San Antonio, Chile · Desde Noviembre del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
13Hola Queridas. Alguna usará o usaría pantalones para la ceremonia de su matrimonio? Novia 1 Novia 2 Novia 3 Novia 4 Qué opinan? Cariños a todas

Se acerca la fecha de la boda y ya tenéis el vestido guardado con ilusión en el armario y los zapatos elegidos. Ahora solamente falta ultimar los complementos adecuados: joyas, detalles florales, ramo...

Que dificil deve ser las ultimas horas , antes de llegar al altar, creo que sere un atado de nervios.

Hola bonitas, cómo están?? Algunas de ustedes ya tienen casi todo listo para el matrimonio y otras recién empiezan este lindo camino Planificando ese gran día nos encontramos con un montón de cositas,...

Hola bonitas!! El peinado de novias es una de las partes de look de novia que más me gusta, puedo pasar horas buscando peinados, soñando con ellos e imagínando con cada uno : !! Hoy he seleccionado...

Buenos días mis lindas! A quién les encantan las trenzas? Pues tengo un peinado que os enamorará! Qué os parece? Además la trenza final se puede hacer más compacta o despeinada o como preferís! ¿Cuál...

Hola bonitas de la Comu! Sé que varias están buscando inspiración, buscando fotos que les ayuden a decidir sus accesorios para tener todo bajo control para el gran día! ¿Cuál de estos accesorios...

Querida Comunidad, hoy les comparto mi buena experiencia al comprar en Alíexpress ya que llegaron mis zapatos!! Fueron comprados hace un mes atrás el día 3 de octubre y realmente son iguales a la...

Hola chicas!!! Para todas las novias que se casan en otoño y que estén buscando inspiraciones para el look, les dejo una fotitos para que saquen muchas ideas para su vestido 1. 2. 3. 4. ¿Te gustaron...

Hola lindas! El ramo es un complemento único y muy especial porque sólo lo usaremos para el matrimonio! Y además de todo es una forma de pasar la suerte a la próxima soltera : !! A mi me encantan las...

Buenos días hermosas!! Hoy continuamos con el desafío de administradoras y para esta ocasión elegimos los zapatos!! Yo soy muy amante del encaje y de la comodidad entonces estos zapatos serían mi...

Hola Comu linda! Sin duda que los pajecitos son una de las cosas más tiernas en el matrimonio, se ven tan lindos caminando juntos en la ceremonia cons sus trajes Ustedes ya saben quiénes serán los...

Hola a tod@s He ido a algunos matrimonios en los cuales no ha habido torta de matrimonio porque de la cena se pasa directamente al buffet de postres, y los novios no hacen el corte de la torta. Qué...