Ir al contenido principal
Marjorie
Marjorie

Huechuraba, Santiago · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3115días 14hrs

21
Alejandra
Deseo esta joya de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Preciosas, El siguiente deseo de nuestra lista de 12 deseos de boda tiene que ver con una joya que te gustaría llevar en tu gran día, o recibir como regalo... ¿Cón cuál te quedarías tú? 1. 2. 3. 4. 5....

Paula, martes 8-Ago-17 319
Alejandra
Deseo estos zapatos de novia

¡Hola otra vez! Seguimos nuestro juego de los deseos eligiendo los zapatos de novia que le pediremos al genio de la lámpara... ¿Cuál de estos zapatos pedirían que se hagan realidad? 1. 2. 3. 4. 5....

Javiera, jueves 24-Ago-17 340
Alejandra
Deseo este vestido de novia

¡Hola mis novias bellas! Comencemos nuestro juego de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido de novia! ¿Cuál de estos le pides al genio de la lámpara? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Paula, martes 8-Ago-17 379
Alejandra
¿Qué zapatos le ponen a esta novia?
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 16:05

¡Hola mis princesas! ¿Me ayudan a vestir a esta novia? Le faltan los zapatos. ¿Cuáles le ponemos? A. B. C. Yo me inclino más por los primeros... ¿Y ustedes?

Barbaritha, martes 30-Ago-16 41
Alejandra
¿Estos accesorios para el novio? ¡Jamás!
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Chiquillas! Ya va quedando muy poquito en nuestro juego. ¿A cuál de estos accesorios para novios dicen no? 1) 2) 3) 4) ¿Listas? Pasen por: El anillo que no me gustaría recibir

Josy, miércoles 12-Jul-17 186
Alejandra
El look del novio que no soportaría

Chiquillas, atentas... En el juego que estamos haciendo esta semana, hay que decidir cuál de estos looks no soportarían para su novio. 1 2 3 4 ¿Lo tienen claro? Pasamos a: El lugar que NO quiero para...

Josy, miércoles 12-Jul-17 217
Alejandra
Accesorios de novia: lo que nunca usaría

¡Hola hermosuras! ¿Cómo van con el jueguito? ¿Les está saliendo fácil? Pues es el momento de algunos accesorios... ¿A cuál de estos dicen no? 1) 2) 3) 4) 5) Sigamos en: El look del novio que no...

Leyla, jueves 2-Ago-18 225
Alejandra
Estos guantes de novia no los uso ni aunque me paguen

Hola bellas, Últimamente las he leído opinando sobre guantes, así que incluimos este accesorio del look que no es tan habitual... Si tuvieran que incluirlo en su look, ¿Cuál de estos descartarían en...

Leyla, jueves 2-Ago-18 229
Alejandra
El ramo de novia que sé que no quiero es...

¡Bonitas! Nuestro juego de la semana nos obliga a elegir un detalle muy importante... el estilo de ramo que queremos... pero como estamos jugando a descartar, debemos decidir ahora: ¿Con qué ramo NO...

Leyla, jueves 2-Ago-18 239
Alejandra
¡Estos zapatos de novia no los uso por nada del mundo!

¡Hola mis niñas! El siguiente paso en nuestro juego de la semana es decidir con qué zapatos no se casarían por nada del mundo. Recuerden opinar siempre con cariño, que hay gustos muy variados! ¿Cual...

Josy, miércoles 12-Jul-17 247
Alejandra
El vestido de novia que nunca te pondrías

¡Hola mis bellas novias! Comenzamos nuestro juego de la semana descartando el vestido que nunca se pondrían para su matrimonio... ¿Cuál sería? 1 2 3 4 5 6 Elige tu opción, escríbela aquí y pasa al...

Josy, miércoles 12-Jul-17 297
Alejandra
¿En qué estación del año te casas?
Alejandra, El 14 de Abril de 2016 a las 11:05

¡Hola a tod@s! ¿Saben cuál es la estación preferida por los novios para casarse? ¡Descubrámoslo con sus respuestas! ¿En qué estación se...

Daniela, martes 12-Jul-16 57
Paulina
Chaqueta o capita para novia en invierno
Paulina, El 1 de Julio de 2015 a las 22:06

Hola a todas! Les escribo porque necesito su ayuda urgente. Estoy a menos de un mes de mi boda y necesito encontrar una chaquetita como esta. (imagen a continuación) Alguien que sepa dónde debo buscar...

Beatriz, viernes 3-Jun-16 22
Alejandra
¿Quién pagará su matrimonio?
Alejandra, El 13 de Abril de 2016 a las 20:05

Hola a tod@s, Aquí en la comu me encuentro siempre con distintas fórmulas para financiar el matrimonio... los que ahorran un tiempo, los que se endeudan, los que cuentan con el apoyo de sus padres o...

Jael, miércoles 25-May-16 52
Ruth
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Región Metropolitana
Ruth, El 8 de Febrero de 2016 a las 18:17

Hola, saludos a todos bueno la fecha nos une ese dia tan importante, quien sea de santiago y tenga algun dato o recomendacion se agradecera infinito .... un abrazo a todos y mucho exito

Karina, sábado 15-Oct-16 8
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Queridas aminovias, Otra cosa en la que tenemos que pensar es en el ramo de novia, que no puede ser menos que el vestido, porque es una parte importante de nuestro look. ¿Qué les parecen estos? Enero...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 118
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres

Ahora que tenemos el vestido podemos elegir unos zapatos bonitos y cómodos Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con ->...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 97
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres

Hermosas, una de las cosas más importantes para nosotras es el vestido, por eso empecemos por este tema para alegrar nuestra mañana Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 164
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - El peinado que te encantará!
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 09:09

Hola mis queridas! ¿Seguimos con el jueguecito que nos permitirá descubrir si sois unas novias sexys o recatadas? ¿Cómo os vais a peinar en vuestro día M? 1- Peinado novia despeinado 2 - Trenza novia...

Rita, domingo 28-Feb-16 89
.c0Te.
Cuántas novias somos mayores de 30?! Sólo por copuchar...
.c0Te., El 19 de Enero de 2016 a las 13:07

Se que a las mujeres no les gusta preguntar la edad, pero es que veo a tanta novia veinteañera jejejeje... Que tal las treintonas regias estupendas que nos casamos? Presente por mi parte y con cabro...

Alejandra, lunes 22-Feb-16 89
Monse
¿Quien regalará pantuflas o chalas a los invitados?
Monse, El 15 de Julio de 2013 a las 11:39

Holaaa! Como la moda no incomoda! ahora muchas parejas deciden regalar a los invitados chalas o pantuflas para que estén más cómodos... PARA MI.. LEJOS LA MEJOR MODA! así nos evitamos dolor de pie......

Francisco, martes 6-Jun-17 172

Foros generales

Inspiración