Ir al contenido principal
Paula
Paula

Iquique, Iquique · Desde Octubre del 2015

ya queda menos :]

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3331días 22hrs
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - el altar
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, Les presento 6 hermoso altares 1 campestre 2 campestre 3 hippie chic 4 hippie chic 5 tradicional 6 tradicional MI preferido es el altar 1, me encantó la ambientación que tiene, los fardos,...

Maleny, miércoles 20-Ene-16 66
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - Ambientación
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:07

Hola hola!! Continuemos con las ideas para nuestro matrimonio. Ahora es el turno de la ambientación, atentas porque de aquí podemos sacar muchas ideas y usredes también entregar las que ya tienen 1...

Maleny, miércoles 20-Ene-16 71
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - Centros de mesa
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, Los centros de mesa son un súper datalle, por eso tenemos que tener mucho ojo a la hora de elegirlos y si tienen flores cuidar de que éstas estén frescas y tengan hermosas tonalidades Les...

Maleny, miércoles 20-Ene-16 87
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - El momento de la verdad
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, y ha llegado el momento de la verdad bonitas! Si tus respuestas fueron mayoritariamente la letra A, definitivamente eres una novia tradicional, te gustan las tradiciones y seguirlas,...

Francisca, sábado 16-Ene-16 21
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Cuál es tu invitación

Buenos días a todas!! Hoy es el último día para que descubramos si somos novias tradicionales o no Para llegar al resultado nos quedan solo tres preguntitas y listo. Empecemos con la primera del día....

Francisca, sábado 16-Ene-16 38
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - La torta

Hola chicas y ahora vamos con la última pregunta De estas tres deliciosas tortas, ¿cuál es la que tendrían en su matrimonio? A B C ¿Tu preferida es la A, B o C? Sigue con -->...

Francisca, sábado 16-Ene-16 30
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Elige la mejor foto
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola bonitas! Cuando nos toca elegir por un lugar para la sesión de fotos post ceremonia, tiene que ser un lugar que nos encante y del cual estemos segurísimas que será un lindo escenario para...

Francisca, sábado 16-Ene-16 44
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Cuál es tu collar

Hola hola chicas, Es la hora de elegir un hermoso collar A B C ¿Cuál eliges para complementar tu look? Sigue con -->...

Francisca, sábado 16-Ene-16 40
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Las argollas

Hola chicas, muy buenos días a todas! Ya van descubriendo si son una novia tradicional ¿o no? Bueno, pues ya cada vez nos acercamos al resultado bonitas A B C ¿Cuál es tu estilo de argollas? Sigue con...

Francisca, sábado 16-Ene-16 46
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Elige tu velo
Beatriz, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! ¿Quién irá al matrimonio con velo? No necesariamente tiene que ser un velo súper largo, porque hay diferentes diseños que se ajustan al estilo de todas las novias Para descubrir...

Francisca, sábado 16-Ene-16 52
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - El maquillaje

Buenos días bonitas!! Seguimos con nuestro test para descubrir si somos una novia tradicional y llegó el turno de decidir por un tipo de maquillaje. Por cuál de estos tres se inclinan A B C Sigue con...

Francisca, sábado 16-Ene-16 56
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Los zapatos

Hola aminovias! Y ahora un tema que quizás es uno de los preferidos de todas, los zapatos, los cuales son un súper complementos de nuestro look por lo cual tenemos que saber elegir unos que sean...

Francisca, sábado 16-Ene-16 55
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Elije tus complementos
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas. Después de ver el peinado tenemos que buscar algo para complementarlo. Les presento tres opciones A aros y tocado B aros y tocado C aros y tocado Yo elijo la letra C chicas. ¿Ustedes? : ...

Priscila, jueves 10-Mar-16 117
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Qué peinado usarías

Hola hola!!! Y quién no ha pensado en el peinado, suelto, tomado, semirecogido, ondulado, hay tantas ideas hermosas para nuestro look como las que nos muestran estas novias A B C ¿Cuál es tu favorito?...

