Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Valdivia, Valdivia · Desde Noviembre del 2015

Con mi novio llevamos un largo tiempo juntos, hemos pasado por altos y bajos pero hemos logrado que nuestra relación se consolide. tengo una hija de tres... Ver más

Con mi novio llevamos un largo tiempo juntos, hemos pasado por altos y bajos pero hemos logrado que nuestra relación se consolide. tengo una hija de tres años la cual el a criado, somos una familia feliz y hemos decidido llevar nuestra relación al otro nivel.

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2017

2486días 2hrs
Carolina
Dos mese en dieta y para nada!! desilusionada de mi :(
Carolina, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:44

Hace mas de dos meses me pese y comenze una dieta, me siento muy triste ya que el dia de ayer me volvi a pesar y la verdad es que casi llore, despues de llevar una dieta de mucha ensalada y sin dejar...

Daniela, sábado 12-Dic-15 38
Beatriz
Labios con color: ¿Sí o no?
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola!!! Una pregunta chicas, para el matrimonio llevarán los labios de color ¿o no?

Cristina, martes 15-Dic-15 21
Jonathan
Adelgazar!!
Jonathan, El 3 de Diciembre de 2015 a las 00:35

Hola a tod@s. quiero hacerles la siguiente pregunta. Estoy a un poco más de 2 meses para casarme, y pues estoy con sobre peso y quiero adelgazar, primeramente por mi salud, para verme bien para mi...

Carolina, miércoles 10-Oct-18 43
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - El maquillaje
Beatriz, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas!! Seguimos con nuestro test para descubrir si somos una novia tradicional y llegó el turno de decidir por un tipo de maquillaje. Por cuál de estos tres se inclinan A B C Sigue con...

Francisca, sábado 16-Ene-16 56
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Qué peinado usarías
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!!! Y quién no ha pensado en el peinado, suelto, tomado, semirecogido, ondulado, hay tantas ideas hermosas para nuestro look como las que nos muestran estas novias A B C ¿Cuál es tu favorito?...

Francisca, sábado 16-Ene-16 124
Daniela
Dudas!!
Daniela, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:11

Quien no se a complicado al elejir el vestido ideal para su matrimonio? y los zapatos? velo o sin velo? como me vere con el vestido ? le gustara ? y que uso debajo del vestido? estas son preguntas que...

Ximena, martes 4-Oct-16 12
Beatriz
¿Cuál es tu estilo de liga?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola bonitas, cómo están?? Algunas de ustedes ya tienen casi todo listo para el matrimonio y otras recién empiezan este lindo camino Planificando ese gran día nos encontramos con un montón de cositas,...

Danny, martes 30-Ene-18 90

Foros generales

Inspiración