Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Punta Arenas, Magallanes · Desde Noviembre del 2015

:)) Fanática del cine, doglover de corazón y feliz de emprender este maravilloso viaje con quien se ha convertido en mi partner ... Soy una Magallanica en... Ver más

:)) Fanática del cine, doglover de corazón y feliz de emprender este maravilloso viaje con quien se ha convertido en mi partner ... Soy una Magallanica en pañales, ya que llegamos a vivir hace un año a esta hermosa región, la cual nos ha recibido súper bien.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2770días 16hrs
Alejandra
Novias 2016: ¡El gran encuentro!
Alejandra, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:38

¡Hola chiquillas! ¡Si han entrado en este debate es que son novias de 2016!: Les invito a presentarse para que nos vayamos conociendo entre todas. ¿En qué mes te casas y dónde? ¡Conozcámosnos! Abril...

Yani, martes 8-Nov-16 91
Patricia
Maquillaje y peinado
Patricia, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:51

Que es mejor arreglarse en la pelu o que vayan a tu casa????

Anita, martes 2-Ago-16 16
Emelina
Alguien mas q se case en Punta Arenas
Emelina, El 17 de Enero de 2016 a las 01:13

Hola chicas ...soy de punta arenas me caso en octubre ...pero no veo mucho movimiento de mas novias en la region quien dijo yoooo9

Karen, domingo 26-Feb-17 41
Alejandra
¿Eres una novia de aire, tierra, fuego o agua? ¡el vestido!
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Uno de los puntos que refleja más claramente nuestra esencia como novias es el vestido.En nuestro juego de la semana, tienes que elegir uno: A. B. C. D. ¿Lo tienes? Escribe aquí abajo tu...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 305
Alejandra
Crea tu look de novia: los zapatos
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Continuamos con el juego de la semana, ya tenemos el corte y el escote del vestido de novia y nos preparamos para definir ¡los zapatos! ¿Qué estilo prefieres? 1. Cuñas 2. Bailarinas 3....

Maria, lunes 17-Oct-16 198
Alejandra
Crea tu look de novia: el corte del vestido
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola bonitas! Esta semana en nuestro juego semanal les propongo crear su look de novia ideal para el 'Sí, acepto'. Empezamos con el corte del vestido: ¿Cuál eliges? 1. Evasé 2. Recto 3. Imperio 4....

Maria, lunes 17-Oct-16 258
Jeannette
Niños en el matrimonio
Jeannette, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:00

Hola chicas. les queria preguntar como lo haran con respecto a los invitados que tienen niños, los contaran en el menu, compraran un menu para niños, o simplemente pondran en el parte sin niños. esto...

Carolina, martes 15-Mar-16 23
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Hermosas, una de las cosas más importantes para nosotras es el vestido, por eso empecemos por este tema para alegrar nuestra mañana Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 164
Priscilla
Ayuda!!! Como invitar a un soltero en el parte de matrimonio !!
Priscilla, El 24 de Julio de 2014 a las 14:50

Hola mis bellas novias!! Se qué ya muchas de ustedes han enviado sus partes de matrimonio, necesito de su ayuda. De qué cuando se invita a la familia de pone Familia ...... Cuando son matrimonio,...

Patricia, jueves 14-Ene-16 34
Ayleen
Ya tengo fecha y hora para celebración civil!!!!!!
Ayleen, El 11 de Enero de 2016 a las 18:48

Hooooola chicas!Les escribo hoy muy feliz y dichosa con la noticia de que ya tengo fecha para casarme con mi amorcito por el civil. Si bien es cierto que nos casamos en noviembre y que aún quedan por...

Ruth, sábado 16-Ene-16 19

Foros generales

Inspiración