Angol, Malleco · Desde Septiembre del 2015
- Novio Curioso
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2021
¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que...
¿Por qué elegiste ''?

Yujuuuuuuuuuuuuuu ¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas tus respuestas para que te lleves un La mejor forma de llevarse un lindo recuerdo es con las fotos y video de tu boda. Por eso...
¿Por qué elegiste ''?

Chiques, ¡Ya casi terminamos! Tienes que ver si te queda mejor un peinado suelto, recogido, con laca o gel.... Por eso es importante practicar qué look te queda mejor. ¿Has pensado en practicar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellooooousss! Los nervios nos pueden traicionar por eso es mejor practicar caminar con paso firme para no fallar 😉 ¿Vas a practicar caminar hacia el altar? y cuéntame la canción que escogieron para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Así sea algo natural o intenso es mejor probar colores y tonalidades para que en tu Gran Día quedes deslumbrante ¿Vas a practicar el maquillaje para ese día tan especial? y comenta si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiwis Comu! Seguro que muchos ni han pensado esta preguntita 🤭 pues no sólo será su primer beso como esposos, sino que los estarán viendo todos sus invitados 😱 ¡Pero tranquil@s! para eso existe la...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas mías, Los invitados esperan siempre unas cortas palabras por parte de los novios, y seguro que para muchos será su primera vez hablando en público. Por eso les pregunto: ¿Van a practicar el...
¿Por qué elegiste ''?

Y hemos llegando al uuuuuuuultimo puntito de la "check list boda CIVIL" 👍👏 Sé que a muchos les fascinan los detallitos y sobre todo si se trata de recordar esta ceremonia tan especial❤️ Ahora...

Holis Novi@s! Y para que decir de tener unas hermosas fotitos y sesión de fotografía profesional. Para tu matri civil; ¿Se entusiasman a contratar un fotógrafo? Cuéntame abajito y dale al siguiente👇😉...

Hola, hola! Seguimos chequeando la listaaaaa jeje Ahora pasamos a lo dulce y es que ella también es infaltable en toda celebración. ¿Encargarán una torta sencilla o con tutti?

Hola amiguit@s Y esta es la parte del ñami ñami que me gusta a mi jejeje🤭🤭 Quiero saber que les ofrecerán a sus invitados de comer. ¿algún almuerzo? Imagino que ya lo tienen decidido, pero díganme:...

Holis, Sabemos que todas las comunas del país están viviendo diferentes tipos fases, según el protocolo y la fase en la que se encuentran; ¿Cuántos invitados pueden tener en tu matri? Cuéntame...

Linduras. Como queremos que sea un día muy especial e inolvidable, el complemento perfecto es hacer un rito o ceremonia simbólica. Hay muchos tipos... ¿Les tinca o no? Cuéntame en los comentarios tu...

Hola chiques, Comenzamos con la primera preguntita: ¿Se casan en la oficina del registro o en alguna casa? ¿Cuál? Cuéntenme en los comentarios y dale al SIGUIENTE👇

Y hemos llegado a la uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultima preguntita que completar para ganarse las cajitas de Matrimonios.cl ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!🙀👏🤟🙀👏🤟🙀👏🤟 Ahora respondan abajito: ¿Qué canción NO PUEDE...

La la ra raaaaaaaa🎶🎶 Ando cantarina hoy, es que es viernes jejeje Seguimos con el completa la frase y te llevarás tus 3 cajitas ¡YEAH! Escribe abajito: Tus invitaciones serán: ¿DIGITALES O IMPRESAS?...

Chiquill@s! Responde YA, right now! Ahahahahaha😝 Apuestan por hacer un ¿Baile tradicional o coreografía? o los dos?

Tortolitos de mi cucharón de melón! Aquí vamoooooos ya casi terminamos. Completa la frase a la male Cami y te ganarás unos preciosas cajitas descargables🤣🤣 Ahora dime: ¿Qué estilo de decoración...

Hola, hola! Partimos con la primera preguntita para llevarse sus 3 modelos de cajitas jejeje🥳 Completa la frase en los comentarios, ¿Cómo fue su primer BESITO? muuuuuuuac💋💋

MIs bellas aminovias Llegamos al final de este jueguito lleno de emoción y lagrimitas , solo queda una lágrima más por derramar. Y por todos los momentos vividos en nuestro gran día con nuestros...

Hola bonis Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho, así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad , quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o...

Hola hermosas Ya casi casi terminamos de responder este hermoso y emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de felicidad de Matrimonios.cl, así que cuéntennos: ¿Con cuál de estos...

Hola aminovias❤ Cada recuerdo puede llegar a emocionarte hasta las lágrimas , ver a tus invitados divertirse o llorar de la emoción. Y que mejor manera viendo las fotos de tu photocall. ¿Cuál de estos...

Hermosas Imagínate ver a tus papis sentados viéndote en la fiesta de tu matri en una mesa muy hermosa decorada hasta el más mínimo detalle, con unos lindos numeradores de mesa... ¿Te emociona alguno...

Hola hermosas Pensar que será de ahora en adelante que te llamen SEÑORA jijiji 🙊 no es para emocionarse?? que dicen novias bonitas.... ¿Te emociona mucho estos letreros para los lugares de los novios?...

Mis lindas novias No hay nada más lindo después del matrimonio que sentarse a leer esos mensajes de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas...

Novias bellas Un detalle que no debemos dejar de pensar son los cubiertos para el banquete. Tanto su presentación como su forma y tamaño debe ir de acuerdo al estilo de tu matri. ¿Con qué cubiertos te...

Aminovias Como este juego está enfocado en los detalles de tu matri , no podía faltar las copas de los novios para el brindis. ¿Con qué copa te emocionas? A. B. ************* Sigue emocionándote aquí...

Hola bonitas El amor es dulce y como no poner unos ricos chocolatitos, muffins y postres en tu matri . Lo dulce nunca pasa de moda.😍 ¿Cuál de estas candybar te emociona hasta las lágrimas? A. B....

Mis novias lindas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular que le dé un toque diferente a nuestra ceremonia... ¿Con cuál de...

Mis hermosas novias ❤ Cuando elegimos los colores o estilos para la decoración de las mesas , aunque no lo crean también los manteles son muy importantes... ¿A cuál de estos blancos le apuntarías para...

Lindas ❤ Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...