Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catherine
Novia Habitual Abril 2016 Coihaique

Alguien ha comprado en jjshouse??

Catherine, el 3 de Diciembre de 2015 a las 11:27 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 16

Muchachas estoy en un dilema, donde vivo antofagasta no ahi mucha variedad en vestidos de novia me caso por el civil y no eh visto nada todavia no quiero un vestido estravagante, solo uno sencillo pero bello, vi la pagina de jjshouse.com y salen muchos vestidos y muy barato, mi pregunta es: alguna de uds a comprado ahi? y cuanto ha sido el valor total que han pagado y obio cuanto se demora?

16 Respuestas

Última actividad por Jocelyn, el 6 de Octubre de 2020 a las 13:50
  • Jocelyn
    Novia Novata Noviembre 2020 Cordillera
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Josefa, te respondí! 🌺 Muchas gracias!!! 💜
    • Responder
  • Josefa
    Novia Novata Febrero 2021 Curicó
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola les comento que no envían a Chile por JJ House por el tema del covid, a si que les recomiendo que busquen otras opciones como Demebridal por ejemplo, vestidos de buena calidad a bajo precio. Si tienen dudas me pueden hablar por interno.
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Novata Noviembre 2020 Cordillera
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, no pude comprar. Pregunté en la página y me confirmaron que no hacen entrega en Chile.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jocelyn!! ¿Cómo estás?

    Pudiste hacer tu pedido?

    Nos cuentas, como te va!!

    BESITOS

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jose!! ¿Cómo te fue con el pedido?

    ¿Qué vas a pedir? jijiji Ya nos contarás novedades.

    Mucha suerteeeee!

    Cami

    • Responder
  • Josefa
    Novia Novata Febrero 2021 Curicó
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te envié un mensaje por interno.
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Novata Noviembre 2020 Cordillera
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!
    te dieron respuesta? También quiero comprar pero no me da la opción de Chile en la dirección.

    Saludos!!Smiley star

    • Responder
  • Josefa
    Novia Novata Febrero 2021 Curicó
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, serias tan amable de decirme como lo hiciste para que te lo mandaran a Chile, ya que, no me da la opción.
    Saludos.
    • Responder
  • S Belén
    Novia Habitual Marzo 2022 Cautín
    S Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pudiste comprarlo? Tengo el mismo dilema, no me aparece Chile 😭
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Antofagasta
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cobraron algún impuesto por el pedido,?
    • Responder
  • Denise
    Novia Curiosa Febrero 2020 Llanquihue
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola necesito ayuda, quiero comprar en jjshouse pero no se como poner la opción chile, solo me da la opción EEUU, ayúdenme porfa
    • Responder
  • Solange
    Novia Curiosa Abril 2016 Santiago
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Catherine yo comprè mi vestido en jjhouse, lo compre el 27 de nov y llego a mi casa el 15 de dic. es tal como se veia en internet, puedes leer mi debate https://comunidad.matrimonios.cl/debates/mi-experiencia-comprando-mi-vestido-de-novia-a-china--t63667 ahi especifico los costos en total para que hagas un estimado. saludos!!!! y exito!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Catherine, Sabes que para buscar el vestido de novia es súper bueno fijarse qué diseños le vienen a nuestro cuerpo y estilo, porque así ya tenemos una base por dónde empezar Smiley smile

    Te paso unas ayuditas que te servirán en tu búsqueda para así encuentres el modelo de tus sueños

    https://www.matrimonios.cl/articulos/cual-es-tu-estilo-para-el-vestido-de-novia--c5849

    https://www.matrimonios.cl/articulos/los-7-errores-mas-comunes-en-la-compra-del-vestido-de-novia--c5722

    https://www.matrimonios.cl/articulos/tendencias-de-vestidos-de-novia-para-2016--c5885

    Ya has mirado el directorio del portal, hay varias empresas que venden vestidos de novia, también en Antofagasta. En los anuncios de las empresas puedes ver recomendaciones de otras novias y pedir presupuestos. Te lo paso para que le eches un vistazo

    https://www.matrimonios.cl/tiendas-de-novia

    https://www.matrimonios.cl/accesorios-novia

    ¿Cómo vas con la organización de ese gran día? Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Enero 2016 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Catherine.... Yo compre en JJShouse y todo salió bien!! Soy de Talca y acá hay pocas tiendas de novias y tenian vestidos muy tradicionales para mi gusto... Encontré la página por internet y me enamoré de un vestido asimétrico, cortito adelante y con una cola larga preciosa, era el único que me gustaba de todas partes asi que me arriesgué y compré. El vestido llegó antes de lo esperado y era IGUAL al que tenía la modelo, además puedes personalizar tus medidas y verificar el estado de tu vestido haciendo un seguimiento, lo que da más tranquilidad. Lo único malo, es que los impuestos y la aduana son medios caritos, a mi me salieron 80 lucas más... Ojalá encuentres el vestido perfecto para ti!!!

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii a mi tb me gustan unos vestidos de jjhouse ojala pueda ver pronto ese tema!!!
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Catherine

    en lo personal compre mi vestido fuera de chile pero en eeuu, lo primero es googlear para ver posibles reclamos o malas experiencias, siempre toma dos meses como minimo, el ideal que sea con mas tiempo por si se llegasen a atrasar.

    De acuerdo a lo que se hay buenas experiencias con JJHouse, pero te recomiendo que te des una vuelta por internet buscando experiencias.

    El valor dependerá de lo que quieras y averigua si te cobran el despacho desde el aeropuerto a tu domicilio

    Suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración