Ir al contenido principal
Aylin
Aylin

Iquique, Iquique · Desde Diciembre del 2015

entusiasta, curiosa , atrevida , extrovertida , muy ansiosa y por sobre todo .. ENAMORADISIMA DE SU NOVIO Y FAMILIA

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2761días 23hrs
Aylin
Ceremonia de las arenas .. botellas ?!!!
Aylin, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:56

Amigas alguna que sepa donde encontrar las botellas con tacita de vidrio para la ceremonia ? soy de iquique y aún no puedo encontrarlas Ayuuidaaaaaaa!!

Carol, viernes 9-Sep-16 18
Aylin
A 50 días de mi matrimonio y aún no lo creo
Aylin, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:12

Chiquillas amorosas ? queda poquísimo para el día tan esperado , no puedo creer que han pasado 9 meses casi desde que comenzó esta etapa tan bella ... jamás pensé en que lograría poder cumplir todo lo...

Indira, miércoles 24-Ago-16 20 290
Aylin
A 63 días! avanzando con mis dijes
Aylin, El 5 de Agosto de 2016 a las 10:47

Chicas queda poquito y no tengo muchas cosidas terminadas ja ja ja ja aquí voy avanzando algo en mi trabajo me traje todo para acá nomas ja ja ja ja saluditos

Nidia, viernes 9-Sep-16 17 250
Aylin
Mi primera prueba , lágrimas de felicidad
Aylin, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:51

Queridas este es mi primer intento de lágrimas de felicidad ja ja ja aunque quiero cambiarle la cinta por una rojita, ahí está la foto frontal,trasera y la del interior que les parece ? Cariños ! ...

Yasna, viernes 2-Dic-16 26 323
Mary
Plantillas dijes
Mary, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:37

Holas chicas.... Esperó que todas estén súper bien con todo esto de organizar el matri... Aww lo que es yo quiero pedirles un favor gigantesco!!! Alguien tiene la plantillas de los significados de...

Milena, lunes 1-Jul-19 96
Jeanet
Plantilla dijes
Jeanet, El 26 de Julio de 2016 a las 17:51

Hola aminovias recien escribi sobre mis dijes jejejjejejej.. y vii.. unos mensajes y fotos de los significados y de ideas muy lindas alguna de usted q me pueda compartir las platillas de los dijes...

Nathaly, lunes 15-Ago-16 6
Alejandra
¿Qué desayuno prefieres para ti y tu futuro marido?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Lindas, En nuestro juego de la semana ya hemos escogido todo nuestro look de novia, y algunos detalles fundamentales... Ahora es momento de relajarse, desayunar y luego ver los resultados! ¡A recargar...

Maria, sábado 1-Oct-16 164
Alejandra
¿Qué lencería te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya tenemos varios elementos para definir si eres una novia romántica, vintage, moderna o clásica ¿tienes algunas pistas? Guarda cada una de tus elecciones para compartirlas con la Comu Ahora...

Green, sábado 1-Oct-16 167
Alejandra
¿Qué regalo te gusta más para tu FM?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Preciosas, Cada vez encontramos más ideas para sorprender al novio el día de la boda y de acuerdo a la personalidad de cada una podemos elegir una opción u otra. Veamos qué regalo va más con su...

Maria, sábado 1-Oct-16 151
Alejandra
¿Qué tipo de luna de miel te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias bonitas, Estamos en la etapa del relax de la planificación de la boda en nuestro juego de la semana ¿Qué tipo de luna de miel te gusta más? A. Luna de miel playera B. Viaje a las islas Fiji C....

Green, sábado 1-Oct-16 156
Alejandra
¿Qué liga de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia Les hablo de la liga A. B. C. D. *** Sigamos con -->¿Qué tipo de luna de miel te gusta...

Nicole, viernes 7-Oct-16 188
Alejandra
¿Qué maquillaje de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Queridas, Llegamos a un punto clave: El maquillaje...una de las elecciones que puede darnos muchas pistas sobre el estilo de novia que seremos ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 171
Alejandra
¿Qué argollas de matrimonio te gustan más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bueno, bueno...nos acercamos a una elección muy bonita en nuestro juego de la semana Hablamos de las argollas de matrimonio ¿Qué tipo de argollas te gustan más? A. B. C. D. *** Sigamos con --> ¿Qué...

Green, sábado 1-Oct-16 169
Alejandra
¿Qué aritos te gustan más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Princesas lindas, ¿Y los aritos? Queda prohibido salir de casa sin los aros de novia...ellos también forman parte de tu estilo de novia A. B. C. D. *** Sigamos con -->¿Qué argollas de matrimonio te...

Green, sábado 1-Oct-16 194
Alejandra
¿Qué color de pelo va más contigo?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, El día de matrimonio además de elegir el peinado, tenemos que tener en cuenta cómo queremos llevar el color de nuestro pelo, por eso en nuestro juego de la semana les pregunto: ¿Qué...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 167
Alejandra
¿Qué velo de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Seguramente ya se han hecho la pregunta ¿con o sin velo de novia?...aquí les presento 4 opciones que definirán su estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. Me gustan los velos con...

