Ir al contenido principal
Johana
Johana

Las Condes, Santiago · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3000días 21hrs
Tabita
Que fecha será mejor ?????
Tabita, El 20 de Febrero de 2016 a las 22:10

Que fecha será mejor comunicar nuestro matrimonio en el trabajo ????

Tabita, martes 23-Feb-16 17
Giorgia
Labial de novia: ¿mate o brillante?
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:05

Hola guapis! Hoy estaba hablando con Alejandra de cómo pueden cambiar los gustos, incluso en tema de maquillaje. ¿Será por la edad? Os pongo un ejemplo: antes los labiales mate no me gustaban nada,...

Johanna, domingo 28-Feb-16 39
Alejandra
Noche de boda pasional ¿Verdad o mito?
Alejandra, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola aminovias! Seguramente en este debate las solteras y las casadas tendrán visiones diferentes... Y es que lo que se puede planear como la noche más pasional de sus vidas, puede acabar con los dos...

Andrea, viernes 12-Feb-16 41
Abby
Save the date: mucho más que "salvar la fecha"
Abby, El 16 de Abril de 2015 a las 02:42

Algunas veces les hemos hablado de los famosísimos “Save The Date”, pero es posible que haya algunas que aún se preguntan qué es y para qué sirve, y como siempre, nosotros estamos aquí para resolver...

Johana, miércoles 10-Feb-16 48
Giorgia
Resultado: qué tipo de novia eres...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:10

Hola bonitas! Me imagino que están ansiosas por conocer el resultado así que ¡aquí lo tienen! ***** Si tu mayoría de respuestas fueron A.... Novias clásica Tienes muy claro cómo será tu matrimonio...

Alicia, lunes 14-Nov-16 87
Giorgia
Qué tipo de novia eres: tu despedida de soltera será...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:09

Y llegamos a la última pregunta de nuestro test para conocernos cada vez más y descubrir qué tipo de novia eres Tu despedida de soltera será... A. Una tarde de té y buena conversación B. Un fin de...

Alicia, lunes 14-Nov-16 91
Giorgia
Qué tipo de novia eres: cómo va vestido el novio...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:09

Bonitas, recuerden que el look de novia también se debe elegir teniendo en cuenta, el traje del novio, por eso les pregunto ¿cómo va vestido el novio? A. Smoking B. Con traje y corbata sencillos C....

Alicia, lunes 14-Nov-16 85
Giorgia
Qué tipo de novia eres: imagina el lugar ¿dónde estás?
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:09

Hola bonitas! Ahora cierra los ojos e imagina celebrando tu matrimonio ¿dónde estás? A. En la playa B. En el campo C. En un hotel D. En una casa campestre Estamos a poco de descubrir qué tipo de novia...

Alicia, lunes 14-Nov-16 96
Giorgia
Qué tipo de novia eres: qué boda de famoso prefieres...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola, hola!! Si nos metemos en el mundo de los famosos ¿con el matrimonio de quién te quedas? A. Caroline Bessette y John Kennedy B. William y Kate Middleton C. Kim Kardashian y Kanye West D. Felipe y...

Alicia, lunes 14-Nov-16 100
Giorgia
Qué tipo de novia eres: cómo soñabas tu vestido cuando niña....
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Chicas!! ¿Cómo vamos? ¿se van conociendo poco a poco? Volviendo en el tiempo...cuando eras niña ¿cómo soñabas que fuera tu vestido de novia? A. De princesa B. Sencillo C. Con velo D. Con una cola...

Alicia, lunes 14-Nov-16 123
Giorgia
Qué tipo de novia eres: cuando piensas en tu gran día....
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola hermosas! Continuamos conociéndonos Cuando piensas en el día del matrimonio, piensas en.... A. Ser la más bonita B. Estar espectacular para él C. Que todos me admiren D. Sentirte cómoda y feliz...

Alicia, lunes 14-Nov-16 126
Giorgia
Descubre qué tipo de novia eres: te consideras una persona...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola bonitas! Anoten las respuestas en un papelito o en el celular para estar seguras del resultado Continuamos... Te consideras una persona.... A. Alegre B. Clásica C. Reservada *** Tercera pregunta...

Alicia, lunes 14-Nov-16 129
Giorgia
Descubre qué tipo de novia eres...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola bonitas!! Desde que tenemos 5 años empezamos a soñar con el día del matrimonio, todas las películas y el ejemplo de nuestros padres nos hacen fantasear con el gran día. Pero lo que nunca sabemos...

Alicia, lunes 14-Nov-16 130
T
3 dias faltan....13/2/2016?
Tabita, El 9 de Febrero de 2016 a las 19:37

Hola a toda esta comunidad hermosa! A cuantos más le faltan 3 días !? Qué hermosa fecha, por fin se está acercando el gran día y no siento nada de nervios, solo felicidad ???Saludos a tod@s

Tabita, jueves 11-Feb-16 25
Doris
Duda cortita hora reg. civil
Doris, El 10 de Febrero de 2016 a las 09:14

Hola aminovias, tengo un duda, es necesario que vayan ambos novios a pedir la hora al registro civil? O basta con que vaya solo uno de ellos?.' No se que desesperación le dio a mi novio que quiere que...

Constanza, miércoles 10-Feb-16 14
Johana
Manera diferente de tirar ramo
Johana, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:07

Esta idea complementare en mi matrimonio en vez de tirar el ramo. Que mejor que innovar a la vez divertido y intrigante saber quien se quedara con el ramo cortando una a una las cintas hasta que...

Bárbara, martes 23-Feb-16 19 316
Johana
Que peinado me puedo hacer si tengo el pelo corto?
Johana, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:07

Estoy en duda Que peinado me puedo hacer para mi matrimonio si tengo el pelo corto? necesito ayuda consejos, el vestido tiene flores y es de una manga como referencia. ayudaaaaa!!!!

Gisselle, miércoles 10-Feb-16 7

Foros generales

Inspiración