Ir al contenido principal
Carla
Carla

Providencia, Santiago · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2792días 5hrs

Posts

13
Karina
Vale la pena ir al outlet de la casa blanca en quilicura??
Karina, El 15 de Julio de 2016 a las 22:03

Hola!!Quería saber si alguna ha ido al Outlet de la Casa Blanca que está en quilicura y si vale la pena ir a ver.Las pocas veces que he ido a ese mall (en general) nunca encuentro nada que valga la...

Silvia, miércoles 30-Ago-17 15
Claugonza
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Región Metropolitana
Claugonza, El 25 de Diciembre de 2015 a las 16:56

Somos una pareja que llevamos más de 4 años de convivencia donde ambos ya lleva un matrimonio a cuesta y por más que las cosas no hayan resultado aún ambos creemos en el matrimonio es por eso que nos...

Carla, martes 28-Jun-16 4
Alejandra
4 corbatas para novio en tono gris
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:05

Hola muchachos, Les toca un debate de inspiración para ustedes... ( a veces también les voy dejando cositas jejeje) ¿Cuál de estas es su preferida? 1 2 3 4 ¿Cuál usarás para el gran día? y a las...

Nidia, miércoles 14-Sep-16 24
Alejandra
¿Qué opinan de este color para el vestido de novia?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola mis princesas, Encontré este vestido y no me hubiese imaginado jamás el toque especial que daría un ligero toque gris... ¿Qué les parece a ustedes?: A mi me encantó! :

Nicole, martes 26-Jul-16 25
Alejandra
Look de novia del día: blanca y radiante
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:05

¡Hola novias! El look del día de hoy es de líneas muy tradicionales, con un entrono de playa, pelo suelto y un novio impresionado : ¿Se asemeja en algo al look que están buscando para su gran día? ...

Nicole, martes 26-Jul-16 23
Alejandra
Lencería de novia princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Niñas, Estamos próximas a descubrir si son princesas o sirenas. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...

Diana, viernes 14-Sep-18 217
Alejandra
Mangas para un vestido de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Princesas o Sirenas, Estamos llegando casi al final de nuestro juego. ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de novia ¿princesa o sirena?

Diana, viernes 14-Sep-18 218
Alejandra
¿Qué espalda eliges para tu vestido de novia?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola chicas, Nuestro test para definir si nos favorece más el corte sirena o princesa, nos lleva ahora a la espalda... Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas......

Diana, viernes 14-Sep-18 216
Alejandra
Escote de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Mis niñas, Creo que a estas alturas del juego de princesas o sirenas ya lo van teniendo bastante claro... Pero aún nos queda definir el escote. ¿Cuál eligen? A. B. Sigue por aquí -> Espalda de...

Diana, viernes 14-Sep-18 217
Alejandra
¿Novia princesa o sirena? Elige tu tocado
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Novias, Acaban de elegir el peinado en nuestro juego de princesas o sirenas. Ahora toca decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote de novia ¿princesa o sirena? ...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 219
Alejandra
Maquillaje para novia princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Ay, lindas! Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que les queda mejor es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje... ¿Cuál prefieren? A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 230
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el vestido
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hooola bonitas! En el primer debate de nuestro juego de la semana tienen que elegir al gran protagonista... el vestido. ¿Cuál de estos es su preferido? A. B. C. D. E. Cuando ya tengan clara su...

Romina, martes 7-Mar-17 323
Grace
Mis letras de madera
Grace, El 1 de Julio de 2015 a las 09:15

Querid@s aminovi@s, Como les comenté en otro debate tenía la intención de hacer mis letras, pero como trabajo y estudio y ahora empiezo con la tesis, iba a ser un poco complicado... Así que lo...

Marjorie, miércoles 7-Jun-17 59

Foros generales

Inspiración