Ir al contenido principal
Aylin
Aylin

Iquique, Iquique · Desde Diciembre del 2015

entusiasta, curiosa , atrevida , extrovertida , muy ansiosa y por sobre todo .. ENAMORADISIMA DE SU NOVIO Y FAMILIA

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2762días 3hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Aylin
Mi entrada de ensueño.... le canto al hombre de mi vida !!
Aylin en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Abril de 2016 a las 18:48

Aminovi@s querid@s les cuento que tenga un gran sueño , Dios me bendijo con una voz muy linda y es algo que le encanta a mi novio, el es músico y es una de las cosas que más nos une ... mi sueño de...

Chris, jueves 19-Ene-17 23 272
Aylin
Mi primera prueba , lágrimas de felicidad
Aylin en Foro manualidades, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:51

Queridas este es mi primer intento de lágrimas de felicidad ja ja ja aunque quiero cambiarle la cinta por una rojita, ahí está la foto frontal,trasera y la del interior que les parece ? Cariños ! ...

Yasna, viernes 2-Dic-16 26 323
Aylin
Union civil intima en la playa ?
Aylin en Tarapacá, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:19

Queridisim@s aminovi@s ! soy de Iquique y con mi novio somos enamorados del mar y su magia; pensamos hacer nuestro matrimonio civil en las orillas de la playa solo con nuestro circulo familiar mas...

Barbara, lunes 10-Oct-16 5 211
Aylin
Vestidos aliexpress
Aylin en Foro moda nupcial, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:38

Chicas alguna pidió o ha pedido vestidos en ali ? Ya sea de damas de honor o personales ? Ayuda popapor

Nidia, jueves 22-Sep-16 12 368
Aylin
Vestidos damas de honor bbb
Aylin en Foro moda nupcial, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:15

Queridas, algun datito de donde comprar vestidos larguitos (para mis damas de honor ) con las 3 b . en realidad no busco marca ni nada , soy super sencilla y la verdad es que hasta algunos vestidos...

Nidia, jueves 15-Sep-16 3 131
Aylin
Ceremonia de las arenas .. botellas ?!!!
Aylin en Foro matrimonios.cl, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:56

Amigas alguna que sepa donde encontrar las botellas con tacita de vidrio para la ceremonia ? soy de iquique y aún no puedo encontrarlas Ayuuidaaaaaaa!!

Carol, viernes 9-Sep-16 18 258
Aylin
A 63 días! avanzando con mis dijes
Aylin en Foro manualidades, El 5 de Agosto de 2016 a las 10:47

Chicas queda poquito y no tengo muchas cosidas terminadas ja ja ja ja aquí voy avanzando algo en mi trabajo me traje todo para acá nomas ja ja ja ja saluditos

Nidia, viernes 9-Sep-16 17 250
Aylin
A 96 días, manos a la obra con los partes "fotograficos"
Aylin en Foro manualidades, El 3 de Julio de 2016 a las 20:17

A 96 días del matrimonio ya comenzamos a confeccionar nuestros partes con mi novio , esperemos que queden lindos y les gusten a todos !Saludos !

Nidia, jueves 8-Sep-16 34 367
Aylin
Cajitas de tortas personalizadas, para nuestra boda de pelicula?
Aylin en Foro manualidades, El 23 de Julio de 2016 a las 13:47

Hola queridisimas , les dejo fortuitos de los avances de mis cajitas para tortas ? no se ustedes pero yo las amo ! Ja ja ja me fascinan y es fueron de esas que imaginé y me enamoré ja ja ja espero les...

Nidia, jueves 8-Sep-16 19 307
Aylin
A 50 días de mi matrimonio y aún no lo creo
Aylin en Foro matrimonios.cl, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:12

Chiquillas amorosas ? queda poquísimo para el día tan esperado , no puedo creer que han pasado 9 meses casi desde que comenzó esta etapa tan bella ... jamás pensé en que lograría poder cumplir todo lo...

Indira, miércoles 24-Ago-16 20 290
Aylin
La canción de mi entrada a la iglesia
Aylin en Foro matrimonios.cl, El 9 de Junio de 2016 a las 17:01

Chicas ahora que abrí un debate buscando una canción para mi baile de bodas , recordé la canción de la entrada a la ceremonia... hace un tiempo le dediqué esta canción a mi novio,le gustó mucho pero...

Paula, miércoles 3-Ago-16 9 189
Aylin
Lazo matrimonial si o no ?
Aylin en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Julio de 2016 a las 14:38

Hola queridas aún planificando el gran día recordamos el lazo matrimonial, en Bolivia se usa y acá no lo sé .. alguna sabe sobre esta tradición tan linda ? , alguien la ha utilizado ? , han asistido a...

Catalina, domingo 31-Jul-16 13 462
Aylin
Vestido damas de honor tacna ?
Aylin en Foro moda nupcial, El 28 de Julio de 2016 a las 23:22

Chiquillas alguna tiene algún dato de donde podré encontrar vestidos en tacna ? Viajo hoy en la madrugada y no se donde podré encontrar ?

Carlita, viernes 29-Jul-16 3 140
Aylin
A 74 días del matrimonio y comenzaron los insomnios
Aylin en Foro matrimonios.cl, El 25 de Julio de 2016 a las 03:02

Queridas , queda tan poquito que cada segundo que tengo libre en mi mente se llena de pensamientos y nervios por el matrimonio, antiguamente tenia serios problemas para dormir mi novio se preocupaba...

Lina, martes 26-Jul-16 18 299
Aylin
Juego del día. . "es de casados"
Aylin en Foro matrimonios.cl, El 12 de Julio de 2016 a las 21:04

Aminovi@s querid@s les traigo el jueguito con el que me divertí sola hoy ja ja ja llegué a mi casa (aún nos falta para el matrimonio pero vivimos casi dos años juntos) y me di cuenta de muchas cosas...

Lorens, lunes 18-Jul-16 23 273
Aylin
Seguimos modo manos a la obra : terminando los partes proceso.. etiquetas
Aylin en Foro manualidades, El 13 de Julio de 2016 a las 23:17

Queridisimas! Les cuento que sigo en proceso con todo esto ja ja ja trabajo doble turno parece porque llego a trabajar a mi casa también xd les quiero mostrar como van quedando mis etiquetas, que por...

Yasna, viernes 15-Jul-16 12 231
Aylin
Rincón infantil , cajitas felices?
Aylin en Foro matrimonios.cl, El 13 de Julio de 2016 a las 13:02

Queridas alguna sabe donde podré encontrar cajitas tipo caja feliz para niños ?, en el matri le haremos un rincon infantil para que las mamitas no tengan que estar cortandole la comida y asi perderse...

Romina, jueves 14-Jul-16 8 148
Aylin
La vuelta a mi vida en 99 días
Aylin en Foro matrimonios.cl, El 30 de Junio de 2016 a las 19:40

Queridas , tiempo sin poder sentarme frente al computador y poder saludarlas , creo que cada una de ustedes comprenderá de igual manera lo dificil y "movido" que se pone todo en estos tiempos; y...

Maria Fernanda, lunes 4-Jul-16 7 126
Aylin
Planillas tarjetitas para dijes de solteras
Aylin en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Junio de 2016 a las 14:36

Amigas alguna tendrá una planilla que me pueda ayudar para las tarjetas de los dijes de soltera? la verdad es que ya me estoy quedando nula con todo esto de que cada vez queda menos, agradeceria sus...

Yasna, martes 28-Jun-16 8 366
Aylin
Cinturón pedrería aliexpress???
Aylin en Foro moda nupcial, El 22 de Junio de 2016 a las 18:25

Mis chiquillas lindas , necesito su ayuda .. alguna que tenga la experiencia de comprar su cinturón por ali que me explique o me diga si esos colores corresponden a las piedras o si viene con cinta...

Priscila, jueves 23-Jun-16 13 209
Aylin
Ayuda!!!!!! , pucon en octubre ... muy frio ?
Aylin en Foro matrimonios.cl, El 10 de Junio de 2016 a las 18:53

Querid@s resulta que nuestra luna de miel será en octubre , nosotros somos de Iquique (to much calor siempre) jajaj y vamos a conocer Pucón , no se si en esa fecha hace mucho frío ?, la verdad es que...

Maria Fernanda, lunes 20-Jun-16 9 554
Aylin
Figurillas de torta personalizadas? no animadas ?
Aylin en Foro matrimonios.cl, El 12 de Junio de 2016 a las 21:03

Hola comu! Se acerca el momento y vamos llegando a los 100 días, reparando en algunos detalles me he dado cuenta que no tenemos nuestros novios, me gustaría que esta figura quedara como una esencia de...

