Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

La Florida, Santiago · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2983días 1hrs
Marlene
Novias para la torta
Marlene, El 18 de Enero de 2016 a las 10:39

Hola novias, necesito ayuda, no se donde comprar las novias para la torta, pero no quiero que sean comestibles ya que las quiero de recuerdo, tienen algun dato bueno bonito y barato?

Melisa, lunes 18-Ene-16 12
Nise
Mis zapatos
Nise, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:55

Aminovias espero que estén toda bien, y la preparación del matrimonio no sea un caos. Como no he escrito hace mucho tengo varios temas que quiero tratar, entre esos los zapatos . Hace 4 meses comencé...

Karinna, miércoles 19-Sep-18 48
R
No me la ganó nelly, con hora lista
Romina, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Después de estar toda la mañana con nervios y dolor de guata, con mi novio fuimos al registro civil de Stgo Centro, cuando iba llegando como a las 12:45 veía unas filas enormes y dije noooo, pero eso...

Teresa, jueves 12-Nov-15 14
Marión
Comer de todo
Marión, El 11 de Noviembre de 2015 a las 17:29

Hola guapas nose si a ustedes les paso pero me queda un poco menos de dos meses para el gran día y si bien he estado comiendo sano me vinieron las ganas de comer chocolate o cosas dulces. .. como vi...

Makita, jueves 12-Nov-15 18
Karina (K & J )
Que tipo de pantys o no se usa
Karina (K & J ), El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:03

Tengo una duda..que se vera mejor y si se usa pantys blancas o pantys transparentes o simplemente no se usa???

Teresita, lunes 16-Nov-15 49
B
Corona de flores
Bonny, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:46

Elegí coronas de flores para mis.pajes de 5 años : y yo ocupare una muy sutil de rosas blancas tamaño besitos. que opinan ?

Bonny, jueves 12-Nov-15 18
Daniela
Entrada del novio
Daniela, El 2 de Noviembre de 2015 a las 22:14

Hola novias y novios, espero que estén muy bien... Yo entrando a los nervios me quedan 45 días antes del gran evento y comenzamos a ver detalles. Hay un tema que les quiero proponer,,, Veo muchos...

Aurora, miércoles 11-Nov-15 48
Nicole
Idea peinado hacia un lado urgente
Nicole, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:11

Chicas, no se si reir o llorar jajajja asi que mejor reirme y pensar que menos mal es para el civil y no para mi matri por la iglesia... se preguntaran a que me refiero, bueno ni se imaginan como...

Zury, miércoles 11-Nov-15 15
A
Que tal la cola en tu ciudad o pueblo a causa del reg civil
Adelfo, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:20

Pasé por afuera del Reg Civil en Talca y habian aproximadamente 150 personas yo dejé el tramite para este prox lunes pero tengo que ir a Cauquenes a pedir la hora para mi matrimonio. si me pueden...

Carmen, miércoles 11-Nov-15 27
Beatriz
Vota por tu torta preferida
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola Comu, qué tipo de torta prefieren para su matrimonio, de dos pisos, de tres, de fondant, de bizcocho... Les dejo algunas ideas para que voten por su preferida. ¿De estas 6 cuál eliges? 1 2 3 4 5...

Veronica, lunes 30-Nov-15 46
Carolina
Y llegó nuestro día! nos casamos!
Carolina, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:03

Hola a todas! Les cuento que ya nos casamos por la iglesia!! La ceremonia muy linda y despues la celebración lo disfrutamos a concho, nuestro banquetero Paulo Gaete hizo de nuestro matrimonio algo...

Solange, miércoles 11-Nov-15 55
Clau
Felices y bendecidos
Clau, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Queridas novias y novios, estamos felices!!! Sin esperarlo y sin siquiera estar pendiente de la fecha del sorteo... hemos sido los ganadores de la 13 edición. Nos sentimos afortunados y...

Paula, lunes 23-Nov-15 60
Giorgia
Zapatos champagne para una novia romántica
Giorgia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola linda Comu! Estaba buscando unas ideas para una aminovia que quería algo diferente en tema de zapatos para su matrimonio y encontré estos zapatos de encaje color champagne que me encantaron! :...

Pamela, martes 10-Nov-15 16
Beatriz
¿Tu vestido de qué tela es?
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola hermosas, cuando vemos en vestido para el gra día nos preocupamos de muchos detalles de él, como del color, corte, detalles y por supuesto que de la tela ¿Qué tela han elegido para su vestido...

Maripi, lunes 30-Nov-15 20
C
Última celebración de cumplemes!!
Carolina, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:25

Bueno... Hoy es el último día que celebramos un cumplemes de pololos-novios... 9 años 11 meses... La próxima semana seremos Marido y Mujer...! He aquí, una de las sorpresas de mi amado!! (Regreso de...

