Ir al contenido principal
Solange
Solange

Independencia, Santiago · Desde Diciembre del 2015

despues de 10 años de relacion!!! por fin decidimos casarnos

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2946días 10hrs
Solange
Mi experiencia comprando mi vestido de novia a china
Solange, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:34

Queridas, quisiera contarles mi experiencia al comprar mi vestido de novia en China. Desde que comenzamos a planear el matrimonio el ítem "vestido" fue difícil, ya que soy una mujer de talla grande...

Javiera, martes 29-Oct-19 35
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas ¡Empezamos a compartir nuestros números del amor! Primero, lo primero jeje... ¿Cuál es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se pusieron de novios?

Natalia, martes 17-Oct-17 386
Alejandra
Novias de abril 2016: ¡Preséntate!
Alejandra, El 10 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquillas! Ya va quedando poquito, así que vale la pena tener este punto de encuentro para compartir nervios, últimos detalles y todos los consejos de última hora!!...

Pamela, sábado 2-Abr-16 23
Daniela
Que regimen matrimonial elegiras
Daniela, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:50

Hola mis queridas esta es una pregunta que tenemos habitualmente, y también tenemos falta de conocimiento respecto al tema, así que acá les dejo los tres regimenes matrimoniales existentes en Chile y...

Paulina, viernes 1-Abr-16 26
Gaby
Referencias de carpas gabriel proeventos (buín)
Gaby, El 2 de Marzo de 2016 a las 14:16

Hola chicas!!! Les cuento que mi matrimonio será en un recinto que no tiene local de eventos por lo tanto tengo que arrendar carpa.Ya tengo decidido el proveedor pero aún me da susto porque como ya...

Gaby, jueves 31-Mar-16 9
Elizabeth
Diseño de copas
Elizabeth, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:21

Como seran sus copas ?

Betsy, martes 5-Abr-16 41
Nicole
Decoracion iglesia
Nicole, El 30 de Marzo de 2016 a las 20:46

Aminovi@s... esperando que todas esten super, me gustaría preguntarles Cuanto deberías costarme la decoracion de la iglesia? Una decoración relativamente simple y de una capilla, no iglesia... No...

Marcela, jueves 31-Mar-16 5
I
Cajita para argollas!
Ignacia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 20:56

Hola a todas, estoy demasiado contenta, tenia que contarle a alguien lo que me acaba de llegar de aliexpress.... mi cajita para las argollas!! Jorge aun no llega a la casa asi que son las primeras en...

Ignacia, lunes 11-Abr-16 44
D
¿será muy poco tiempo para una decisión de vida?
Diego, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:20

Hola Novias, jajaja , creo y tengo la seguridad que las personas que comenten serán en un 99% mujeres asi que, yo como uno de los pocos novios que andan por aqui quiero contarles mi experiencia y que...

Ingrid, miércoles 20-Abr-16 38
Elizabeth
Que tipo de comida serviran ???
Elizabeth, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:58

Algun consejo ??

Alejandra, jueves 31-Mar-16 10
Elizabeth
Con cuanto de anticipacion entregaron o entregaran sus partes ??
Elizabeth, El 30 de Marzo de 2016 a las 11:57

Alguien que me oriente ?? Con cuanfo se entrega de anticipacio ?

Alejandra, jueves 31-Mar-16 19
Elizabeth
Chicas van a bailar el famoso vals ?
Elizabeth, El 30 de Marzo de 2016 a las 11:54

No se que opinan pero eh visto muchas bodas que ya no lo bailan , y si bailan , bailan una cancion de su gusto , un lento o nose .... que haran ustedes ???

Ayleen, jueves 31-Mar-16 13
Catherine
Alguien ha comprado en jjshouse??
Catherine, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:27

Muchachas estoy en un dilema, donde vivo antofagasta no ahi mucha variedad en vestidos de novia me caso por el civil y no eh visto nada todavia no quiero un vestido estravagante, solo uno sencillo...

Jocelyn, martes 6-Oct-20 16 1
Beatriz
¿Con torta o sin torta?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s He ido a algunos matrimonios en los cuales no ha habido torta de matrimonio porque de la cena se pasa directamente al buffet de postres, y los novios no hacen el corte de la torta. Qué...

Jocelyn Novia, lunes 25-Feb-19 146

Foros generales

Inspiración