Copiapó, Copiapó · Desde Octubre del 2015
Mi compromiso 05/12/2015
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
¡Buenas! Seguimos por aquí con el jueguito de la semana. ¿Quieres saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Contesta qué día de la semana prefieres. ¿Qué día de la semana te casarás? A. De lunes a...

¡Hola! Estamos en la tercera pregunta de nuestro juego semanal para descubrir qué presupuesto necesitas para casarte. Es el turno de la comida. ¿Qué quieres ofrecerles a tus invitados? A. Buffet libre...

Hola, Seguimos con un nuevo punto para el test de la semana: el tiempo que falta para casarte. esto es fundamental para preparar todo con tiempo y beneficiarse de mejores precios. Así que responde:...

¡Hola! ¿Estás lista para empezar este práctico juego para saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Lo primero es definir el número de invitados. ¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio? A. Entre 10-30...

Holaaa amigas por fin ya estan llegando algunos encargos de aliexpress, tenia miedo q no llegara nada, recuerdo haberles hecho mil consultas sobre esto gracias

Hola mis guapis! Si habéis elegido ya vuestro vestido ideal, es el momento de combinar zapatos! Cúales de estos os gustaría lucir el día de vuestro matri? 1- Louboutin So Kate! 2 - Stuart Weitzman The...

Buenos días bonicas! Para empezar a descubrir si dentro de vosotras lleváis una diosa sexy o un ángel racatado, os enseñaré dos vestidos relindos. Os tocará elegir vuestro favorito! Con cuál os...

Hola novi@s, Antes de comprometerte con tu pareja por el resto de tu vida debes hacerte ciertas preguntas para asegurarte que es tu complemento perfecto y una de ellas es sobre los hijos ¿Te imaginas...

Hola aminovias Continuamos con nuestra actividad Dime en que mes te casas y te diré qué boda quieres!! Ahora vamos por la diadema Enero Febrero Marzo Abril Mayoo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Hola bonitas!! Ahora las invito a preparar sus supiros porque estas espaldas les robarán más de uno ¡seguro! ¿Cuál es tu espalda favorita? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre...

Empezanos este jueves con un bello complemento para nuestro look ¿Cuál es tu corona? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue en -->...

Hola aminovias Hoy les tengo una invitación para que voten por la foto más romántica. Les presento tres fotitos concursantes: 1 2 3 ¿Votas por la 1, la 2 o la 3? Yo voto por la número 1, no hay nada...

Hola bonitas Ya saben cómo será el look de su príncipe azul, ¿usará boutonniere o un elegante pañuelo? ¿o es un secreto que él mantiene bajo siete llaves?

Holaaa me caso en octubre de este año y la verdad nuestro presupúesto es tan solo de 4.000.000 pero me ha parecido todo tan pero tan caro , los lugares lindos cobran por persona no menos de 45.000 y...

Hola aminovi@s, Ya saben si decorar las sillas con flores, una funda o unas cintas de colores como en esta fotito ¿Aprueban esta decoración chic@s?

Hola! Muchas aminovias andan buscando unas copas para el brindis, algunas que tenga un diseño especial para el gran día. ¿Qué dicen de estas, las apruebas o no?

Hola, hola! Tod@s sabemos que crear o intentar reducir la lista de invitados es un dolor de cabeza, por eso algunos novios toman la desición de invitar algunos de sus invitados a la ceremonia pero no...

Hola Comu ¿cómo están todos? Una de las tradiciones del matrimonio es que los novios corten juntos la torta, un momento en el cual todas las miradas se centran en ellos, la torta y la mesa, por ello...

Queridas novias me encontré con estos photocall y no me resistí compartirlos con ustedes. Les encantarán, porque son ideales para darle un toque de humor al matrimonio a) b) c) d) e) f) g) ¿Te animas...

Hola a tod@s: Junto a mi pareja hemos destinado practicamente todo nuestro presupuesto en nuestra fiesta de matrimonio y las ceremonias en si. Sin embargo nos dimos cuenta que sera imposible costear...

Hola hermosas, les dejo unas inspiraciones con hermosos vestidos de novia donde se juega mucho con el estilo sin manga 3,2,1... a) b) c) d) e) f) g) h) ¿Te animarías a llevar un vestido asimétrico?...

Hola a tod@s, tengo una duda respecto a cómo se movilizan los invitados. En mi caso tengo invitados que van desde santiago a olmué, y es app 1.45 de viaje. Son los invitados los que pagan una Van, o...

Hola amis Espero que se encuentren muy bien en todo sentido y que los preparativos vayan excelentes. No habia tenido tiempo y ánimo; pero ya mas tranquila. Queria compartir con ustedes mi primera...

Hola chicas, muy bueno días a todas! Lo primero que tenemos que saber en este debate es qué vestido preferimos, porque será la base de todo. Comencemos. De estos dos diseños ¿cuál prefieren, el número...

Elegir nuestro look para el matrimonio significa buscar peinado, complementos y también un buen maquillaje, uno con el cual nos veamos hermosas y nos sentimos nuy cómodas. Estilos de maquillaje hay...

Hola hola Una vez que ya tenemos listo nuestro vestido podemos comenzar a buscar peinados que combinen con él. ¿Cuál de estos dos peinados eligen para su look? 1.Suelto 2. Recogido Próxima desición...

Hola... Empecemos esta mañana con un tema que a todas nos gusta, es decir, el vestido Por eso ¿Cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -->...

Hola hola, Cuando piensan en el vestido ¿cuál de estas dos opciones prefieren? 1. Pedrería 2. Encaje Siguiente decisión -->...

Aminovias, algo que también debemos hacer es pensar en el look, por eso este debate es para ese tema Cuando buscamos nuestro vestido, complementos y zapatos podemos elegir por la comodidad, la...

¡Buenos días aminovias! Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o haremos una...

Genial, poco a poco vamos avanzando! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -->...

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...