Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2743días 6hrs
Claudia
Mañana me caso!!!
Claudia, El 18 de Noviembre de 2016 a las 09:39

Querida Comu!! Por fin llego mi tan anhelado día!!! Mañana vestiré de novia y le daré el sí a mi amado antes Dios!! Estoy emocionada! Esta madrugada recién tuve una pesadilla sobre el matri: no me...

Claudia, domingo 4-Dic-16 62
Luana
Ya tengo fecha! adiós distancia!
Luana, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:51

Aminovias lindas, les cuento que ya tengo la fecha en que dejaré Brasil para irme a vivir con marido en Santiago (¡al fin!) para las que aún no saben, llevamos más de 2 años y medio de una relación a...

Luana, lunes 5-Dic-16 57
Carolina
Felizmente casada!
Carolina, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:50

Hola aminovias, sólo quiero contarles que el sábado 29 fue mi gran día! Estoy felizmante casada con el Amor de mi vida! Todo salió maravilloso! Ya se viene mi crónica! Saludos a todas!

Carlita, jueves 3-Nov-16 9 120
Claudia
Mi prueba de maquillaje y peinado! cuál eligen ustedes?
Claudia, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:55

Querida Comu!! A menos de un mes de nuestro matri, tuve mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que me encantó!!! Alejandra, la estilista, me ido y me dijo "solo tenemos que marcar ceja y...

Claudia, jueves 10-Nov-16 169
Carolina
Mis zapatos! por fin!!!
Carolina, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:06

Hola aminovias, cómo están? Yo ansiosa, ya sólo me quedan 24 días!!! Les cuento q hasta el fin de semanano tenía mis zapatos para el gran día....pero me puse a buscar por internet y encontré unos q me...

Cindy, domingo 23-Oct-16 28
Kenys
¿ que perfumes usaras?
Kenys, El 22 de Octubre de 2016 a las 23:38

Aminovias tengo la curiosidad de que perfume usaran para el gran día, si el que siempre usan, uno nuevo, uno especial .... animate y comenta.

Aniuska, lunes 24-Oct-16 45
Paulina
Hoy es mi gran día!.
Paulina, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:18

Hola queridisim@s!, así como dice el titulo, llego mi día!, aunque ya partió ayer con mi Matri civil, hoy decidí visitar la comu para compartir con ustedes la felicidad que me inunda, me siento la...

Alejandra, martes 25-Oct-16 39
Claudia
Mi tocado!! por fin!, full recomendado paz bastian
Claudia, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:40

Hola querida Comu! Hoy les escribo feliz porque por fin tengo mi tocado!!Hace un tiempo les escribo sobre una oportunidad que se me dio de ser modelo por un día y a cambio me diseñaban mi tocado (...

María, lunes 24-Oct-16 132
C
Primer baile novios
Coni, El 17 de Octubre de 2016 a las 12:30

Chicas! Necesito sus opiniones, no quiero bailar vals, lo encuentro muy anticuado, pero un lento es muy fome?

Coni, miércoles 19-Oct-16 21
Carolina
Finalmente, cambiamos de proveedor...a 14 días!!!
Carolina, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:06

Queridas aminovias, como ya les había contado en algunos debates anteriores, la semana pasada empezamos con bastantes diferencias con el proveedor que contratamos como Banquetería, que en definitiva...

Rosy, martes 18-Oct-16 9
Paola
Vestido por aliexpress o chile?
Paola, El 12 de Octubre de 2016 a las 16:38

Hola lindas, mirando vestidos de novia por internet, encontré muchísima diferencia de previos comparada con chile. Mi duda es como ver lo de las tallas ? Cuanto tiempo se demora el envio? Que hago si...

Makiz, jueves 2-Mar-17 18
Carolina
Dudas proveedor a 16 días!!!
Carolina, El 12 de Octubre de 2016 a las 07:46

Hola aminovias, espero q estén bien. Les cuento q ayer después de reunirme con los banqueteros quedé media bajoneada. Mi novio por trabajo no está acá así q no pudo acompañarme. El tema es q nosotros...

Alejandra, viernes 14-Oct-16 19
N
Todo cambió en un fin de semana!!
Nathaly, El 12 de Octubre de 2016 a las 09:23

Queridas aminovias:Como les va? Les cuento que al fin ya puedo respirar, faltando 20 días para nuestro matrimonio cambiamos todo!!! Las pongo en contexto, en Abril contratamos un productor que se...

Andrea, miércoles 2-Nov-16 45
Jocelyn
Mido 1.53 cm, que me recomiendan...vestido corto o largo?
Jocelyn, El 12 de Octubre de 2016 a las 19:46

Me da terror verme mal de lo pequeña que soy!! Que opinan ustedes

Pilar, jueves 13-Oct-16 20
Carolina
Prueba de peinado!
Carolina, El 11 de Octubre de 2016 a las 17:37

Hola aminovias, ya me quedan 17 días!!! Les cuento que la semana pasada fui a mi prueba de peinado. Acá les dejo unas fotos para q me den sus opiniones. Ese día fui con una polera color mostaza, así q...

