Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Talcahuano, Concepción · Desde Agosto del 2015

Me declaro orgullosamente una novia feliz y mamona.. Luego de años de rebeldía... Puedo decir que me caso profundamente enamorada y boba... si...ultra... Ver más

Me declaro orgullosamente una novia feliz y mamona.. Luego de años de rebeldía... Puedo decir que me caso profundamente enamorada y boba... si...ultra boba por mi novio...con los tuyos y los míos...mi Antonia y mi nuevo angelito Lucas que venía de regalo con el papá jajjjjjaa!...

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2016

2936días 6hrs
Alejandra
¿En qué estación del año te casas?
Alejandra, El 14 de Abril de 2016 a las 11:05

¡Hola a tod@s! ¿Saben cuál es la estación preferida por los novios para casarse? ¡Descubrámoslo con sus respuestas! ¿En qué estación se...

Daniela, martes 12-Jul-16 57
C
Ideas matrimonio civil y con pocas personas
Cinthya, El 14 de Abril de 2016 a las 09:21

Hola a todas! Tengo la misión auto designada de organizar mi matrimonio, el tema es que queremos hacer algo pequeño, con la familia directa y algunos amigos, no más de 40 personas. Y por el civil,...

Leslie, domingo 19-Jul-20 25
Nicole
Lugar para matrimonio civil en concepción
Nicole, El 11 de Abril de 2016 a las 18:41

Hola chicas, primero que todo tengo una duda, si opto por un matrimonio civil primero debo confirmar el lugar o el civil? y lo segundo, saben de algun lugar en concepción, san pedro o al rededores...

Johanna, jueves 14-Abr-16 10
Claudia
Mi look de novia para el civil
Claudia, El 31 de Marzo de 2016 a las 09:49

Hola a todos!!! Espero que estén muy bien ahora que llega el fds!! Yo ando nerviosa desde ayer ya que entre en al cuenta regresiva! Aaaahhhh (grito de emoción) me caso por civil el 9 de abril y se...

Roxana, jueves 13-Dic-18 106

Foros generales

Inspiración