Ir al contenido principal
Cami
Cami

La Cisterna, Santiago · Desde Septiembre del 2015

sencilla, amante de la naturaleza, nos esforzamos para que nuestro matrimonio sea como lo soñamos..

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3006días 23hrs
Alejandra
¿Te has vuelto adicta a matrimonios.cl?
Alejandra, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:05

¡Hola chicas! ¿Cuántas de ustedes no se despegan del celular para mirar si hay nuevos presupuestos, nuevos tips o nuevas novias por ayudar? Si eres de las que apenas se levanta, lo primero que hace es...

Aniuska, lunes 17-Oct-16 24
Leslie
Comodidad ... o dolor y verguenza.
Leslie, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:53

Aminovia como es de comstumbre en estos momentos de la vida una sale y se pone a vitrinear pensando siempre en el gran día.Bueno les cuento que encontre los zapatos más comodos del mundo ... le envie...

Nicol, martes 15-Mar-16 24
Alejandra
¿Eres una novia 2016 o 2017?
Alejandra, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:05

¡Hola aminovias! ¿En qué año cambiarán de estado civil? ¿Son novias de 2016, 2017 o 2018? 5 tendencias de zapatos para novias 2016

Paulina, miércoles 20-Abr-16 70
Alejandra
Ganadora de la 16ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 12:04

¡Hola aminovias! ¡Ya tenemos a la ganadora del sorteo de este mes! Su nombre es Nicole, se ha casado hace un mes y cuando le dijimos que era la ganadora, no se lo creía! ¿Ves que era verdad, Nicole?...

Cami, miércoles 2-Mar-16 24
Giorgia
Pronovias VSAire Barcelona 2016 - Vota tu favorito!
Giorgia, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:05

Buenos días mis bombones! ¿Cuál es vuestro diseñador favorito? (Aquí encontráis unos cuantos -> https://www.matrimonios.cl/vestidos-novia) Y entre estos dos vestidos, ¿cuál preferís? Pronovias 2016...

Catalina, lunes 29-Feb-16 30
T
Felizmente casada por todas las leyes :-)
Tabita, El 16 de Febrero de 2016 a las 22:50

Hola mis aminovi@s: quería compartir una fotito con ustedes de mi matrimonio del día sábado 13/2/16, ahora estoy en papudo por eso no he realizó mi crónica, porque de verdad necesitaré sentarme a...

Bárbara, martes 23-Feb-16 26
Beatriz
¿Te cambiarás los zapatos para el baile?
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! Son muchas las novias que durante la fiesta y el baile del matrimonio apuestan por ir más cómodas y deciden cambiar sus taconazos por otros zapatos de novia como unas...

Maca, jueves 11-Feb-16 33
Alejandra
¿De vacaciones? ¡Sube tu selfie con cara de novia!
Alejandra, El 8 de Febrero de 2016 a las 18:05

¡Hola aminovias! ¡Que levanten la mano las que están disfrutando de unas merecidas vacaciones! ¿Quieren darnos un poquito de envidia? Suban una selfie desde donde estén disfrutando de estos días de...

Romina, martes 9-Feb-16 33
Alejandra
¿Vives con tu polol@?
Alejandra, El 28 de Enero de 2016 a las 18:05

En esta comu hay muchos tipos de parejas: los que esperan ilusionados el día de la boda para empezar una vida juntos, los que tras un tiempo de convivencia se han decidido a dar un paso más e incluso...

Nidia, viernes 26-Ago-16 49
Cristian
¿donde viviremos?
Cristian, El 28 de Enero de 2016 a las 15:49

¡Hola a todos! Una pregunta que ha marcado las conversaciones con mi novia es ¿donde viviremos?. Una pregunta que lo personal no me la había hecho en detalle, pero implica decidir la Comuna, si es...

Valentina, viernes 4-Mar-16 20 1
Daniela
Casi muertos!!
Daniela, El 2 de Febrero de 2016 a las 20:42

Estoy a 27 días de mi matrimonio y resulta que soy de santiago y me caso en rengo. Hoy tenía que llevar los papeles del traslado y resulta que la secretaria de la iglesia nunca agendo mi día de...

Carla, martes 23-Feb-16 12
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457
Flavia
¿dónde me caso?
Flavia, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:54

Holaaaa, he comenzado con esta hermosa etapa en mi vida... falta mucho por recorrer y sobre todo para llegar al gran día (fecha estimada). Lamentablemente estoy detenida en lo principal, ¿ Dónde...

Gisselle, martes 9-Feb-16 10
Giovanna
Casamiento por el civil o por la iglesia o ambas
Giovanna, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:20

Es lindo casarse pero algunas parejas prefieren por el civil o por la iglesia o ambas que prefieren ustedes

Tabita, martes 9-Feb-16 22
C
Entrada a la iglesia !! (canción de los tres )
Carol, El 7 de Febrero de 2016 a las 00:24

Chicas, Tengo pensado no entrar a la iglesia con la tipica canción... Ustedes que creen? Obviamente entrariamos bailando con mi padre ... Se veria bien ? https://www.youtube.com/watch?v=hjb0UPn8Iyk ...

