Ir al contenido principal
Solange
Solange

San Ramón, Santiago · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona muy simpática, dueña de casa cuido a mi pequeña fer que tiene 2 años ,me gusta salir y sobre todo pasar tiempo con mi familia ?

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3061días 16hrs
T
Nuestros bellos e indescriptibles partes ok :-)
Tabita, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:16

Hola aminovi@s, Les escribo para contarles que ya tenemos nuestros partes! Son hermosos, maravillosos e indescriptibles. PinAmore, plasmo en la escritura y diseño todo lo que queríamos transmitir a...

Tabita, martes 19-Ene-16 47
Beatriz
Cosas curiosas: ¿usarías este color para tu vestido?
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola aminovias ¿Qué les parece este color para el vestido de novia? ¿Que opinan, lo usarían?

Natalie, jueves 17-Dic-15 16
Michelle
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2016 en Los Ríos
Michelle, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:44

A todas las parejas que se casan igual que yo este 23 de enero, les deseo un lindo dia, un dia inolvidable. Lleno de felicidad y muchísimo amor. Saludos. Michelle & Roger

Beatriz, jueves 17-Dic-15 3
Beatriz
¿Te casa en una Iglesia o al aire libre?
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Hola Comu! Hoy en día las ceremonias religiosas se pueden hacer en una Iglesia y también al aire libre. ¿Ustedes dónde la harán, en una Iglesia, en el campo, la playa...?

Mariana, martes 12-Ene-16 31
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Los zapatos de novia según el carácter
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas ¿Qué dicen de otro debate para entender si el matrimonio de sus sueños corresponde realmente a su carácter? El juego de esta semana continua con uno de los accesorios más amados de las...

Viviana, jueves 11-Feb-16 104
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - Look del novio
Beatriz, El 10 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Muy buenos días a todos! Hoy tenemos más ideas para el matrimonio, y hoy son para el novio 1 Campestre 2 Campestre 3 Hippie chic 4 Hippie chic 5 Clásico 6 Clásico ¿Le romiendan alguno de estos looks a...

Arlen, lunes 1-Feb-16 26
Beatriz
Ganadora de la 14ª edición del sorteo de matrimonios.cl!
Beatriz, El 10 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Al fin ya sabemos quien es la nueva ganadora, que alegría este momento! En esta edición el premio lo obtuvo Maripaz quien se casará el próximo 22 de enero de 2016 Comparto con ustedes un...

Cecy Jeimy, lunes 15-Feb-16 40
Beatriz
¿Cómo decorarás la ceremonia?
Beatriz, El 10 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Ya saben cómo decorarán la ceremonia. Qué han elegido ¿flores, velas, cintas...?

Cecilia, viernes 11-Dic-15 9
Beatriz
¿Zapatos abiertos o cerrados?
Beatriz, El 10 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas, cómo están en este día jueves La elección de los zapatos nos interesa a todas, creo que no es uno de los puntos más fáciles porque encontrar un zapato lindo y cómodo requiere de una...

Arlen, lunes 1-Feb-16 20
Beatriz
Argollas de acero quirúrgico: ¿Sí o no?
Beatriz, El 10 de Diciembre de 2015 a las 12:05

Hola Comu Qué les parecen las argollas de acero quirúrgico, un elemento que se está usando mucho en hombres y mujeres. Eligen este material para sus argollas de matrimonio ¿Sí o no?

Marión, jueves 10-Dic-15 7
Beatriz
Labios con color: ¿Sí o no?
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola!!! Una pregunta chicas, para el matrimonio llevarán los labios de color ¿o no?

Cristina, martes 15-Dic-15 21
Beatriz
¿Alguien te llevará la cola del vestido?
Beatriz, El 8 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas ¿Alguien les llevará la cola del vestido en la ceremonia? ¿O no?

Ingrid, lunes 18-Ene-16 22
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - Los zapatos
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola! Y ahora es el turno de los zapatos, un tema que por supuesto es una de nuestras principales preocupaciones en cuanto a nuestro look Les presento 6 ideas... 1 Campestre 2 Campestre 3 Hippie...

Maleny, miércoles 20-Ene-16 44
Beatriz
¿Cuántas pruebas del vestido llevas?
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, cuando encontramos el vestido de novia debemos hacer diferentes pruebas para afinar detalles ¿Cuántas pruebas llevan ustedes? ¿1, 2, 3 o más?

T, lunes 4-Ene-16 13
Beatriz
Mesa solo para los novios ¿Sí o no?
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola Comu! Cuando toca el turno de planificar el banquete tenemos que empezar a ver la organización de las mesas. Ustedes ¿se sentarán solos en una o compartirán una mesa junto sus padres y padrinos? ...

Francine, viernes 11-Dic-15 29
Maripi
Manualidades, nuetras letras gigantes y pizarra de bienvenida
Maripi, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:07

Hola chicas, quería contarles que con mi Feli empezamos con nuestras manualidades nos lanzamos al vacío y comenzamos con lo más complejo, las letras gigantes y la pizarra de bienvenida, la idea es que...

