Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Punta Arenas, Magallanes · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2763días 14hrs

Posts

10
Alejandra
¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? *** Sigue en --> Escribe los días que...

María, martes 2-Abr-19 181
Alejandra
¿Qué ciudad escogieron para casarse?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el matrimonio ¿Qué ciudad escogiste para tu boda? *** Sigue en --> ¿Qué lugar escogieron para...

Nancy, jueves 15-Jun-17 202
Alejandra
Escriban sus apodos amorosos en el muro del amor
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor para nuestro juego del sello del amor eterno es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300...

Constanza, jueves 15-Jun-17 184
Alejandra
¿Qué fecha escogieron para el gran día?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogieron para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Tu...

Laura, lunes 17-Sep-18 219
Alejandra
Escriban sus nombres en el candado del amor
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Constanza, jueves 15-Jun-17 218
Emelina
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Magallanes y La Antártica Chilena
Emelina, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:43

Hola chiquillas ojala esten vien y su planificacion del matri vaya super ....yo estoy ansiosa lo imprtante q sea algo lindo

Rosario, lunes 15-Feb-16 1
Beatriz
7 alimentos para tener un cutis reluciente en la boda
Beatriz, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Saben que hay varios alimentos naturales que son muy buenos para el cutis, ideal para que se vean relucientes en el gran día. Solo deben empezar a consumirlos unos mese antes del...

Paulina, viernes 11-Sep-15 10
Giorgia
¿Labial rojo o nude? ¿Cuál eliges tú?
Giorgia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:53

Hola holita queridas! ¿Cuántas de vosotras no pueden salir de casa sin labial? Sin duda, es un aliado de la belleza femenina, bien sea un rojo vermello, bien sea un gloss brillante. Para vuestro gran...

Patricia, lunes 5-Oct-15 59
María
¿Peinado recogido o semirecogido?
María, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:51

Hola hermosas! Los duelos son una forma genial de ayudarnos a entender nuestro estilo de novia, por eso ahora el turno es para el peinado Recogido con flores Matrimonio de Peter & Zuzana...

Ximena, jueves 22-Oct-15 68
María
Que prefieres ¿espalda destapada o discreta?
María, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Hola lindas, Yo creo que a muchas nos pasa que cuando vemos una espalda escotada decimos 'Me encanta pero no la usaría para la ceremonia' o 'No la usaría para la ceremonia pero para la fiesta sí' ¿les...

Jessica, miércoles 21-Oct-15 49

Foros generales

Inspiración