Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

San Antonio, Chile · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3352días 22hrs

13
D
Novias en pantalones: si o no?
Daniela, El 12 de Noviembre de 2015 a las 13:19

Hola Queridas. Alguna usará o usaría pantalones para la ceremonia de su matrimonio? Novia 1 Novia 2 Novia 3 Novia 4 Qué opinan? Cariños a todas

Pamela, jueves 11-Ago-16 85
Gisselle
Elegir peinado según el escote del vestido
Gisselle, El 16 de Noviembre de 2015 a las 11:56

Se acerca la fecha de la boda y ya tenéis el vestido guardado con ilusión en el armario y los zapatos elegidos. Ahora solamente falta ultimar los complementos adecuados: joyas, detalles florales, ramo...

Natalia, martes 17-Nov-15 11
Carolina
Que no se me olvide nada antes de salir a la iglesia
Carolina, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:44

Que dificil deve ser las ultimas horas , antes de llegar al altar, creo que sere un atado de nervios.

Carolina, martes 17-Nov-15 15
Beatriz
¿Cuál es tu estilo de liga?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola bonitas, cómo están?? Algunas de ustedes ya tienen casi todo listo para el matrimonio y otras recién empiezan este lindo camino Planificando ese gran día nos encontramos con un montón de cositas,...

Danny, martes 30-Ene-18 90
María
El desafío de las 3 admin: El peinado de Maria
María, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! El peinado de novias es una de las partes de look de novia que más me gusta, puedo pasar horas buscando peinados, soñando con ellos e imagínando con cada uno : !! Hoy he seleccionado...

Natalia, viernes 4-Dic-15 65
Giorgia
El desafío de las 3 admin: el peinado de Giorgia
Giorgia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:07

Buenos días mis lindas! A quién les encantan las trenzas? Pues tengo un peinado que os enamorará! Qué os parece? Además la trenza final se puede hacer más compacta o despeinada o como preferís! ¿Cuál...

Natalia, viernes 4-Dic-15 67
Beatriz
Accesorios que te encantarán: ¿Cuál eliges para tu matrimonio?
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola bonitas de la Comu! Sé que varias están buscando inspiración, buscando fotos que les ayuden a decidir sus accesorios para tener todo bajo control para el gran día! ¿Cuál de estos accesorios...

Natalia Sofia, martes 10-Nov-15 24
Nashmia
Feliz con mi compra en aliexpress!
Nashmia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:23

Querida Comunidad, hoy les comparto mi buena experiencia al comprar en Alíexpress ya que llegaron mis zapatos!! Fueron comprados hace un mes atrás el día 3 de octubre y realmente son iguales a la...

Nicole, jueves 12-Nov-15 33
Beatriz
Especial novias otoño: Vestidos que te cautivarán
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!! Para todas las novias que se casan en otoño y que estén buscando inspiraciones para el look, les dejo una fotitos para que saquen muchas ideas para su vestido 1. 2. 3. 4. ¿Te gustaron...

Lorena, miércoles 4-Nov-15 14
María
El desafío de las 3 admin: El ramo de Maria
María, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! El ramo es un complemento único y muy especial porque sólo lo usaremos para el matrimonio! Y además de todo es una forma de pasar la suerte a la próxima soltera : !! A mi me encantan las...

Joselyn, viernes 13-Nov-15 50
María
El desafío de las 3 admin: Los zapatos de Maria
María, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días hermosas!! Hoy continuamos con el desafío de administradoras y para esta ocasión elegimos los zapatos!! Yo soy muy amante del encaje y de la comodidad entonces estos zapatos serían mi...

María, martes 15-Dic-15 66
Beatriz
¿Quiénes serán tus pajes?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola Comu linda! Sin duda que los pajecitos son una de las cosas más tiernas en el matrimonio, se ven tan lindos caminando juntos en la ceremonia cons sus trajes Ustedes ya saben quiénes serán los...

Macarena, lunes 20-Feb-17 139
Beatriz
¿Con torta o sin torta?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s He ido a algunos matrimonios en los cuales no ha habido torta de matrimonio porque de la cena se pasa directamente al buffet de postres, y los novios no hacen el corte de la torta. Qué...

Jocelyn Novia, lunes 25-Feb-19 146

Foros generales

Inspiración