Mjesus, miércoles 18-Nov-15 40
Z
Matrimonios.cl es una adiccion
Zury, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:32

Siiiiiiiii! asi como lo leen, y es que no e estado mas de medio dia aqui y ya soy novia curiosa, la verdad es que no me habia percatado del sistema de puntos, como dije anteriormente, entraba a la...

Alejandra, miércoles 11-Nov-15 39
Marlene
Hora civil por fin
Marlene, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:59

Por fin término el paro y tengo mi hora para el día que quería, ultra mega feliz : :

Nicole, martes 10-Nov-15 14
Marlene
Propuesta de matrimonio
Marlene, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Ha sido una de las grandes decisiones que he tomado y a la que más miedo tuve.Me enamore de una mujer maravillosa y ya no imaginaba mi vida sin ella, decidí pedirle que pasáramos el resto de nuestras...

Nidia, viernes 2-Sep-16 40
Clau Isa
Novias Jet set criollo 2
Clau Isa, El 1 de Septiembre de 2014 a las 20:54

He reunido algunas otras fotos de bodas de nuestra farandula chilena, para complementar el debate anterior de Vane. Aquí les va... qué look les gusta más?? - Pamela Le Roy: - Claudio Bravo: - Katyna...

Nidia, jueves 1-Sep-16 43
N
Matrimonio temático
Natalia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 14:38

Hola chicas les cuento que a mi novio y a mí nos encantan los temas de historia y de otras culturas, ahora mismo estamos fascinados con la teleserie El sultan jajaja por que nosgusta mucho la cultura...

Anita, lunes 9-Nov-15 14
SUSAN
Necesito ayuda, omo decorar la iglesia??
SUSAN, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:14

Chicas me casare el 21 de nov en la Catedral Castrense y no se como adornarla para que se vea elegante y no muy cargada. Idealmente hacer yo la decoración. La Iglesia incluye dos pies de altar y una...

Marlene, domingo 8-Nov-15 9
Marlene
Acuerdo de unión civil
Marlene, El 8 de Noviembre de 2015 a las 14:14

El acuerdo de unión civil salió hace poco y con mi novia, ya teníamos puestas las ilusiones hace un tiempo y esperábamos esto para poder formalizar nuestra relación y hacer una celebración con...

Pamela, lunes 9-Nov-15 14
Alejandra
Engañadora banquetera
Alejandra, El 7 de Noviembre de 2015 a las 16:12

Sacado del facebook Novias y Novios Chilehttps://m.facebook.com/groups/47215618672?view=permalink&id=10153542682968673atención administradora revise, los nombre de los proveedores ninguna gracias...

Kenny, miércoles 11-Nov-15 17
Mariana
Música para:postura de argollas y corte de torta???!
Mariana, El 8 de Noviembre de 2015 a las 00:31

Hola aminovias!Les cuento que ya estoy en mis últimos detallitos y aún tengo dudas en esto. Tuvimos la reunión con el dj de la productora y me ha preguntado por la música de la postura de argollas y...

Stephany, domingo 8-Nov-15 7
M
Invitaciones terminadas!!
María, El 7 de Noviembre de 2015 a las 21:19

Al fin terminamos y entregamos las invitacionesMe siento feliz!!!

Stephany, lunes 9-Nov-15 12
Tania
Parcela con piscina o sin ?
Tania, El 7 de Noviembre de 2015 a las 20:18

Aqui en una complicacion ya que la mayoria de los invitados tiene pequeños no queremos tener accidentes y lamentarnos y es por lo que aun no se que hacer

Bykamira, viernes 13-Nov-15 11
Erica
"será algo sencillo......"
Erica, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:10

La ilusión con la que todos comenzamos, será algo sencillo...... luego te vas dando cuenta que no será tan sencillo como imaginaste.....

Claudia, lunes 9-Nov-15 31
Alejandra
Triste y confundida.
Alejandra, El 7 de Noviembre de 2015 a las 17:54

Hola Comunidad. Hoy me gustaria recibir sus consejos.Estoy cansada mentalemente. Con mi novio hemos estado planeando y organizando todo. Cuento con 4 damas de honor. Que sinceramente se puede decir...

Alejandra, miércoles 11-Nov-15 51
Natalia
En busca de argollas en santiago
Natalia, El 7 de Noviembre de 2015 a las 08:22

Hola a todas! Ustedes me pueden dar datos en donde comprar las argollas, las queremos de oro blanco, gracias. Que tengan un lindo fin de semana besos a todas!

Natalia, lunes 9-Nov-15 11

Foros generales

Inspiración