Ir al contenido principal
Y
Yorka

Pudahuel, Santiago · Desde Octubre del 2015

Posts

9
Katherine
Dijes
Katherine, El 31 de Marzo de 2016 a las 01:05

Hola amigas de Rancagua!!! Quería compartirles los dijes que compre hoy, que no me gustaron mucho la verdad. Quiero unos de metal y nada plástico. Estos los encontré en las galerías. Si tienen algún...

Daniela, lunes 29-Ene-18 7
Stephanie
La miel y el palito souvenir
Stephanie, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:34

Hola!! como ya les contaba, he ido avanzando rápida como un rayo, antes de que me pille el reloj, por lo que les muestro mi souvernir: un frasquito de miel con su palito, para endulzar la vida ... el...

Maria, lunes 3-Jul-17 68
Stephanie
Mi kit de caña
Stephanie, El 18 de Octubre de 2015 a las 01:12

Hola !! Les dejo otro detallitos del matri, el Kit Anti Caña, de libre acceso para quien lo necesite. Tiene mentiras, agua mineral y café. Abrazos!!

Estefania, viernes 30-Oct-15 72
Yasna
Mis dijes de principio a fin
Yasna, El 21 de Abril de 2015 a las 15:00

Hola mis aminoviasss Hoy a parte de subir fotos jijijij, les contare como hice mis dijes formato pulseras, los materiales son baratos, lo único carito es la sombrilla. La parte mas demorosa es la del...

Claugonza, domingo 28-Ago-16 50
Gabriela
Avance de mis pai pai
Gabriela, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:20

Hola a todos Quiero compartir mi felicidad con todas ustedes... Después de tanto buscar, de tanto experimentar, por fin ya tenemos el diseño de nuestros pai pai... Así qué imprimimos los primeros......

Gabriela, miércoles 2-Mar-16 93
P
Mi ramo para lanzar con dijes
Paulina, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

Hola a tod@s!!Quería compartir con ustedes mi ramo de solteras con dijes! Hecho por mí, no hacía manualidades desde el colegio, me motivé hace varios meses cuando vi un debate de una novia que los...

Cony, sábado 29-Jun-19 81 1
Pamela
Zapatillas !
Pamela, El 26 de Octubre de 2015 a las 20:14

Chicas les presento mis zapatillas que me encantaron ademas de comodissimas para el bailoteo ...ya que se perfectamente que no podre usar tacos toda la noche ...quiero estar comoda !!! y lo mejor que...

Maribel, martes 1-Dic-15 42
Bárbara
Ideas para paragua de boda
Bárbara, El 21 de Octubre de 2015 a las 15:21

Hola amigas! Desde que vi esto del paraguas me encanto, pero no sabia como ocuparlo ya que yo quiero tirar mi ramo, es tan entrete cuando todas se lo pelean jajaja entonces ayer pensando se me ocurrio...

Yasna, lunes 22-Ago-16 34
V
Paso a paso: diy frascos con especias gourmet
Valeska, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:01

Hola bonitas !! Ahora con un poco más de tiempo, comparto con uds, el paso a paso de nuestros recuerdos del matrimonios. tenemos la cabina de fotos con imán para los invitados, pantuflitas para las...

Paulina, miércoles 14-Sep-16 53

Foros generales

Inspiración