Ir al contenido principal
Yeniffer
Yeniffer

La Cisterna, Santiago · Desde Noviembre del 2015

soy de la cisterna tengo 28 años y me voy a casar con Jorge Guzman, tenemos una pequeña de dos años que se llama Maria Ignacia y es nuestra gran alegria.... Ver más

soy de la cisterna tengo 28 años y me voy a casar con Jorge Guzman, tenemos una pequeña de dos años que se llama Maria Ignacia y es nuestra gran alegria. estamos muy felices por organizar nuestro matrimonio y muy novatos a la vez.queremos orientacion ayuda en todo lo que mas se pueda.

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2660días 8hrs

Posts

64
María
Sí, me caso con este tocado de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...

Jenny, martes 3-Ene-17 141
María
Sí, me caso con este peinado de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Jenny, martes 3-Ene-17 149
María
Sí, me caso con este maquillaje de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....

Yasna, domingo 8-Ene-17 157
María
Sí, me caso con estos aros de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 179
María
Sí, me caso con este ramo de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Sí, me caso con estos aros de...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 183
María
Sí, me caso con este velo de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 187
María
Sí, me caso con estos zapatos de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Sí,...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 202
María
Sí, me caso con este vestido de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 229
Dani
Eres una novia romántica si... elige el ramo
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

Lindas, ya llegamos a la última pregunta del juego para conocer si son unas novias románticas o no ¿Cuál de estos ramos llevarían el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Resultados >>> Eres una novia...

Vane, miércoles 13-Nov-19 163
Dani
Eres una novia romántica si... elige los zapatos
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

¡¡Lindas!! Seguimos el juego y cada vez estamos más cerca de saber sin son unas novias románticas Es el turno de elegir los zapatos 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia...

Vane, miércoles 13-Nov-19 150
Dani
Eres una novia romántica si... elige el maquillaje
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

¡Hola bellas! Seguimos el juego y ahora vamos con la tercera pregunta. ¡Toca elegir el maquillaje que más va con cada una! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia...

Yoselyn, jueves 19-Ene-17 143
Dani
Eres una novia romántica si... elige el peinado
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

¡Bellas! Seguimos eligiendo cada detalle del look de novia, para descubrir si eres una novia romántica 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia romántica si... elige el...

Amilina, jueves 5-Oct-17 158
Dani
Eres una novia romántica si... elige el vestido
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

Hola lindas Con el test comenzamos a descubrir si dentro de cada una hay una novia romántica.... Lo primero para elegir es el vestido ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>...

Vane, miércoles 13-Nov-19 196
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El vestido
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chicas, Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir qué presupuesto necesitarás para tu matrimonio. Y aunque la hayamos puesto al final, tiene gran importancia en el costo final...

S'tefanía, jueves 20-Feb-20 642
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué auto preferirías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola, hola, amiguitas con cola (de novia, se entiende ) ¿Les está gustando el juego de las princesas? Les invito a seguir el test respondiendo la última pregunta: ¿Qué transporte prefieren para el día...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 210
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Cómo decorarías tu celebración?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¿Cómo están mis principessas? ¿Les está gustando el test de esta semana? Pues ahora toca la decoración. ¿Qué detalle incluirían en su celebración? 1. 2. 3. 4. 5. ***** A estas alturas seguro que hay...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 195
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Dónde irías de Luna de miel?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Oh la lá! (o debiera decir Hola la? ) Ya que estamos soñando con el mundo de las princesas de cuento, en este divertido juego de la semana, soñaremos un poquito más y volaremos muy, muy alto... ¿Dónde...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 207
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué accesorios usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola chiquillas, ¿Se han fijado que las protagonistas de los cuentos de Disney no descuidan ni un solo detalle de su look? Les invito a jugar con nuestro test de la semana y descubrir cuál es esa...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 217
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué ramo elegirías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! La magia de Disney se ha trasladado esta semana a nuestra comu y estamos "a full" con el test para descubrir qué princesa se asemeja más a tu estilo. ¿Con cuál de estos ramos te...

