Villa Alemana, Valparaíso · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
A 6 horas para casarme... estoy cansadisima de hacer cosas, pero feliz de dar este paso. Solo puedo irradiar felicidad y buena onda, les deseo a cada una de ustedes lo mejor en su matrimonio y que...

Hola a todas y todos!!! Me caso el 24 de marzo y estoy buscando banqueteras porque solo queremos hacer coctel. Las cotizaciones que he recibido han sido muy fomes y caras o muy buenas pero demasiado...

Hola chicas! Como estan hoy? Les comento que ya todo va avanzando y va bien, aun falta para la reunión con el diseñador y para la degustación de platos, aun así ya me lo imagino con un trozo de carne...

Hola chicas💕Hoy les escribo para saber que opinan ustedes de la historia del zapato en las bodas? Yo en verdad no tenía ni idea 😱!!!( aun que quede de ignorante) Pero ayer conversando con mi hermana y...

Hola comunidad, generalmente escucho que parsonas casadas se refieren a su pareja como "mi esposo(a)"Lo correcto es marido o mujer según sea el caso. Los esposos, son una institución antes del...

Queridas! Nos casamos el 18 de febrero por el civil y el 25 por la iglesia!! Ambas ceremonias fueron hermosisimas, estamos muy felices con mi ahora esposito. He dejado la comunidad desde hace 3...

Papel texturizado Chicas necesito ayuda con el papel del parte de matrimonio que queremos hacer con mi novio. Necesito un papel texturizado color burdeo o vino... pero la verdad no encuentro por ni un...

¡Hola querida Comu! Redoble de tambores para presentar a la ganadora de la última edición del concurso... En esta oportunidad el premio se va al norte de nuestro país, donde vive Marybel, la nueva...

¡Hermosas! Ahora no hay normas y si lo que quieren es arriegarte con un look más osado, el sombrero es una buena alternativa, sobre todo para un matrimonio civil... Novia con sombrero: ¿Sí o no? Les...

HOLA AMINOVI@S.... EL TIEMPO PASA VOLANDO Y YA QUEDA UN POCO MAS DE DOS MESES... ANIMO A TODAS Y A SEGUIR DISFRUTANDO ESTE PROCESO TAN ESPECIAL... UN ABRAZO

Compartimos algunas de nuestras fotografías preboda a cargo de Producciones Veinticinco, realizadas en Viña del Mar hace dos sábados. Fue un momento maravilloso, sirve para intensificar la complicidad...

Chicas! Hoy fuimos a Joyerías Mao a recoger nuestras argollas, quedamos felices con el modelo elegido y la verdad es que son preciosas!! Ya queremos usarlas jijiji!! Les recomiendo esta Joyeria, muy...

Hola lindas! Este es mi primer aporte a la comunidad después de muchos beneficios obtenidos en silencio por sus ideas y creaciones a través de esta plataforma. Cuando trabajamos en pareja los...

Queridas aminovias, soy nueva por estos lados, estoy muy confundida, por que yo decorare las mesas de mi matri y ya que sera rustico, utilizare arpillera en los caminos de mesa, sin embargo e notado...

HOLA AMINOVIAS, HE ESTADO BUSCANDO POR INTERNET FLORERIAS Y PROVEEDORES POR QUE NECESITO ENCONTRAR TULIPANES PARA MI RAMO DE NOVIA. LA VERDAD LOS TULIPANES TIENEN UN VALOR MUY ESPECIAL, MI NOVIO ME...

Hola lindas Además del look de novia, no debemos olvidarnos de la fragancia que usaremos. ¿Cómo será el perfume que se aplicarán el gran día? Les dejo algunas pistas: Fresco Dulce Frutal Floral Les...

Hola Comu Quiénes son l@s que están en su último mes de solter@ y en febrero se realizará tu gran día... ¡Quiero conocer@s! Comenten la fecha de su matrimonio en los comentarios Conozcan a más novios...

Lindas A muchas chilenas les gusta tener el pelo largo y algunas todavían tienen dudas sobre qué peinados hacerse para el gran día. Si bien todo pedende del vestido y nuestra anatomía, les dejo estos...

Estoy nerviosa, hasta con gastritis del estrés , aún estoy en clases en la universidad hasta fines de enero por lo que tendré poco tiempo para dedicarme de lleno al matri... Y con 3 niños más difícil...

Lindas Llegó el momento de escribir en el diario, el lugar que desarrollará en gran evento: ¿Cómo se llama el local donde se van a casar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué color elegiste para la...

Hola lindas Empezamos el diario con una pregunta bien especial Completa la frase: Me pidió matrimonio el día... Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo es tu fecha de matrimonio?

Lindas, seguimos completando el diario Ahora tienen que responder: ¿Cuándo es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> Nuestras iniciales de pareja son...

Y seguimos con las preguntas para completar el diario de la novia. Ahora cuéntanos: ¿En qué ciudad te vas a casar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué tipo de ceremonia van a tener?

Lindas, vamos con la tercera pregunta del diario : Nuestras iniciales de pareja son... Siguiente pregunta >>> ¿En qué ciudad te vas a casar?

Hermosas Llegamos al final del juego de la semana sobre nuestro diario de la novia Cuentennos, ¿cuántos días marca el contador hoy? Ahora pueden abrir un nuevo debate y contarnos cuáles son tus...

Aminovias les dejo unas fotos de Porta argollas que me encantaron. Yo aún no sé como será el mío. Y cómo será su Porta argollas??

Hola buscando detalles para mi matrimonio esncontre este árbol de mensajes en madera y lo que encontré bello que les parece a ustedes, hacer esto en ves del típico árbol de huellas? Si saben quien lo...

¡Hola lindas! Para als que siguen buscando su vestido soñado, les dejo 10 diseños encantadores ¿Con cuál de estos se quedarían para su gran día? 1. 2....