Doris, lunes 13-Jun-16 7 112
Aylin
No puedo encontrar el vestido de mis damas !
Aylin en Foro moda nupcial, El 12 de Junio de 2016 a las 21:16

Queridas , aún no puedo encontrar el vestido de mis damas que no sea tan costoso estoy enamoradisima de uno pero nadie lo trae o lo tiene .. no se que hacer ! Les dejo fortuitos por si saben de algo ...

Chyntu, lunes 13-Jun-16 5 100
Aylin
Buscando canciones
Aylin en Foro matrimonios.cl, El 9 de Junio de 2016 a las 14:19

Amigas , alguna conocerá canciones bien bonitas y romanticonas ? Podrian ayudarme con algunas? ya se eso de que " es mejor que sea una canción de ustedes" , bueno somos un tanto rockeros y no pienso...

Aylin, jueves 9-Jun-16 7 94
Aylin
Kit anticaña en proceso ! (este si)
Aylin en Foro manualidades, El 12 de Mayo de 2016 a las 21:35

Mis chikis les cuento que comenzamos la misión kit anticaña , tengo mis hojitas listas para recorte estilo caballeritos jjajajjs . Habíamos pensado en hacer trajecitos de novia y novio pero luego...

Yasna, martes 7-Jun-16 41 769
Aylin
Una nueva experiencia. ... nuestra sesión pre-boda !
Aylin en Foro antes del matrimonio, El 22 de Abril de 2016 a las 12:06

Amigas lindas ! Les cuento que el día de ayer junto a mi novio tuvimos nuestra sesión pre boda en las orillas de la playa y luego en el muelle , dos cosas que amamos de nuestro Iquique y nos marcan...

Soledad, viernes 3-Jun-16 23 225
Aylin
Aylin - mi pasaporte a la boda
Aylin en Foro matrimonios.cl, El 30 de Mayo de 2016 a las 17:40

complice eterno Aquì van para nuestro pasaporte ! ¿Cómo se llama tu pareja? Elias ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? 08 de octubre 2016 ¿Te casas de día o de noche? Tarde - Noche ¿En qué ciudad te...

María Jesús, martes 31-May-16 5 76
Aylin
Ayuda texto parte matrimonial , tematica cine help !!
Aylin en Foro matrimonios.cl, El 18 de Mayo de 2016 a las 16:37

Queridas,Alguna de ustedes que me pueda ayudar o dar la idea de como escribir mis partes que tienen la temática cine? , son rollos fotograficos pero quedé en blanco y es urgente !! :C help me...

Alejandra, jueves 19-May-16 6 143
Aylin
Prueba vestuario novio de 4 años , jeje
Aylin en Foro matrimonios.cl, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:50

Que ridi simas , ayer después del viaje largo en busca de nuestras cositas para el matri le tocó la prueba de vestuario al novio más joven , mi hijo jajaja que dice que se viene la boda donde su papá...

Viviana, viernes 13-May-16 27 229
Aylin
Como eliminar un debate ?
Aylin en Foro matrimonios.cl, El 13 de Mayo de 2016 a las 10:12

Amigas queridas , alguna sabe como eliminar algun debate ? le estoy escribiendo a la admi pero no mesca ni en baja´ se agradece la ayuda . cariños.

Alejandra, viernes 13-May-16 3 102
Aylin
Elias y aylin, el momento en que nuestras historias se cruzaron.
Aylin en Foro matrimonios.cl, El 2 de Mayo de 2016 a las 17:58

Creo que ninguno de nosotros se imaginó que todo un tramite fuera la puerta hacia lo que vivimos hoy. han sentido alguna vez que odian hacer papeleos y tratan siempre de evitar visitar el banco...

Katterine, jueves 12-May-16 36 212
Aylin
Mi novio en 3 imágenes : elías
Aylin en Foro antes del matrimonio, El 12 de Mayo de 2016 a las 00:37

La primera imagen su pasión( pasión compartida ) la música, el rock y el blues lo hacen vibrar y me encanta ? Segundo : muy apegado a la familia, mucho , un mamón a veces jaja Tercero: aperrado,...

Aylin, jueves 12-May-16 10 140

Foros generales

Inspiración