Nidia, martes 30-Ago-16 221
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué peinado llevarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Buenas! ¿Van sospechando qué princesa se asemeja más a ustedes? Seguro que al final de este test lo tendrán clarísimo y ¡se sorprenderán con los resultados!: A ver, el turno del peinado ¿Cuál...

Katherine, lunes 18-Jul-16 230
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Cómo te maquillarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola noviamiguitas! ¿Ya se imaginan qué princesa Disney está dominando inconcientemente sus decisiones? Averígüenlo completando este entretenido test. Es momento de definir el estilo de maquillaje....

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 226
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué zapatos usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquitas! ¿Les gustaría averiguar qué princesa Disney está prácticamente inspirada en ustedes? Hagan este test y lo sabrán en un momento. Si tuvieran que escoger los zapatos ideales, ¿Con...

Andrea, jueves 13-Oct-16 236
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué vestido usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas bellas! Me encanta hacer jueguitos y con lo "cabra chica" que soy (sólo a veces ) nada mejor que el mundo de los cuentos. ¿Se animan a hacer este test y descubrir a qué princesa Disney...

Karen, miércoles 12-Oct-16 322
Alejandra
¿Elegancia o comodidad? el anillo de compromiso
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola, hola, pajaritos con cola! (de novia, claro ) ¿Cómo van con el juego de la semana? Yo al comienzo tenía mis opciones súper claras, pero ahora he empezado a dudar... Toca el momento de elegir el...

María, lunes 23-Ene-17 204
Alejandra
Velo para una novia cómoda o elegante
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas bellas Con este test para ver si somos novias cómodas o elegantes, estoy teniendo más que clara mi opción jajaja ¿y ustedes? Ahora es el momento de elegir un accesorio súper importante...

Pamela, martes 21-Mar-17 200
Alejandra
¿Cómodo o elegante? Ramos de novia
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la semana... ¿Ya tienen claro por dónde va la cosa? Pues aún nos queda por decidir el ramo. ¿Cuál de estas opciones es su favorita? 1. 2. ¿Ya han votado?...

Pamela, martes 21-Mar-17 215
Alejandra
¿Zapatos de novia cómodos o elegantes?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana estamos intentando averiguar si en nuestro estilo predomina la elegancia o la comodidad. Para los pies, entre estos dos modelitos, ¿cuál prefieren o cuál...

Pamela, martes 21-Mar-17 237
Alejandra
¿Vestido para una novia cómoda o elegante?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Comenzamos este juego de la semana elegiendo una de las partes fundamentales de la novia... ¡el vestido! ¿Cuál prefieren de estos dos?: ¿Lo tienen más o menos claro? Yo sí, pero me...

Pamela, martes 21-Mar-17 274
Alejandra
Crea tu look de novia: la manicura
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Chiquillas! Hemos llegado al final del juego de la semana. Es momento de fijar la atención en nuestras manos... ¿Cuál de estas opciones prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Carolina, viernes 10-Feb-17 179
Alejandra
Crea tu look de novia: los aritos
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, A veces nos olvidamos de un detalle tan importante en el look de novia como son los aritos... ¿Cuáles se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** ¿Les gusta alguno o tienen otra idea?...

Carolina, viernes 10-Feb-17 181
Alejandra
Crea tu look de novia: los complementos para el pelo
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

Mis novias bellas, En el juego de la semana, estamos eligiendo todos los elementos para su look de novia ideal... ¿Usarán alguno de estos accesorios para el pelo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** ¿Listo?...

Carolina, viernes 10-Feb-17 183
Alejandra
Crea tu look de novia: el velo
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola, hola hola! Seguimos decidiendo su look para el gran día... ¡tienen que estar divinas en todos los aspectos! Así que díganme ahora, ¿qué tipo de velo creen que encaja mejor con ustedes? 1. Velo...

Carolina, viernes 10-Feb-17 178

Foros generales

Inspiración