Ir al contenido principal
Mauricio
Mauricio

Macul, Santiago · Desde Agosto del 2015

Auditor forense. Trabajo en rubro de la construcción

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3108días 2hrs
V
Datitos para fotos entretes!
Vero, El 4 de Diciembre de 2015 a las 18:52

Bellísimas! Como están? Hace unos días buscando ideas en san google, me encontré con los famosos marcos para fotos de redes sociales... En algún debate di el dato que encontré... 15.000 el marco, si...

Mauricio, miércoles 9-Dic-15 30
K
Marcos gigantes para fotos
Karina, El 26 de Agosto de 2013 a las 11:06

Lindas novias: Estuve buscando en el mercado marcos gigantes para fotos y no los encontré. Con mi novio hemos conversado sobre esto y ambos estamos de acuerdo en que queremos un marco gigante para...

Rosa, domingo 19-Ago-18 47
Laura
Invitados indeseables
Laura, El 8 de Agosto de 2015 a las 19:44

Hola amigas, tengo un problemita pequeñito y necesito sus consejos.Tengo un par de parientes politicos a los que solo verlos me da dolor de estomago, pero es complicado decirles a mis parientes "hola...

Chica Pauly, viernes 14-Ago-15 22
Stephanie
¿comprar o no comprar la torta de novios?
Stephanie, El 22 de Julio de 2015 a las 17:39

Estimadas, La pregunta es simple. Estoy un poco confundida, ya que muchas personas me indican que comprar la torta de novios es un gasto evitable, ya que pocos la consumen y en verdad, los costos son...

Pilar, jueves 17-Mar-16 38
G
Dentro de la organización de un matrimonio, que es lo primero que tengo que dejar saldado, visto, comprado etc...
Gerson, El 7 de Julio de 2015 a las 18:56

Independiente del presupuesto del matrimonio, según sus experiencias primeramente que es lo que si o si tengo que tener listo con anticipación. Sus tips serán de mucha ayuda.

Mauricio, miércoles 12-Ago-15 21
Mauricio
Ideas para el "ramo"
Mauricio, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:11

En el caso de una ceremonia entre dos hombres que se debería lanzar? Guantes, corbata...?

Fabiola, jueves 13-Ago-15 6 205
Mauricio
Acuerdos unión civil
Mauricio, El 6 de Agosto de 2015 a las 01:33

Me siento algo complicado con esto de la organización del evento. Casi todo está enfocado en matrimonios tradicionales. Alguien conoce a un organizador de eventos que tenga experiencia en enlaces no...

Makita, viernes 7-Ago-15 15
Mauricio
Reproducciones 3d miniaturas
Mauricio, El 6 de Agosto de 2015 a las 02:30

Lauren sabe donde hacen este tipo de trabajos en Chile? Una amiga española lo hizo para su boda. Son reproducciones miniatura de los novios para las tortas

Mauricio, jueves 6-Ago-15 11
Giorgia
Conozcámonos un poco: ¿cómo se conocieron?
Giorgia, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:06

Hola amiguitas y amiguitos! ¿Qué os parece empezar a conocernos un poquito más? Así aprenderé mucho de tod@s vosotr@s y podré daros consejos a medida! Y, desde luego, vosotr@s también podréis conocer...

Regina, viernes 7-Ago-15 24
Susana
Hora pedida!!!!!
Susana, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:34

Feliz amigas!!! hoy acabo de pedir hora para el civil que felicidad 05.02.16 :

Romi C, miércoles 12-Ago-15 32
X
Gracias a los consejos de ustedes, he decidido cambiar el peinado para el matri, ¿qué les parece el nuevo peinado?
Xime, El 27 de Julio de 2015 a las 13:53

Queridísimas Novias: . Gracias a los michos comentarios que me llegaron en el debate que cree Mi prueba de maquillaje y peinado. quede feliz con el resultado. ¿qué opinan?, con respecto al peinado...

Valentina, viernes 7-Ago-15 32

Foros generales

Inspiración