Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mauricio
Novio Principiante Noviembre 2015 Santiago

Acuerdos unión civil

Mauricio, el 6 de Agosto de 2015 a las 01:33 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Me siento algo complicado con esto de la organización del evento. Casi todo está enfocado en matrimonios tradicionales. Alguien conoce a un organizador de eventos que tenga experiencia en enlaces no tradicionales?

15 Respuestas

Última actividad por Makita, el 7 de Agosto de 2015 a las 21:42
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, me alegro mucho por uds.
    La idea es ir recopilando estos datos en la comu para otras parejas que quieran hacer sus AUC.
    Muchos cariñosSmiley star
    • Responder
  • Nicolás
    Novio Novato Enero 2016 Santiago
    Nicolás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy fuimos a un centro de eventos y nos trataron excelente , eramos su primer AUC! fuimos a d'antan, y fue una excelente experiencia =)

    • Responder
  • Mauricio
    Novio Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy. Viendo los que se adaptan. Smiley smile. Gracias.
    • Responder
  • Mauricio
    Novio Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nicolas. No experiencias negativas pedido esta casi todo enfocado a una estructura con una novia mujer. Entonces me pasa que veo poca apertura en el proceso.
    • Responder
  • Mauricio
    Novio Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda. Gracias. Lo tendré presente
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mauricio mira no te compliques con tradiconal o no en mi caso nosotros haremos un matri simbolico en el mismo centro de eventos y la verdad busque un centro aca en la serena que tuviera lo que queria en mi caso un jardin bonito con una pergola luego les explique lo que hariamos y listo les pedi que redactaramos un contrato que especificara lo que yo queria, si al final el cuento lo paga uno y el centro de evebtos no te hce un favor celebrando tu union o matri, somos los clientes los que los elegimos dentro de todas las ofertas que hay en el mercado y eso debea tenerlo muy claro yo los elegi por lo tanto yo decido lo que quiero y si no lo tienen yo lo traigo o lo que haga falta pero si yo pago no me pueden venir a decir "uy es que no hacemos eso" porque la solucion ea simple me cambio de proveedor asi que te recomiendo buscar el lugar que quieres pra celebrar coordiba una reunion con ellos y les explicas lo que vas a hacer y auerden un precion luego lo pones todo por escrito incluso el monto de la garantia si es que ellos no cumplen con su parte y listo ya tienes reservada tu fiesta perfecta.mucho animo y exito
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mauri entiendo que es gay, pero que te gustaría en particular... Porque por ejemplo mi banqueteria se tuvo que adaptar a mis requerimientos, en música, en que me cargan los coros, los vals y todo lo muy meloso...mi novio va vestido como se le antoja... Y esas cosas ya cambian el ritmo de una fiesta tradicional... Mi banqueteria se llama Eventos Ahumada y es un equipo, entre ellos gay, metaleros, una argentina que ama el tango... propone ideas, para eso están, para interpretar y trabajar juntos, en varias reuniones, acerca de lo que a ustedes les gusta, no tienen un molde. Cariños!
    • Responder
  • Nicolás
    Novio Novato Enero 2016 Santiago
    Nicolás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo La mayoría de los proveedores se adapta a lo que uds necesiten. Si bien sería una buena ide de negocios no conozco proveedores especializados.
    • Responder
  • Mauricio
    Novio Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Macarena
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mauricio hola!Tambien recomiendo miel y bodas, yo realizare mi banquete con ellos y si tienen experiencia en enlaces no tradicionales, su representante es David Miño, suerte!
    • Responder
  • Mauricio
    Novio Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enlaces gay. Smiley smile
    • Responder
  • Mauricio
    Novio Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Los buscare. Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Enero 2016 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mauricio te recomiendo miel y bodas revisa su face son proveedores de aca igual ellos tienen experiancia en enlaces no tradicionales como dices super buena atencio saludos y que te vaya bien con la organizacion
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que te refieres con no tradicionales? Explica un poquito mas para tratar de ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración