- Matrimonios
- Comunidad
Yeniffer

La Cisterna, Santiago · Desde Noviembre del 2015
soy de la cisterna tengo 28 años y me voy a casar con Jorge Guzman, tenemos una pequeña de dos años que se llama Maria Ignacia y es nuestra gran alegria.... Ver más
soy de la cisterna tengo 28 años y me voy a casar con Jorge Guzman, tenemos una pequeña de dos años que se llama Maria Ignacia y es nuestra gran alegria. estamos muy felices por organizar nuestro matrimonio y muy novatos a la vez.queremos orientacion ayuda en todo lo que mas se pueda.
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
quisieramos algo en una parcela algo comodo para que los invitados y nosotros estemos a gusto. cerca de santiago. ceran aprox 100 invitados, la mayoria familia y amigos mas intimos. nos casaremos por el civil, por la iglesia, pero queremos como si fuera por una. con fiesta baile, banquete,etc.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Casona de eventos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
64
Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...

Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....

Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 3028 días
Hace 3028 días

Hace 3028 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración