Sabemos que todas las comunas del país están viviendo diferentes tipos fases, según el protocolo y la fase en la que se encuentran; ¿Cuántos invitados pueden tener en tu matri?
Uffff a esta ceremonia iran los MUST donde tengo gente anti vacuna...asi que en fase 3 creo son 10 .... nada!!! pero bueno, los antivacuna no iran al fietson asi que debí transar y tenerlos en el Civil.
Depende totalmente de la fase de transición que nos encontremos por pandemia, yo solo espero que nos encontremos en fase 3 para el 2 de febrero, ya que en esa fase se permiten eventos hasta 50 personas al aire libre.
Yo tengo fecha para el 19 de diciembre y la comuna donde esta el centro de eventos esta en fase 4 eso quiere decir que pueden ser hasta 100 personas en recinto abierto.
Nosotros queremos esperar a que terminé la pandemia para ver la fecha, estimamos como posible fecha el 15 de Octubre del 2022, esperamos que de aquí a esa fecha la pandemia pase... Independiente de eso, nuestros invitados no serán más de 80 personas
Hasta 100 pero aún nos sabemos si será posible tener esta cantidad o pensaremos en menos, hay que cuidar la salud de todos los que queremos y que obviamente irán a celebrar con nosotros.