Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Valdivia, Valdivia · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2657días 12hrs
Mónica
Dulces para candy bar
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 07:57

Hola aminovias! Necesito su ayuda, mi matri es éste sábado y estoy buscando dulces para el Candy Bar, pero antiguos, algún dato de dónde encontrar chupones de manjar, o chocolates tropical coco, algo...

Mónica, jueves 19-Ene-17 13
Yasna
Porta argollas
Yasna, El 24 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Aminovias les dejo unas fotos de Porta argollas que me encantaron. Yo aún no sé como será el mío. Y cómo será su Porta argollas??

Yenifer, martes 16-May-17 23
Judith
Pinturas flúor cotillón
Judith, El 11 de Diciembre de 2016 a las 23:35

Hola amigas. Alguna sabe de algún dato para comprar pinturas fluorescentes ??? Atenta a comentarios. Cariños !!!

Dani, martes 20-Dic-16 12
N
Datos argollas de matrimonio porfa!! :)
Nubia, El 15 de Noviembre de 2016 a las 15:26

Hola!! Amigas quisiera que me ayudaran con datos de joyerías para las argollas de matrimonio, si tuvieron una buena experiencia y si son de calidad por favor! Y por supuesto, no tan caras. Agradezco...

Luana, miércoles 16-Nov-16 16
Paulina
Por fin mis zapatos soÑados........
Paulina, El 23 de Octubre de 2016 a las 15:22

Hola chicas espero estén todas muy bien les cuento que a 96 días encontré por fin mis zapatos soñados estoy muy contenta porque ya me van quedando mis últimos detalles y los días están pasando muy...

Paulina, miércoles 2-Nov-16 27
Geraldine
Joyerias
Geraldine, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:46

Aminovias queria saber si me pueden dar datos de joyerias en Santoago que trabajen con oro blanco que no cuesten un ojo de la cara, en mi ciudad no trabajan con oro blanco y mi unica opcion es tacna...

Geraldine, jueves 10-Nov-16 19
Pamela
Matrimonio antes de semana santa
Pamela, El 28 de Septiembre de 2016 a las 00:15

Hola aminovias, como algunas saben, nos casamos por el civil hace un par de semanas y estamos súper contentos, sin embargo, estamos algo preocupados ya que el matrimonio por la iglesia católica es una...

Alejandra, lunes 3-Oct-16 11
Geraldine
Carburo de tungsteno negro, ayuda!!
Geraldine, El 27 de Septiembre de 2016 a las 00:21

Hola chicas, les comento.Vi unas hermosas alianzas de carburo de tungsteno negro, pero no se en donde puedo comprar este tipo de diseño o color. Mire algunas páginas que venden de este tipo de metal...

Ximena, martes 21-Feb-17 12
Geraldine
Ahorro
Geraldine, El 20 de Septiembre de 2016 a las 14:47

Hola novias ^.^ queria hacer una consulta, ya que ha puesto varias el tema de ahorrar, queria saber si saben de alguna cuenta de ahorro que sea buena y no suba el interes anualmente, queremos la...

Yasna, viernes 23-Sep-16 32
Constanza
Asado para el matrimonio
Constanza, El 26 de Enero de 2016 a las 21:48

Chicas se que muchas tienen la idea de un matrimonio campestre y hacer un asado, mi Matri es en marzo contratamos a alguien para hacer el asado para 180 personas. Y ahora me esta dando el cuco de que...

Diana, viernes 23-Sep-16 13
Pame Alvarez
Ayuda para mi ma :)
Pame Alvarez, El 13 de Diciembre de 2015 a las 15:43

Hola aminovias como van esos preparativos??? A mi ya queda 2 meses y cada vez afinando más detalles. Ahora el problema que tenemos es el vestido de mi madre. La madre de la novia quiere verse elegante...

Anita, lunes 14-Dic-15 7

Foros generales

Inspiración