Ir al contenido principal
Camila
Camila

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3067días 1hrs
Camila
Con el vestido quizas arrugado
Camila, El 9 de Diciembre de 2015 a las 14:07

Estoy aqui en el aeropuerto con el vestido ahi en la mano, quizas este arrugado. Saben donde me lo puedan planchar con esas planchas a vapor,. Ya sea en viña o santiago. Me avisan! Vestido en mano...

Tabita, viernes 11-Dic-15 9 216
Camila
Planeando el matrimonio desde el extranjero
Camila, El 6 de Diciembre de 2015 a las 20:52

Viajo en tres dias a Chile y en 12 dias me caso estoy nerviosa a morir no pense que lo estaria pero no es hasta ayer que ya me dio la crisis... El jueves recien vere donde me caso y todo eso ya que el...

Mery, lunes 14-May-18 24
Camila
Detalles en las mesas
Camila, El 9 de Diciembre de 2015 a las 04:24

Okay hoy viajo a Chile a terminar de ver las cosas del matrimonio pero, les quiero contar algo las tarjetas que van con el numero de las mesas las quice hacer yo. Porque queriamos que la familia se...

Paola, jueves 10-Dic-15 11
Valeria
Nervios nivel dios
Valeria, El 9 de Diciembre de 2015 a las 00:13

A solo ocho dias del matri civil...y con nueva fecha para la iglesia....ahora a esperar que todo resulte bien.

Ana Michell, miércoles 9-Dic-15 8
Daniel
Queda bien invitar a mis compañeros solo a la boda religiosa y no a la fiesta
Daniel, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:57

Queda bien invitar a mis compañeros solo a la boda religiosa y no a la fiesta??' Hola chicas necesito de su ayuda no se invitar a mis compañeros y jefes a la ceremonia religiosa porque a la fiesta no...

Carolina, jueves 17-Dic-15 23
Clau
Triste y preocupada
Clau, El 6 de Diciembre de 2015 a las 11:38

Querida comunidad, hoy escribe para desahogarme!!! Estoy full estrenada y triste, como algunas saben encargué mi vestido a Aliexpress y llegó hace rato y me enamoré de él, el problema es que entre que...

Katrala, sábado 26-Dic-15 48
Camila
Globos de los deseos
Camila, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:57

Ando buscando esto urgentes pra 20 dias mas. Alguien sabe o conocen a alguien que venda estos globos de los deseos.

Tanya, domingo 29-Nov-15 11
Daisy
Matricidio
Daisy, El 27 de Noviembre de 2015 a las 16:51

Aminovias no se si ustedes comparten conmigo esta opinión, pero como odio este termino... me carga la mala vibra que le ponene cuando uno dice que se quiere casar o se caso... como si fueramos a una...

Daisy, domingo 29-Nov-15 47
Camila
Amuletos de la suerte
Camila, El 25 de Noviembre de 2015 a las 18:29

Chicas como saben hay muchos amuletoa de la suerte quizas me recuerden alguno y me digan otro... que no sepa. Yo hare los algo azulalgo usadoalgo prestadoalgo nuevo Y tambien ponbre cintas con el...

Gaby, miércoles 25-Nov-15 3
Jocelyn
Invitados
Jocelyn, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:04

Hago la lista de invitados a mi matrimonio, el novio tiene 60 invitados y yo 110, al parecer es un exceso, sólo familia son 80 personas. Que hago? Elimino a mis primos? Dejo sólo tíos y amigos?

Cecilia, miércoles 25-Nov-15 28
Camila
Como puedo sorprender al novio e invitados?
Camila, El 21 de Noviembre de 2015 a las 18:57

Quiero hacer algo para mi futuro marido, pero no quiero hacer el tipico baile, quiero hacer algo mas... soy buena escribiendo poemas pero no se... porque llorare mucho si lo hago... no se tienen...

Romina, martes 24-Nov-15 10
Karina (K & J )
¿Que modelo de auto las llevará?
Karina (K & J ), El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:48

Que modelo de autos las llevara ala iglesia

Karina (K & J ), lunes 23-Nov-15 57
N
Los zapatos
Natalia, El 21 de Noviembre de 2015 a las 18:49

Hola aminovias, necesito que me ayuden con algunos datitos. Resulta que mi novio y yo somos del mismo porte, entonces no me gustaría usar zapatos con taco alto porque me vería más alta y no es la...

Natalia, lunes 30-Nov-15 17
Camila
Adecuar el matrimonio a la historia de amor
Camila, El 21 de Noviembre de 2015 a las 18:39

Bueno con David hemos tenido una relacion a distancia por unos meses nos conocimos cuando yo hacia mi practica en Chile y luego me tuve que ir a Taiwan por un tiempo, luego volvi a holanda y el se fue...

Beatriz, lunes 23-Nov-15 15
Beatriz
¿Qué rol tendrán sus mejores amigas?
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola chicas lindas! Las mejores amigas siempre tienen un lugar especial en nuestros corazones y ellas nos ayudan muchísimo con la organización del matrimonio, pueden llegar a ser nuestro gran apoyo en...

Ignacia, martes 24-Nov-15 23
V
Mi kit anticaña!!
Vero, El 19 de Noviembre de 2015 a las 22:47

Holiiii bellisimas! estoy super hiper contenta! pk me resulto mi kit anticaña!! eh eh eh y encuentro que me quedo bieeen decente (hice uno y lo subi inmediatamente jaja) Les cuento detallitos y...

Carolainne, martes 9-Feb-16 71
Juliette
Cinturones para novias (todos están en aliexpress)
Juliette, El 20 de Noviembre de 2015 a las 22:19

Hola mis amores... últimamente rayo la Papa buscando el cinturón perfecto para mi vestido (un estilo trompeta hecho todo en encaje champagne)... bueno realmente es imposible decidirme por uno... así...

María De Los Ángeles, lunes 28-Dic-15 56
Paula
Mi papa ....
Paula, El 19 de Noviembre de 2015 a las 01:43

Hola aminovias ..... Les ha pasado que sienten cero apoyo por parte de su papa ? desde que se entero que me casaria no me ha preguntado absolutamente nada, solo me dice que bueno hija cuando le cuento...

Bonny, viernes 20-Nov-15 35
Camila
Tocado para el cabello
Camila, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:50

Ocupara un velo estilo español, pero quiero despues sacarme el velo y ocupar un tocado pra el cabello me gustaria saber... si saben donde en santiago puedo encontrar tocados para el cabello. No quiero...

Beatriz, jueves 19-Nov-15 6
Camila
Planear una boda en 2 messs
Camila, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:48

La verdad es que con David nos comprometimos hace un mes y una semana y nos casaremos el 19 de diciembre en una parcela en peña blanca. Cuando el registro civil estaba en paro, dije esto es imposible...

Beatriz, jueves 19-Nov-15 14
Beatriz
Look novio: ¿Traje tradicional o moderno?
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu Hay otra cosa que hay que mirar para buscar el look del novio, la tela del traje chicas. Ahora está muy de moda usar una brillante, no todas son seguidoras de ese estilo, pero no lo podemos...

Myriam, miércoles 2-Dic-15 43
Fabiola
Ahora si mis partes listos
Fabiola, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:31

Hola aminovias:Espero se encuentren bien, yo ya nerviosa empezó la cuenta regresiva para mi ya me quedan 59 días y había dejado los partes de lado no tenia ninguno hecho he estado muy ocupada ni por...

Vane!, sábado 21-Nov-15 24

Foros generales

Inspiración