Cami, martes 9-Feb-16 19
Romi C
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2016 en Santiago
Romi C, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:33

Hola chik@s como están? Aacabo de registrarme en esta página y la verdad es que cacho bien poquito. Me salio en un costado que uds se casan en la misma fecha que yo espero hacerlo. Buenisimo!! porque...

Tania, viernes 1-Abr-16 13
Giorgia
Duelo de escotes: ¿corazón o V?
Giorgia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:54

Buenos días mis bonitas! ¿Qué tal estáis hoy? Habéis echado un vistacillo a los otros duelos de María y Bea? Me da mucha curiosidad saber cuál será vuestro look final! En general, ¿qué escote os gusta...

Cristina, jueves 25-Feb-16 91
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu velo ideal!
Giorgia, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:25

Hola mis bonitas! Se acerca el momento de crear vuestro debate de un matrimonio de ensueño! ¿Habéis guardado ya vuestras imágenes favoritas? Aquí van otras 5. ¿Con cuál de estos velos os casaríais? 1...

Roxana, miércoles 19-Dic-18 52
Alejandra
Taco alto ¿sí o no?
Alejandra, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:05

¡Hola Aminovias! En el look de novia los zapatos juegan un rol muy importante. Muchas de ustedes optarán por la comodidas de las zapatillas para la fiesta, pero en la ceremonia... ¿Taco alto...? ¿O...

Jael, viernes 20-May-16 23
Cami
Matrimonios 13 de febrero
Cami, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:47

Chicas quienes se casan este 13 de febrero con vizperas de San valentín? estoy nerviosa

Gerson, martes 9-Feb-16 5
Catalina
13 dias para mi boda
Catalina, El 6 de Febrero de 2016 a las 16:21

ya me quedan 13 dias y descontando muchos nervios que puedo hacer creo tener todo en orden

Alejandra, lunes 22-Feb-16 9
Alejandra
¿Quién te llevará al altar?
Alejandra, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:05

¡Hola aminovias! He visto que muchas de ustedes tienen una duda existencial sobre el acompañante ideal para hacer esa "entrega" simbólica de la familia al novio. Si bien es cierto la tradición ha...

Andrea, sábado 27-Feb-16 49
Cami
Cancion de entrada
Cami, El 7 de Febrero de 2016 a las 01:14

Chicas estoy muy nerviosa me caso el 13 de febrero, en 6 días y aun no encuentro la canción de entrada, habia pensado en que un amigo toque con guitarra un instrumental de tercer cielo pero no estoy...

Catalina, lunes 8-Feb-16 6
Paulita
Libros para niñ@s
Paulita, El 8 de Enero de 2016 a las 13:25

Hola queridas aminovias hace un buen tiempo que no les escribo creo que comprenderán porque jijij .. muchos detalles del matrimonio así que acá les comparto una de las cosas que he hecho libritos para...

Cami, jueves 4-Feb-16 11
Andrea
Referencias banqueteria icooking
Andrea, El 24 de Abril de 2015 a las 14:38

Hola!! Estoy buscando una banqueteria para mi matrimonio y me intereso icooking. Tienen alguna referencia? Saludos

Angela, lunes 30-May-16 14
R
Vestido para el civil
Romina, El 13 de Enero de 2016 a las 22:32

Hola Chicas! Les cuento que hoy estuve con mis amigas testigos del civil y estuvimos hablando del tema de los vestidos, me compré dos por aliexpress, ninguno me queda al 100 %, uno debo ajustarlo el...

Daisy, jueves 21-Ene-16 33
Beatriz
¿Cuál es tu tipo de zapato?
Beatriz, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:53

Hola chicas, para el matrimonio tenemos que elegir zapatos hermosísimos, porque tenemos que lucirnos como nunca antes y además deben ser muy muy cómodos Cuál es su estilo ¿zapato de colores o blancos?...

Alejandra, martes 23-Feb-16 108
Beatriz
¿Qué rasgo de tu cara quieres disimular con el maquillaje?
Beatriz, El 15 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola bonitas! Las técnicas de maquillaje cada día nos ayudan a esconder esas pequeñas imperfecciones de nuestro rostro de la mejor manera y seguramente, tu ya habrás pensando en eso que te gustaría...

María Graciela, sábado 16-Ene-16 15
Cynthia
Fecha próximo sorteo :)
Cynthia, El 7 de Enero de 2016 a las 13:03

Hola comuninovios (nuevo término acuñado para ustedes) quisiera que me cuenten cuándo es el próximo sorteo, estoy participando con cupones por mi crónica de matrimonio, muy entuciasmada jajaja , un...

Paola, jueves 14-Ene-16 7
Beatriz
¿Tu pololo ya ha visto el vestido de novia?
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola chic@s!! Hay algunas supertisiones en cuanto a mostrar el vestido de novia a nuestro futuro marido antes de ese día. ¿Ustedes ya se lo han mostrado o prefieren seguir la tradición de que lo vea...

Andrea, martes 12-Ene-16 37

Foros generales

Inspiración