Elizabeth, martes 1-Nov-16 32
Lisette
Que edad tendran el dia de su matrimonio??
Lisette, El 12 de Octubre de 2016 a las 07:23

Hace rato me da vuelta en laa. Cabeza...cual es la edad promedio en que laas mujeres nos casamos...todos me dicen "tan chiquitita te vas a casar?" Y digo ok..llevamos 8 años juntos vivimos hace 3...

Karol, sábado 22-Oct-16 47
Carolina
Prueba de menú, se cobra???
Carolina, El 11 de Octubre de 2016 a las 21:06

Hola aminovias, tengo una duda...para las que han realizado la prueba de menú...recién tuve reunión con los banqueteros y me comentan que eso tiene un precio aparte...a ustedes les cobraron por la...

Andrea, viernes 14-Oct-16 12 157
Loretin
Decoración piscina
Loretin, El 11 de Octubre de 2016 a las 13:49

Hola Aminovias. Como estan?. Espero que hayan disfrutado este fin de semana. En esta oportunidad quisiera pedirles ideas. MI matrimonio sera una ceremonia civil al aire libre y el centro de eventos...

Denisse, miércoles 12-Oct-16 16
Alejandra
Me caso el 29 de octubre, me quedan 19 días!!!!
Alejandra, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:55

Me siento feliz pero unos poquitos nervios!!!

María, martes 11-Oct-16 7
Daniela
Llego mi gran dia
Daniela, El 8 de Octubre de 2016 a las 11:35

Aminovias hoy es mi gran dia estoy con una sensación extraña en mi guatita pero es rica la sensación como con la guata apretada. Ayer pablo se fue a dormir a la casa de su hermana fue tan extraño hace...

Adelaida, lunes 10-Oct-16 28
Alejandra
¿Ya decidiste tu maquilladora?
Alejandra, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, Encontrar la persona idicada para que nos deje "tiqui taca" el día de la boda no es tarea fácil y hay que decidirlo con tiempo. Ustedes, ¿Ya decidieron quién será su maquilladora? Les...

Natalia, martes 1-Nov-16 21
Alejandra
¿Cuándo estás de cumpleaños?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Una de las preguntas claves es la fecha del propio nacimiento... si no, ¡no habría novia! En este juego para conseguir el calendario de Matrimonios.cl, toca decir: ¿Cuándo estás de...

Pame, viernes 7-Jul-17 439
Lisette
Mis zapatos al fin!!
Lisette, El 7 de Octubre de 2016 a las 11:25

Niñas!! Por fin encontre lo que buscaba...encontre los zapatos que cumplen con todos mis requisitos...asi es que estoy feliz...despues de taaanto buscar...un item menos..

Marcela, sábado 8-Oct-16 23
Daniela
No se donde estan mis nervios
Daniela, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:42

Aminovias no se donde estan mis nervios me caso esté sabdo, todo el mundo me dice muy nerviosa y yo les contesto que no. No se como estare el sábado pero hasta hoy nada de nervios, solo se me aprieta...

Jeanet, viernes 7-Oct-16 14
Carolina
Angustia al máximo!!!
Carolina, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:54

Aminovias! Espero que estén bien, yo como dice el título "¡¡¡Angustiada al máximo!!!"...me quedan 22 días para el Matrimonio!!! pero acabo de ver el clima para ese día...(ya lo había mirado muchas...

Luana, viernes 7-Oct-16 14
Alejandra
¿Cuándo empezaron a pololear?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola princesas! Para conseguir su calendario de Matrimonios.cl hay que contestra todas las preguntas, así que seguimos: ¿Cuándo empezaron a pololear? *** Sigan aquí >> ¿Cuándo se fueron o se...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 472
Alejandra
¿Invitarás a tus compañeros de trabajo a tu boda: SI o NO?
Alejandra, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Mi gente bella! En este SI o NO de su lista invitados es el momento de pensar en los compañaeros de trabajo ¿Invitarás a tus compañeros de trabajo a tu boda: SI o NO? Sigue aquí: ¿Invitarás...

Nico, martes 6-Dic-16 42
Karina
Entrega de bolsas con petalos y otras dudas
Karina, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:24

Aminovias, buen día para todas, les cuento, ya me quedan 9 días y ya me empezaron los nervios porque tengo dudas en algunas cosas. Primero, entregaremos bolsitas con petalos de tela, lo encontramos...

Francisca, sábado 8-Oct-16 17

Foros generales

Inspiración