Karla, lunes 5-Nov-18 100 1
Beatriz
5 manicuras para el gran día
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:05

Hola hola lindas, Tengo para ustedes 5 manicure súper lindas para el look del gran día 1 2 3 4 5 ¿Cuál de estas 5 manicuras usarían en su matrimonio?

Mayra, jueves 31-Dic-15 35
Beatriz
Prueba de vestido junto a la mamá ¿Sí o no?
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Hola bonitas, nuestras mamás siempre nos apoyan y nos dan muy buenos consejos, sin embargo a algunas les pasa que con el tema del vestido las mamás ponen un poco nerviosa Qué piensan ustedes: prueba...

Caro, lunes 14-Dic-15 30
.c0Te.
Abdominales firmes (que no se vea guatita con el vestido)
.c0Te., El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:30

Hola a tod@s!! Soy una fanática del pilates, y créanme que no fue fácil, era de las que pedía que me eximieran de las clases de educación física en el colegio!. Pero parece que con los años vas...

Ingrid, lunes 14-Dic-15 49
Felisa
Hoy es mi gran día, tranquila nerviosa!...
Felisa, El 14 de Noviembre de 2015 a las 17:04

Esperó salga todo muy lindo

Valeria, martes 17-Nov-15 15
Beatriz
Manicure de color para novias: ¿sí o no?
Beatriz, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas de la Comu, cómo están todas? Hay muchas tendencias que se nos vienen a la cabeza al momento de elgir el look para nuestro matrimonio, encontrarán inspiraciones vintage, románticas,...

Carla, viernes 26-Feb-16 27
María
¿Qué día de la semana te casas?
María, El 13 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola Comu linda! El gran día, será inolvidable...y sea cuál sea, ese día será especial por siempre, tanto si es un lunes, martes, sábado, domingo..será el día que se conviertieron en una familia ¿Qué...

Karina (K & J ), jueves 19-Nov-15 40
María
Deja tus iniciales en el candado de amor
María, El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! ¿Conocen el famoso Puente de las Artes en París en el que los novios dejan su amor 'forever' en un candado? Los 'candados de amor' son candados que parejas de todo el mundo dejan en el...

Johanna, lunes 16-Nov-15 44
S
Mi canasto y conitos para petalos
Solange, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:02

Hola!!! quiero compartir con ustedes mi canasto y conos para petalos....no quedaron perfectos pero están hechos con todo el cariño pensando en el gran día.

Karina (K & J ), viernes 20-Nov-15 16
S
Partes matrimonio civil
Solange, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:00

Hola!!! les cuento que mi matrimonio civil será muy sencillo, sólo con la familia cercana, ya que el sábado siguiente será el matrimonio religioso...Sin embargo con mi novio quisimos hacer...

Romina, martes 17-Nov-15 9
Natali
Ayuda con el peinado, cual les gusta mas?
Natali, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:10

Amigas bellas, como estan? yo a muy poco tiempo de concluir muchas cosas, y a pasos mas que rapidos para nuestra boda con mi gordo, en esta oportunidad les queria pedir algunas opiniones sobre...

Macarena, viernes 13-Nov-15 43
Cristina
Al fin tengo iglesia confirmada y reservada!!!
Cristina, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:52

Muy contenta tenemos reservada una iglesia preciosisma!! La iglesia de piedra en Miraflores viña!! Estoy felizmente!! Bueno, estamos!!! Me emociono ir a conocerla hoy y imaginarme entrando con mi...

Franchesca, viernes 13-Nov-15 9
América
Mal proveedor: carratalÁ joyeros
América, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:24

NOMBRE PROVEEDOR: Carratalá joyerosCONTACTO: freddySERVICIO: argollas de matrimonioENLACE A (Lo hizo otra novia que le pasó lo lo mismo):...

María, viernes 13-Nov-15 14
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El cotillón!
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu!!! La fiesta sin cotilló no es fiesta, por eso nuestras tres novias elegiron el suyo para el matrimonio. ¿Lo quieren conocer? Aquí vamos... Pamela eligió un pack con sombreros de todo tipo,...

Beatriz, jueves 10-Dic-15 38
Sybil
Registro civil ok!
Sybil, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:43

Hola queridas! Solo queria copmpartir mi felicidad...vengo llegando del registro civil y ya tengo hora...asi que por fin respiro tranquila!!! Si les sirve de dato para las que son de la 6 region, yo...

Sybil, miércoles 11-Nov-15 12
A
Edad
Ale, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:36

Dicen que hoy en día las chilenas estamos contrayendo matrimonio después de los 30 años. Yo me casaré a los 28 años, y ustedes?

Makita, viernes 13-Nov-15 101
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El vestido
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, ¿quieren conocer el vestido de novia de nuestras queridas novias? 2, 3, 1! Pamela lleva un vestido de gaza color blanco, con una elegante caída y sútil recta, y en la pate posterior está...

Macarena, domingo 20-Dic-15 59

Foros generales

Inspiración