Puerto Varas, Llanquihue · Desde Noviembre del 2015
- Novio Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Helloooousssss Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matrimonios? Comenta con el por...

Hola BELLEZAS Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué......

Helloussss novi@s Aquí tienen la siguiente pregunta del juego más bacán.. ¡con el que conseguirás 7 regalitos descargables! 🥰️ ¿De qué material van a ser sus argollas?

Holis bonis Seguimos con las preguntitas para que puedan disfrutar sus regalitos jiji Sigamos, ¡responde a esta pregunta tan especial! ¿Quién le pidió matrimonio a quién?

Hola parejitas bellas Empezamos con el pie derecho jejeje un entretenido juego con el que van a ganar 7 regalitos descargables ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas? ...

Chic@s Si hay algo que nos quita un gran peso de encima es elegir el lugar de la celebración del matrimonio, así que quiero que en este debate nos lo cuenten... ¿Esta tarea la tienen parada o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! No hay nada más lindo que elegir sus looks para el matrimonio, es una tarea que requiere tiempo y paciencia... ¿Esto esta parado o ya reanudaron la búsqueda?
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas chiquill@s! Empezamos a mirar las cositas de sus matrimonios a ver en qué estado están, así que hablemos de LA LISTA DE INVITADOS... ¿Esta tarea esta congelada o ya la retomaron? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiwis Comu! Seguro que muchos ni han pensado esta preguntita 🤭 pues no sólo será su primer beso como esposos, sino que los estarán viendo todos sus invitados 😱 ¡Pero tranquil@s! para eso existe la...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas mías, Los invitados esperan siempre unas cortas palabras por parte de los novios, y seguro que para muchos será su primera vez hablando en público. Por eso les pregunto: ¿Van a practicar el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, Empezamos con este entrete test de preguntas para que empieces a practicar varias cositas de tu Gran día, y si comentas todas tus respuestas recibirás un lindo regalito ¿Van a...
¿Por qué elegiste ''?

Linduras regalonas, Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍 Y ahora respondan abajito: ¿Pedida de mano por sorpresa o...

Chiques, Vamos por más y continuamos para completar la dinámica💪💪 Ahora cuéntenme en los comentarios: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Mis bellezas Los zapatos de tu Gran Día tienen que ser cómodos, de todo tu gusto y que den el pego total con tu look de novia, así que no dejes de responder... ¿Los vas a comprar o los vas a mandar a...

Lindas Sus amores tienen que estar vestidos a la altura y estoy segura que sus trajes van a hacerlos ver más hermosos que nunca, pero cuéntanos una cosa... El traje de tu novio: ¿Lo van a comprar o...

Hermosas Empezamos con una de las categorías más importantes, así que quiero que nos cuentes acerca de tu vestido de novia.... ¿Lo vas a comprar o prefieres mandarlo a hacer? ➠ Cuéntanos en dónde lo...

¡Y seguimos con este juego tan bacán! Aquí tienes unos tacos tornasoles y metalizados🤔 ¿Los llevarías en tu gran día? ¿Qué emoji escoges en este caso? *** 📷R Magee Photography
¿Por qué elegiste ''?