Green, sábado 1-Oct-16 184
Alejandra
¿Qué tocado de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola lindas, La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado con el que vamos a adornar nuestro peinado ¿Cuál te gusta más? Debes escoger entre las opciones: A, B, C o...

Green, sábado 1-Oct-16 180
Alejandra
¿Qué peinado de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas, Para conocer si eres una novia vintage, moderna, romántica o clásica vamos a definir el peinado con el que más te identificas Cuéntanos en los comentarios cuál es tu peinado favorito A. B....

Green, sábado 1-Oct-16 190
Alejandra
¿Qué zapatos de novia te gustan más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya tenemos nuestro vestido para conocer qué tipo de novia somos, ahora vamos por nuestro complemento favirto: ¡los zapatos! Escoge tu par de zapatos prefereidos A. B. C. D. *** Sigamos con...

Michelle, viernes 7-Oct-16 223
Alejandra
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Nos vamos a vestir de pies a cabeza para conocer el estilo de novia que va más con nuestra personalidad ¿Qué vestido de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigamos con --> ¿Qué...

Marjorie, miércoles 21-Sep-16 225
Alejandra
¿Cuántas veces a la semana ven a su pareja?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola bonitas! El trabajo, las actividades, la distancia, los compromisos... son muchísimas razones que nos impiden ver a nuestros amores tanto como quisiéramos Por eso les pregunto, ¿Cuántas veces a...

Priii, lunes 8-Ago-16 31
Judith
Novias, tatuajes y el vestido
Judith, El 30 de Julio de 2016 a las 20:22

Hola bellas! Hoy les escribo para saber cuantas novias tienen tatuajes y piensan lucirlos el gran dia. En mi caso tengo un diente de leon con aves en la espalda, mi vestido es straples asi que se vera...

Barbaritha, jueves 1-Sep-16 30
Aylin
La canción de mi entrada a la iglesia
Aylin, El 9 de Junio de 2016 a las 17:01

Chicas ahora que abrí un debate buscando una canción para mi baile de bodas , recordé la canción de la entrada a la ceremonia... hace un tiempo le dediqué esta canción a mi novio,le gustó mucho pero...

Paula, miércoles 3-Ago-16 9
Aylin
Vestido damas de honor tacna ?
Aylin, El 28 de Julio de 2016 a las 23:22

Chiquillas alguna tiene algún dato de donde podré encontrar vestidos en tacna ? Viajo hoy en la madrugada y no se donde podré encontrar ?

Carlita, viernes 29-Jul-16 3 140
Aylin
Lazo matrimonial si o no ?
Aylin, El 25 de Julio de 2016 a las 14:38

Hola queridas aún planificando el gran día recordamos el lazo matrimonial, en Bolivia se usa y acá no lo sé .. alguna sabe sobre esta tradición tan linda ? , alguien la ha utilizado ? , han asistido a...

Catalina, domingo 31-Jul-16 13 462
Niko
Lista de regalos, queremos sus consejos y sugerencias :)
Niko, El 24 de Julio de 2016 a las 10:48

Queridas aminovias/os En un ratito más con Luis iremos a armar la lista de regalos en Paris, y se me ocurrió consultarles por consejos que nos pudiesen dar del el proceso, tanto de novios o casados...

Aylin, lunes 25-Jul-16 16
María
¿A favor o en contra de invitar por compromiso?
María, El 24 de Julio de 2016 a las 16:05

Hola Comu, Son muchas las veces que debemos invitar a gente en nuestra boda por compromiso ... ya sea del trabajo, amigos de nuestros padres, familia lejana, etc. ¿Ustedes están a favor...

Nidia, sábado 13-Ago-16 21
Patricia
Ayuda en el matrimonio
Patricia, El 24 de Julio de 2016 a las 16:10

Hol@ comunidad, El matrimonio trae bastantes gastos, todos deseamos que sea un día maravilloso y que no falte ningun detalle. Les cuento que nosotros anunciamos nuestro matrimonio, la familia y amigos...

Amumar, lunes 25-Jul-16 23
P
Receta para un matrimonio feliz
Paulina, El 24 de Julio de 2016 a las 18:07

Chicas/os con arto cariño que sea un lindo domingo de regaloneo ! Aquí les dejo para que lean esta receta

Romina, martes 26-Jul-16 15
Bárbara
98 dias
Bárbara, El 24 de Julio de 2016 a las 19:09

Hoy vi mi marcador y casi me desmayo jejejje.... he estado muy nerviosa con todo. les enumerare lo que ya tengo, para que me ayuden en las cosas q me faltan, centro de eventos, hacienda los naranjos,...

Bárbara, lunes 25-Jul-16 10
Naty
Un detalle bastante importante!!
Naty, El 24 de Julio de 2016 a las 19:10

Para las que son madres un detalle bastante mayor es como vestiras a tus hijos que si bien es cierto los reyes de ese dia son los novios pero los hijos son los principes...yo ya me encargue de comprar...

Grace, jueves 27-Oct-16 19

Foros generales

Inspiración