____ días

Hermosas Llegamos al final del juego de la semana sobre nuestro diario de la novia Cuentennos, ¿cuántos días marca el contador hoy? Ahora pueden abrir un nuevo debate y contarnos cuáles son tus...

Annie, jueves 2-Feb-17 184
Yasna
Porta argollas
Yasna, El 24 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Aminovias les dejo unas fotos de Porta argollas que me encantaron. Yo aún no sé como será el mío. Y cómo será su Porta argollas??

Yenifer, martes 16-May-17 23
Nicole
árbol de mensajes
Nicole, El 23 de Diciembre de 2016 a las 10:49

Hola buscando detalles para mi matrimonio esncontre este árbol de mensajes en madera y lo que encontré bello que les parece a ustedes, hacer esto en ves del típico árbol de huellas? Si saben quien lo...

Karen, domingo 25-Dic-16 22
Dani
10 Vestidos espectaculares para el 2017
Dani, El 24 de Diciembre de 2016 a las 10:05

¡Hola lindas! Para als que siguen buscando su vestido soñado, les dejo 10 diseños encantadores ¿Con cuál de estos se quedarían para su gran día? 1. 2....

Danita, lunes 21-Ene-19 50

Foros generales

Inspiración