Francisca, sábado 16-Ene-16 124
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Qué vestido elijes

Hola bonitas, para abrir estos debates empezaré por un tema que nos encanta a todas, el vestido de novia, una de las primeras cosas de las que nos preocupamos cuando empezamos a organizar nuestro...

Francisca, sábado 16-Ene-16 135
Jeremy
Vestidos de novia patronato?
Jeremy, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:29

Hola! Soy de provincia y este fin de semana me dirijo a Stgo. Aminovias necesito datos de tiendas baratas que le puedan servir a todas... Les agradezco. Un abrazo

Jenn, miércoles 24-May-17 10
Yessica
¿cómo reaccionarían frente a esta situación?
Yessica, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:26

Buenas noches querida comu: Esperando que cada un@ de uds se encuentre súper bien y todos sus preparativos vallan viento en popa, quiero hacer la siguiente consulta para ver sus puntos de vistas:...

Yessica, jueves 19-Nov-15 144
Giorgia
El desafío de las 3 admin: el peinado de Giorgia
Giorgia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:07

Buenos días mis lindas! A quién les encantan las trenzas? Pues tengo un peinado que os enamorará! Qué os parece? Además la trenza final se puede hacer más compacta o despeinada o como preferís! ¿Cuál...

Natalia, viernes 4-Dic-15 67
Rommy
Datos para un matrimonio en Tarapacá
Rommy, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:20

Chicas que viven en Tarapacá... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a encontrar...

Pame, lunes 20-Mar-17 4
Paula
Estilo de la boda
Paula, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:04

Hola amigas de matriii He ido a averiguar sobre lugares y banqueterías. Siempre me hacen una pregunta, respecto al estilo de la boda y no sé qué responder. yo digo vintage porque es el que conozco...

Marcela, martes 1-Mar-16 14
V
Lo harías??
Vane!, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:20

Hola chicas, Encontré éstas fotos en face y me encantaron....ustedes lo harían???...

Claudia, miércoles 11-Nov-15 30
Paula
¿cómo se elige?
Paula, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:11

Hola comunidad , les cuento que la hermana de mi novio quiso regalarnos la luna de miel a donde nosotros quisiéramos (dentro de un presupuesto obviamente), lo que fue muy lindo porque no estaba en...

Paula, martes 3-Nov-15 17
Estefania
Despedida de solteros
Estefania, El 2 de Noviembre de 2015 a las 00:34

hola comunidad estoy en una insertidumbre que opinan de las despedidas de soltero? a mi no me gustaba la idea pero de apoco me han dado buenas ideas para realizar una que opinan?

Ana Michell, martes 3-Nov-15 34
X
Bienvenido noviembre...novias ya tienen todo listo???
Xime, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:30

Queridisimas Novias: . LLego nuestro tan esperado mes de Noviembre...Es increíble como los meses han pasado volando, recuerdo como si fuera ayer cuando llegue a está página a principio de enero y...

Mjesus, martes 10-Nov-15 45
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El ramo de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:32

Hola holita mis bonit@s! Si ya habéis votado vuestro vestido y vuestros complementos favoritos, vais bien para elegir qué pareja ganará la primera edición del Premio Copihue de matrimonios.cl! Aquí va...

Yessita, jueves 20-Oct-16 195
Beatriz
Diario de la novia - Cómo será tu ceremonia
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días amig@s de la Comu! Luego de decidir una fecha, nos toca mirar si nos casamos por la Iglesia, solo civil o por algún rito especial, y por supuesto que esa elección se basa en nuestras...

Joyce, jueves 3-Dic-15 137
Beatriz
Diario de la novia - Cuántos invitados tendrás

Chic@s, much@s queremos compartir en nuestro matrimonio con toooodos nuestros familiares y amigos, otr@s prefieren algo más íntimo donde estén presentes los más cercanos ¿Ustedes ya saben cuántos...

Fernanda, martes 24-Nov-15 201
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243
Paula
Invitaciones
Paula, El 16 de Octubre de 2015 a las 00:21

Hola :] tengo unos amigos que cuando se casaron, ellos hicieron las invitaciones. He estado meditando sobre eso para mi boda ¿Qué piensan ustedes?

Monica, viernes 16-Oct-15 18 247

Foros generales

Inspiración